septiembre 05, 2005
Actitud ... y Acción...

Hace días que no escribo... y nada fuera de lo normal ha ocurrido... Fin de Semana con Fiesta Wild On incluida... o mejor dicho la bebetón.. que manera de haber cabros chicos.. despues las niñitas se quejan que todos los hombres sobre 30 las miran con cara de pervertidos! si es cosa de ver como se visten.. Debo reconocer que la música electrónica me gusta, ver a cada uno en lo suyo, que no te importa como baila el del lado, eso es cool, pero toooooooooooooodo el rato con lo mismo uff.. mucho para mi.. me sobrepasó, asi que deje a mis amigas que siguieran disfrutando y bailando y me retiré dignamente a las 2:30.. encontrar la salida 1 hora, preguntarme a mi misma por que habia tanta micro de paco y fuerzas especiales otra media hora y ver donde pasaba un maldito taxi mas rato aún.. me demoré mas en salir del teatro que en llegar a mi casa, o sea full production para .. unas cuantas horitas de mirada asustada.
Por que es tan dificil encontrar algo que te guste 100% ?? siempre hay algo que me hace retroceder... me encanta la música electrónica pero no mucho el ambiente, exceso de pito, exceso de pendex.. excesos y excesos.. también me gusta la música de los 80`s o sea MI EPOCA .. pero el ambiente es gótico.. que sustoooo bailas con drácula al lado... y después dicen que una es muy exigente, por eso cada vez es mas dificil poder salir a bailar dignamente, y asi los carretes se reducen a tomarte un trago y mirar el horizonte... nop, muy negativa.. tomarte un trago y compartir con tus amigos, pero de que está dificil lo está... Como los niños de ahora son mas independientes que en nuestra época .. Santiago está plagado de ellos... y en vez de ser calladitos y tímidos son patudos, cargantes y lo peor.. CURADOS!!!.. pero bueno .. estamos en el mes de los curaditos, su fiesta ha llegado... tiqui tiqui tiiiiii... Ponernos a pensar que panorama haremos para el 18??? hasta el momento es dormir dormir dormir .. porque ni hablar de comer empanadas las dieta no lo permite.. o sea será mi primer 18 con Coca Light!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:07 | Permalink |


3 Comments:


  • At 22/9/06 01:54, Anonymous Anónimo

    Thank you!
    [url=http://xmeqoazr.com/dobr/kvik.html]My homepage[/url] | [url=http://ogdmleba.com/hqdv/hske.html]Cool site[/url]

     
  • At 22/9/06 01:54, Anonymous Anónimo

    Great work!
    My homepage | Please visit

     
  • At 22/9/06 01:54, Anonymous Anónimo

    Good design!
    http://xmeqoazr.com/dobr/kvik.html | http://oeybposg.com/pylc/oylx.html