agosto 30, 2005

No más !

Creo que a San Isidro se le pasó la mano... Este fin de semana fue un diluvio... que pena ver tanta gente que quedo en la calle y sus caras no son de desesperación... pienso que al pasar por tantas cosas trágicas cada vez ellos se apegan menos a las cosas materiales, lo que de alguna manera debieramos hacer todos, pero es tan difícil, la comodidad y trabajar para conseguirla es gratificante al máximo, pero en algun momento nos tocara desprendernos de algo que querramos mucho y eso será mas fuerte aún...
Días tan negros.... tan apagados.... llueve y llueve...
Este fin de semana fue de lo más entretenido, el Viernes bien.. con mis amiguis nos juntamos a comer sushi.. lo pasamos super.. copuchamos de lo lindo, El sábado salí con la Francia, fuimos al Play Back.. nos reimos muchisimoo, intenté tomarme 1 cerveza pero no pudeeeeeeeee me marié atrozzzz.. pero bien.. asi que segui con mi Coca Light no mas ... estuvo de lo mejor...
Fomingo como siempre una lata... incluyendo una pelea con mi viejo que lo empeoró aún más y para mas remate en la noche vi en HBO The Big Fish... se imaginarán como lloré?? atroz.. el que la vió me va a entender...terminó la película y yo seguía con ataque de llanto.. la película es preciosa, demasiado linda.. y de como es tan dificil entender a nuestros padres.. y me vino todo el sentimiento de culpa por ser tan yegua, por no darme el tiempo de entenderlo un poco más y reaccionar tan alterada siempre... pero al menos ya estamos ok...
Siempre he sido una amante del Invierno.. la lluvia, truenos, relámpagos .. pero ya no quiero más!.. creo que ha sido demasiado... hace como mes perdí mi paragua regalón en un Taxi.. y desde entonces me niego a comprarme uno nuevo!.. se imaginarán que he pasado todo el Temporal SIN PARAGUAAAA.. terca la yegua... pero tengo la esperanza que éstas sean las últimas lluvias...
Anoche Yoga... definitivamente no es mi semana... andaba tiesa.. ningún ejercicio me salió como debia... patética.. mi equilibrio ayer lo deje en la casa por que definitivamente conmigo no fue a la clase... La Vela uff la hize y quede chueca de lo puro tiesa que estoy.. el Miércoles tendré que reivindicarme o sino la karin ( profe de yoga) creerá que retrocedo en vez de avanzar....
Hoy Masajes... la Vale me hará 1/2 hora de relajación por que vaya que la necesito, asi que espero con ansias las 18:30 para irme a mi casitaaaaaaaa....
Espero que esta semana mejore... LO RUEGO!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 19:14 | Permalink |


0 Comments: