octubre 14, 2005
PROMESA


Se que nunca seras mio
Ser de eternos despertares
No soy yo tu dueña exacta
Pero te siento en el Corazón

Eres el sol de la mañana
Que alumbra mi sueño vivo
Buscando el dueño preciso
Amante Eterno, Dulce Esplendor

Vigia de noches sombrias
Amante del gran resplandor
El mar buscando las huellas
Del oscuro , callado y sombrío dolor.

Te quiero en el alma mia
Flor marchita de la tarde
Pájaro de eternos despertares
Luz que vuelca sin pedir perdon.

Llevarte en mi corazón
Será la Palma de la Cruz
La promesa que hice un día
En una noche estrellada
Esa noche que te dije
Te llevo en el corazón...


By Claudia J. 23-03-1992

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:23 | Permalink |


8 Comments:


  • At 14/10/05 19:34, Blogger iovai

    Quue lindo. Poemas de la juventud, del recuerdo. Lo digo porque veo que abajo pusiste la fecha en que lo creaste.
    Saludos!!!

     
  • At 14/10/05 20:46, Blogger Marsot

    que hermoso poema siendo tan lolita, por lo visto romàntica de siempre, no olvides :
    "Pidele al tiempo que vuelva", la música extraordinaria y la pelicula para llorarsela toda. Buen fin de semana.

     
  • At 15/10/05 00:21, Blogger Rodrigo

    hace pensar sobre varias cosas, incluso aquellas que se dejan en el tintero, por temores varios o porque realmente debían quedar allí...

     
  • At 16/10/05 03:17, Blogger Francisca Westphal

    Un tremendo saludo desde las ventanas con nuevos aires...

     
  • At 16/10/05 19:34, Blogger Luunn@

    Me enternece el alma tamaña promesa,mas cuando la espectativa
    de vida hoy es tan alta,me pregunto yo sera uno capaz de mantener viva esta promesa por muchos años si uno habla de mantenerla en una relacion de pareja,habra que trabajar y cultivar mucho esa relacion para que asi sea
    Un abrazo
    Luunna

     
  • At 17/10/05 00:06, Anonymous Anónimo

    gallaaaaaaaaa te pasaste, lo voy a copiar obviamente con derechos de autor, hermoso, alguien lo inspiró me imagino.... super te leo....

     
  • At 17/10/05 07:58, Blogger Linda

    Promesas de noches estrelladas, mmm se me hace conocido jejej...promesas que mantendremos hasta el final aun no se puedan cumplir, aun rompanos su lazo y la volvamos nada.

     
  • At 17/10/05 11:50, Anonymous Anónimo

    chiiiiiiii te la tenia'i guarda'ita!!!... Hereje!, quizás a que hombre le rompiste el corazón por ahí... y ahora te anda'i arrepintiendo!
    Un beso... chao