agosto 26, 2005
Viernes al Fin...

Que agradable es despertar y saber que YA ES VIERNES!! nada importa por que mañana se puede dormir hasta mas tarde... debería hacer aseo pero me he declarado en huelga! hasta que vayan visitas .
Anoche tuve masajes con la Vale y aprovechó de hacerme un poco de relajación por que los nudos en el cuello ya no los aguantó, muevo la cabeza y crujo enteraaa.. al menos algo sirvió.
Aproveché de preguntarle por que ando con hartos mareos bien locos, el Miércoles en Yoga aparte de estar feliz por que la vela me salió como dios manda, andaba como borrachita, me iba para el lado en todos los ejercicios... yo estoy casi segura que me está faltando algo en mi dieta, pero la verdad es que no he pasado hambre.. y anoche me retó.. la verdad es que lo estoy haciendo harto mal por que he dejado de comer cosas que me hacen bien, por ejemplo las legumbres.. no son mis favoritas pero de que sirven, sirven... el problema es que en la semana almorzando en Fast Foods donde encuentras un plato de lentejas?? sólo en mis sueños .. y los fines de semanas que aprovecho de almorzar donde los papás .. ohhh no es día de legumbres por que son los Lunes.. o seaaaa NO COMO LEGUMBRES.
Ayer sacando cuentas la vale, y yo contándole mi menú diario.. contó 500 calorías horrorrrrrrrrrrr .. no me dí cuenta que estaba comiendo tan poco, claro donde se me está achicando el estomago y no me da hambre, no me doy cuenta que ando con el estómago vacio, así que anoche ( dentro mi pobreza franciscana) tuve que hacer un SUPERMERCADO EMERGENCY .. kilos de avena.. para suplir las calorías que no estoy consumiendo.. nada mas sano y mas energético que un plato de avena con leche.. y ahora podría decir que rico también... es cosa de costumbre... asi que anoche después que se fue la Vale me senté en mi cama a intentar ver un poco de televisión con mi tazón extra large lleno de avena con leche.. y dio resultados por que hoy amanecí cargada de punchi al empezar el día.. durante la semana yo era la copia de la mina del comercial de Supradyl que hace todo con pijama.. esa era yo.. hoy me faltó saltar de la cama como monito animado para empezar mi día.. lo que no quita que igual esté feliz por que es Viernessssssssss...
Hoy tenemos reunión extracurricular de brujas ... Yeguis también como nos decimos por cariño... tendremos un festín de Sushi y copuchas varias.. hace rato que no nos juntamos asi que ya las extraño, eso si la reunión será después de mi clase de yoga, no me las pierdo por nada...
Mañana Sábado almuerzo familiar , mi papá que es siempre tan preocupado de recibir a todos bien en su casa, le faltó comprar un caballo de tanta comidaa que va a haber.. asi que una vez más haré trabajo mental para bloquear las cosas ricas que no puedo comer.. él, amoroso me compró queso fresco para hacerlo en cubitos con aceite de oliva, oregano y sal.. un cóctel light.. al menos no me quedaré mirando mientras comen.. no importa, después les haré burlas por que seré la única delgada del grupo .. asi que , que coman no más..
Y así.. esperando mi próximo control con mi doc favorita a ver si por algún milagro de este mundo o el de más allá.. logro bajar esos dos miserables kilos faltantes que me tienen entre la Gloria y el Mundo terrenal.. o sea.. 2 kilos para llegar a los 10 menos... mi meta es volver a estar como estaba a los 20 años , o sea ... dejémoslo en que faltan no más... ÁNIMO CLAUDIA QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA....

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:23 | Permalink |


0 Comments: