septiembre 23, 2005
FASHION???


Mujeres... quién no ha pasado un día entero en la Peluquería para quedar
topísima y el resultado final es un corte a lo chiguagua y dices HORRORR
qué haré ahora??
Bueno es tan común que llega a dar lata de recordar a veces.. pero los hombres no saben todo el sacrificio que hacemos nosotras OHH.. pobres mujeres para que ellos ni siquiera lo noten! ( Y es verdad ).. desde someternos a un desconocido(a) que sabe el corte que va con nuestra cara ( sin estar nosotras segura de eso) a que utilicen términos que jamás en tu vida los has escuchado y dices a todo que si para no pasar 3 horas más
tratando de entender el significado de aquellos "términos".
La verdad es que a mas de una debe haberle pasado pero les contaré mi experiencia , si es que a alguien le sirve , que para verse bella realmente tienes que ver estrellas, que estrellas EL UNIVERSO enteroooo..
Hace algunos años ( cuando aún vivía en Iquique y era más pobre que ahora) me preocupaba muchisimo de mi pelo, no me importaba si no tenía ropa pero era sagrado! mi visita mensual a la pelu.. hablese de cambio de color, de rubia a castaña, de castaña a chocolate, de chocolate a rojo, de rojo a negro , cuanta transformación se puedan imaginar..y siempre me quedaba increible, largo y liso.. hasta que apareció mi perdición ... LA PELÍCULA TITANIC.. lo recuerdan? .. bueno esta chiquilla la protagonista tenía un color de pelo maravilloso como un rojo top, y a la linda no se le ocurrió mejor idea que quería ese color, a toda costa.. Mi peluquero hice mezclas por aqui por allá, que vas a quedar regia, que este color se hizo para ti ( por que siempre los colores se hacen para ti)y cuantas cosas más..estuve sentada en la sillita unas 5 horas como mínimo y me puso el color.... Se veía genial, realmente le había achuntado, me veía hasta mas alta jajaj todo bien HASTA que se lo mostré a mi en ese tiempo Pareja.. y me dice no muy convencido .. Te veías mejor rubia no?? y me lo dice como preguntandome el jetón! claro como el no estuvo sentado en la famosa sillita... no importa , se acostumbrará al nuevo color.. errorrrrrrrr no solo no se acostumbró sino que me sacaba en cara todos los días que ese NO ERA MI COLOR.. que rubia me veía sexy ,bla bla bla respiraba profundo cada vez que él abría la boca.. hasta que dije no más.. me agotó y lo peor terminó convenciendome que me quedaba mejor el rubio.. Asi que partí raudamente donde mi peluquero y le dije ponme rubia de nuevo... estás segura clau?? con cara de sorprendido - siiiiiii , le contesté y rapidito antes que me arrepienta..
Esa noche teniamos con mi pareja una comida con amigos, asi que esperaba estar de lo mejor con mi rubio again.. Felipe ( mi peluquero ) comenzó a explicarme que tenía pigmentación roja , lo
que significaba que debia hacerme un "DECAUPAGE" ( No se si se escribe así) para sacar todo el color rojo, cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que el rojo no salíaaaaa.. y así termino haciendome 3 decaupage!! o sea a esa altura no tenía pelo.. y como guinda de la torta quede con el pelo VERDE.. les juro que no exagero, yo lloraba, mi peluquero aleteaba, mi pareja quería entrar y no lo dejaba era un caos.. se imaginarán que la comida se suspendió y Felipe me decia vuelve mañana y lo solucionamos..
Al día siguiente a las 9 de la mañana estaba en la puerta de la peluquería obviamente con un gorro en la cabeza.. y este pelotudo para terminar de solucionarlo me hace un último decapauge.. simplemente quede con algunas hilachas de pelo, quemadas por cierto, me hizo un corte tipo vasenica, intentando sacar todo lo quemado, sacó el verde pero quede con vizos de ese color.. fue caótico.. me veía mal.. muy mal.. no tenía pelo y mi pareja no sabia que hacer.. se sentía culpable pero al mismo tiempo decia que yo exageraba que no estaba tan mal.. si ni el mismo se lo creíaaaaa!
Paso mucho tiempo para que volviera a recuperar mi pelo, desde tratamientos con ampollas, carísimooo, cortes y mas cortes , paciencia, mucha paciencia.. Ya no estoy con esa pareja ( no fue culpa del pelo ) y a ese peluquero jamás lo volví a ver.. tampoco tuvo cara de cobrarme ,por que si él me hubiera dicho que no se puede pasar de rojo a rubio simplemente.. NO ME LO HAGO!!!..
Así que ojo mujeres y cuidado hombres .. sus novias siempre se verán lindas con el color que se pongan y mujeres cuando vean a un tipo titubear con las tijeras o con el blondon.. por favor.. CORRAN! puede estar muy cerca una desgracia..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:13 | Permalink |


8 Comments:


  • At 23/9/05 11:56, Blogger Õƒelia

    AAAjajajaja
    Clau ..
    Eso te pasa por no ser rubia natural :P
    Oye ... a mi me paso que como tengo mucho pelo, largo y crespo fui un día a la pelu para cambiar.. quería reflejos rubios.. el gorro maldito me hizo llorar ... me hicieron reflejos pero al final no se notaban .. quede con el mismo color de pelo :@ y 5 horas en la pelu!!! mas encima tenia un pololo obsesivo que queria acompañarme jajaja se mamó las 5 horas conmigo mirandome jajajaja
    Desde entonces nunca mas he visitado una peluqueria que no sea solamente para cortarme las puntas...
    Voh cachay ;) :P

     
  • At 23/9/05 14:38, Blogger Pau

    Hola Clau, la verdad es que respecto de hombres, yo redacté un pequeño artículo de porque ellos no se acuerdan de ciertos detalles en nosotras y tiene que ver con los emisferios del cerebro. Por lo demás creo que también nosotras tenemos culpa respecto de cambiar de look ya que nunca estamos conformes o siempre queremos parecernos a la mejor mina creyendo que eso es lo que haría feliz a nuestra pareja. Por cierto que lo de los peluqueros tienes razón, Bueno es su pega "engrupir", te lo digo yo que mi mamá es peluquera y yo no me atiendo con ella porque ya pasé por una experiencia parecida a la tuya.
    Saludos, Pau.

     
  • At 23/9/05 14:57, Blogger DaNy

    Yaaaa...oye que mala lo que te paso!!, mi experiencia en peluqurias fueron nulas durante 10 años, ya que tenia el pelo largo hasta la cintura, crespo natural, rubio muy lindo, claro que me demoraba casi una hora al lavarmelo por los masajes y cosas que me ponia, hasta que este año, cuando fuimos a mendoza con mi amors...me eburri y me puse en manos de un peluquero en la de roberto giordano que salia bastante baratisimo un corte de pelo y unas mechas de colores (solo $8.000) ya no queria tener el pelo del exorcista, y todo bien, me quedo muy lindo y conforme, pero debo admitir que moria de miedo que me lo cortara.
    Gracias por visitar mi blog, nos leemos!!

     
  • At 23/9/05 15:26, Blogger iovai

    Ups me reí con tus tragihistoria, disculpas nuevamente. Estoy empezando a creer que tienes razón, que te pasa de todo a ti.
    No me he tenído jamás el cabello, apenas shampoos colorantes. Lo que si recuerdo que me pasó años atrás, en la época en que estaban de moda los pelos crespos, es que fui a hacerme la base, y la peluquera me dijo antes, si no quedas conforme tu vienes de nuevo y l arreglamos. Resulta que los crespos no me gustaron, y yo la ilusa volví nuevamente y me hice los crespos por segunda vez, comprenderás que me hice pebre el pelo, pues se me quemo totalmente, pero esta vez si quedó crespo.

     
  • At 23/9/05 18:33, Blogger Vero

    genial!!!
    jajjajajja me reí mucho.
    Una vez yo hice algo, pero no tan radical como lo tuyo. Pasé de pelo largo casi hasta la cintura y castaño a cortísimo (arriba del cuello) y rubio... Con la distancia veo las fotos y realmente no comprendo en qué estaba pensando!!!
    gracias por traermeese recuerdo de vuelta
    v.

     
  • At 24/9/05 00:11, Blogger Lino Solís de Ovando G.

    Lo que te pasó fue horrible. Que parecieras Hulk. Mal, todo mal. Me rei otra vez contigo. Vaya pastelitos, ah?

     
  • At 25/9/05 21:48, Blogger liv

    jajaja, oye me rei mucho con tu blog, tienes una forma graciosisima de contar tus historias, te felicito. Yo pase hace poco de castaño claro (toda mi vida, a lo mas me habia hecho reflejillos y visos ultimamente) a pelo negro!. Pero me fue bien, buenas opiniones.
    saludos

     
  • At 28/9/05 19:56, Blogger galgata

    Qué injusticia!!!!! no sólo los malos ratos que uno pasa sino el hecho de POR QUÉ los hombres no tienen que hacer nada de eso!!
    Deberíamos obligarlos jijiji...