octubre 06, 2005
HAPPY - BIRTHDAY - DADDY


No hablo mucho de mi familia , asi que creo esta es una buena oportunidad para hacerlo... hoy está de cumple mi papá y mi tío.. que coincidencia no? bueno a decir verdad no mucho.. ellos son mellizos.. son dos gotas de agua físicamente pero diferentes personalidades..

Mi familia es un tanto conservadora, debo admitirme culpable por ser "un tanto " conservadora también... nos gusta juntarnos a celebrar cumpleaños, aniversarios, "almuerzos especiales" y navidades... todos alrededor de un gran árbol, muchas fotos , comida y tragos.

Para los "almuerzos especiales"..., que son aquellos que no tienen ninguna razón en especial, sólo el hecho de juntarnos... nos gusta reunirnos temprano, tipo 1, así tenemos mas tiempo para degustar más de una vez el pisco sour espectacular que hace mi tío y comer los koubbe que hace mi tio también.. tenemos descendencia árabe quizás ahi la razón del " arrejuntamiento" que sufrimos.. no podemos pasar mucho tiempo sin vernos..

La verdad me encanta, los almuerzos son siempre exquisitos, mucho vino y una laaaarga sobremesa ( tipín 6 de la tarde comenzamos a despedirnos) en las cuales hablamos de actualidad, pelamos a los que no fueron y siempre sale alguna historia de mi papá y sus 4 hermanos.. pobre abuelita!.. eran terribles! eran conocidos por hacer maldades, locuras y demases... es entretenido escuchar las locuras que hacían.. como que tenían una araña pollito como mascota llamada sofanor.. y asustaban a las vecinas... o cuando se escapaban de clases ( ya se a quien salí )... o cuando mi papá se casaba con mi mamá.. mi tío (mellizo) se paro en la puerta de la iglesia y todos los felicitaban a él.. ( hasta el día de hoy los siguen confundiendo )...

Todos dicen que somos muy parecidos con mi papá por eso creo que nuestra relación ha sido un poco difícil... pero cada año que pasa siento que mejora.. quiero aprovechar el tiempo que no aproveché mientras él trabajaba tanto y yo era rebelde...
Soy "enferma de ñoña", lo reconozco, cada proyecto que empiezo necesito su aprobación y si él no está de acuerdo no lo hago.. me es difícil cortar el lazo que tengo con él.. creo que es simplemente por que no lo quiero cortar..
Hoy cumples 57 años ..


Feliz Cumpleaños Papá!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:12 | Permalink |


8 Comments:


  • At 6/10/05 12:16, Blogger iovai

    Felicidades a tu papá Claudia, y ojalá siga cumpliendo muchos años más. Que rico eso de juntarse en familia y hacer una buena comida tods juntos. En mi familia era igual antes, pero años atrás hubieron unos problemas y mi familia de alejó del resto. Lamentablemente las heridas pasan, pero siempre queda la cicatriz.
    Sacame de una duda, que es el Koubbe? Conozco muy poco de la comida árabe y quede pilla con eso.
    Chaito

     
  • At 6/10/05 12:30, Blogger Mis Nuevos Aires

    el koubbe son bolitas de carne molida cruda (tártaro) mezcladas con un trigo remojado que se llama burgol.. las remojas en jugo de limón y listo!.. son espectacularessssss y no tan dificiles de hacer ;)

     
  • At 6/10/05 16:48, Anonymous Anónimo

    cuando uno es más grande por no decir "viejita" te vas dando cuenta de la suerte que tienes de tener a tus papás, es rico poder entablar una relación y sentir que cada día son más cercanos... FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA DE CLAUDIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS

     
  • At 6/10/05 17:12, Blogger Mis Nuevos Aires

    Gracias linda!.. termino la pega y me voy a celebrar con el..
    Besitos!

     
  • At 6/10/05 17:13, Blogger galgata

    Mi papá ni siquiera es mellizo sino trillizo!! jajaja.
    Y yo lo paso chancho con mis primos, porque son tan parecidos, que cuando uno tiene un problema con él... es fácil informarse sobre cómo lo hicieron con el otro.
    Cabe decir que es con el gemelo y no con el mellizo con el que tienen esa semejanza (son dos gemelos y un mellizo jajaja).
    ¿A ver si nos toca a nosotras tener algunos?.. que son generación por medio jaja.

     
  • At 6/10/05 17:35, Blogger Mis Nuevos Aires

    siii que heavyyy.. bueno , el hermano de mi papá no se casó ( era muy mujeriego) asi que por parte de el no tengo primos.. mi hermana tuvo bebe y no tuvo gemelos..a quien le tocan los gemelos ?????? jijiji

     
  • At 6/10/05 18:17, Blogger Mayor Mente (Recargado)

    waaa familia, que rico, espero tener una que sea mia algún día, me encantan esas comidas... mi tía alicia empezaba a cocinar los miercoles parala comida del domingo, uff te felicito por la suerte que tienes me da incluso sana envidia.

    pd. ambar uno se pone "USADO", "viejas" son las momias y las pirámides jeje
    besos a las dos

     
  • At 6/10/05 18:37, Blogger danieLa®

    Rayos!, te había escrito el medio comment y en una mala maniobra lo perdí todo... soy una ñoña!.

    Bueno, te decía que me sentí identificadísima con muchos de tus post, y sobre todo con el tema de los famosos 30 años (ya los cumplí en agosto, snif!). Es muy loco notar que alguien piensa y ve las cosas de forma muy parecida. (El caso "hombres", el caso "dietas", etc.).

    Creo que desde ahora te visitaré muy seguido, me reí mucho con tus anécdotas.

    Un abrazo!