agosto 25, 2005
Nostálgica...

Hoy desperté con la sensación de quiero volver a tener 18!!.. no hay edad mas linda que la de no tener responsabilidades.. tu único deber es estudiar, estudiar , estudiar.. nada importa más.. y todo se veía con tanta claridad, el futuro era tan evidente, que incluso se llegaba a creer.. me acuerdo que a esa edad con mis amigas nos imaginabamos a los 30 años y sacabamos la cuenta que estariamos en el año 2006 y se veía tannnn lejanoooooo.. ( estoy a un año no más.. creo que ya habia tocado el punto que estoy al borde del cambio de folio.. valor!!) y siempre cuando me preguntaban como me veía a esa edad mi respuesta era: a los 24 años me voy a casar, asi que a los 30 ya tendré como mínimo 2 hijos.. en mi casa, con rejas blancas... esa era la realidad que YO quería vivir... quien iba a pensar que sería tan diferente...
Hay una canción de Vicentico que refleja a la perfección lo que comento.. " Los caminos de la Vida"... nunca creí que fuera tan difícil encontrar marido .. ( dejémoslo en hombre), si a esa edad hubieran existido máquinas del tiempo y me hubieran traido a mi futuro ( o sea Hoy) el grito de terror se hubiera sentido hasta en Alaska.. ni en mi peor pesadilla me hubiera visto sola, trabajando de sol a sol y viviendo sola.. no way! eso no era bien visto en esa época.. pero que quieren que le haga.. Esto es lo que soy... y así están los tiempos también.. no toda la culpa es mía.. que la mujer independiente la lleva, que vivir sola es top de top, que trabajar está de moda.. aparte que no hay nada mas agradable que disponer de TU dinero, en lo que TU quieras.. es gratificante para el alma.. pero así mismo las mujeres independientes asustan, ya no necesitan un hombre a su lado para realizarse, no solo tienen que admirar sino también sentirse admiradas, ser evaluadas de igual a igual en los trabajos ( auque igual tu sueldo jamás se igualará al de un hombre ), decidir por su vida... aunque es sabido que ningun extremo es bueno.. hay días que me despierto gritando FREEDOMMM a lo mel gibson en corazón valiente.. y otros en que despierto tocando la almohada de mi compañero que sigue vacia... La vida nunca fue tan simple, y los caminos de la vida son muchos, solo debes decidir por cual seguir.. aunque no sea el correcto, siempre puedes volver a empezar...
 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:16 | Permalink |


1 Comments:


  • At 28/2/06 14:30, Blogger Rocio

    no se como explicarte mi sensacion, tengo un año menos que tu y llegue a tu blog buscando una columna de consuelo aldunate, me siento tan identificada con como partes este blog en agosto del año pasado que me tiene muda, parece que tenemos un tema generacional habra que ver como lo enfrentamos.

    Escribes muy bien, no se que profesion tienes pero logras plasmar tus pensamientos de manera excelente.

    Felicitaciones y somos muchas en lo mismo :)