septiembre 08, 2005
Esto de ser Mujer....

Estoy agotada... necesito vacaciones!!... Con esto de la dieta y de incluir ejercicios a mi agotado cuerpo estoy a full! toda la semana tengo algo que hacer... antes de empezar toda esta transformación, el panorama era llegar a la casa ponerme pijama y empezar a hacer zapping obviamente comiendo alguna cosita rica.. (comida!).. y me quejaba de estar cansadaaaaaaaa.. pero ahora .. salgo del trabajo corriendo, alcanzo a llegar a la casa a ponerme mi buzo y partir a Yoga .. los Lunes Miércoles y Viernes... sagrado!.. el carrete es después del Yoga, aunque eso signifique comenzar una salida relax tipin 12.. y los Martes y Jueves, masajes con la Vale.. que aunque sean en casa también me significa salir volando de la oficina para llegar a mi casa a tiempoo... es un corre que te corre DIARIO! , la verdad es que ha sido bastante sacrificado.. llevo casi 3 meses con este trainning y obviamente da resultados, pero ojalá fuese más rápido y con menos sacrificios. La verdad es que uno se olvida todo lo que conlleva el comer como vaca y vegetar... si cada vez que nos metemos un sandwich o un pastel a la boca.. tuviesemos un deja vu de lo que vendra.. tenganlo por seguro que ese sadwich pasaría delante de nuestros ojos y nuestra boca SEGUIRÍA CERRADA... el problema es que eso no ocurre.. y después de disfrutar el Invierno comienza el martirio de pensar en el Verano... que viene raudo y veloz y tenemos apenas unos miserables meses para comenzar dieta y de imaginarnos con ese cuerpo y un traje de baño.. comienza la DEPRESIÓN.. La verdad es que nos evitariamos tanto sacrificio y tantas privaciones si esos Deja Vu .. fueran bien seguidos... pero sería demasiado fácil no? y siendo razonables para nosotras Nada es Fácil... desde el intentar terminar una relación.. que la que siempre llora más es una al finado.. hasta bajar de peso, por que hasta está cientificamente comprobado que si engordamos, la grasa en nuestro cuerpo se aloja en caderas, piernas, trasero y estómago..( los brazos están incluidos también .. pero es un tema largo asi que lo postearé después) en cambio en los hombres donde se aloja?? toda en la GUATA.. asi nadie puede.. mientras a nosotras la grasa nos invade enteritas! que hasta los ojos nos engordan a ellos les sale guata.. hasta la naturaleza es injusta.. pero ya estamos aqui y no tenemos a quien alegarle por ser tan poco equitativo.. no queda mas que ponerse en campaña.
Yo comencé a escribir por que hace algun tiempo que vengo pensando en mis 30 años, con penas varias incluidas, de como habría sido lo ideal para llegar a esta edad.. y mi conclusion es simplemente que le tengo TERROR... dicen que al llegar a los 30 no tes dan cuenta como ya estás en los 40.. y me imagino sola, llena de gatos ( que me cargan pero lo imagino igual) y gorda. He escuchado además que después de los 30 es cada vez mas dificil adelgazar.. o sea .. como no voy a estar asustada? tengo hasta marzo para quedar en los huesos, porque después dicen que respiras y engordas No quiero eso para mi! Puede sonar un poco superficial el estar tan preocupada por todo lo que es físico, es verdad.. pero el que me conoce sabe que ha sido mi lucha de por vida, un tema de aceptación y de poco amor propio.. y la verdad es tan simple .. si yo no me quiero.. quien podría quererme?.. Seguiré sola hasta que me mire a un espejo y pueda reconocer a la Claudia que hace rato deje de ser.. cuando todas las inseguridades y complejos queden atrás y recién sabré que ha valido la pena.. por que dicen que la mejor etapa de la mujer es entre los 25 y 35 años!!...y aun me quedan algunos años para comprobarlo ...
QUE ASÍ SEA!!!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:10 | Permalink |


6 Comments:


  • At 15/9/05 11:00, Anonymous Anónimo

    galla no es por nada, pero a juzar por tu post estas bastante PARANOICA!... miro tu foto y de verdad me pareces preciosa, me imagino como será hacia abajo y debe tener un contexto bastante aceptable. Lo cierto es que en esta fecha todas la minas andan deprimidas porque TODAS son Gordas.. que terrible, ayer en la noche, llego mi mujer y me dice que esta a dieta... miiiiiiiiira p'o... si no le queda ni poto! y yo le digo... mi amor, pero para que!?, ayy si estoy gorda... bueno, así da lo mismo, como dicen por ahí... Mina p'o wn!

    ¡¡¡¡¡¡¡y deja de comer!!!!!!!!

     
  • At 15/9/05 12:26, Blogger Mis Nuevos Aires

    Nooo Paranoica noo.. realista.. bueno es que si esto lo leyera una mujer me entendería.. pero los hombres siempre piensan que exageramos!y la verdad es que somos exageradas.. o sea, yo lo soy.. pero es que se acerca el Verano!!! y hay que estar Top!.. mm en todo caso ojo que las mujeres muchas veces utilizamos el Estoy Gordaaaa para que nuestras parejas nos digan.. no mi amor, si estas regia.. asi que elogia haaaaarto a tu señora.. Va a quedar de lo más feliz!.. te lo dice una mujer

     
  • At 15/9/05 13:27, Blogger Sandra Carrasco

    Galla yo te entiendo!! pero al pela'o no le creas nada es terriblemente mitomano JAJAJAJ!!

     
  • At 7/10/05 16:37, Blogger Matias

    Claudia,

    No te estreses por la apariencia (que por lo demás no se te ve nada mal...)
    Eres una mujer inteligente, entretenida, con mucho sentido del humor. Creo que el término científico es "cautivante" incluso antes de verte en persona y son POQUISIMAS las mujeres que pueden decir eso de si mismas.
    Sin duda que lo mejor está por venir.... Prepárate para disfrutarlo

     
  • At 7/10/05 16:38, Blogger Matias

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7/10/05 16:38, Blogger Matias

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.