septiembre 22, 2005
FIASCOS...


Anoche después de mi sesión de Yoga, cuando ya había apagado la luz comencé a pensar.. a veces me cuesta quedarme dormida y me doy vueltas y vueltas, y pienso y pienso, imagino y siento... Pero anoche vinieron como varias imagenes a mi mente con respecto a mi y algunos tipos que han pasado por mi vida, en relaciones que pudieron ser pero no fueron ( Gracias a Dios!!!).. Mis amigas siempre me dicen que TODO me pasa a mi, desde lo más extraño e insólito como quedarme encerrada en mi departamento conmigo adentro!! o sea aunque hubiese llamado al ratero mas capo no me hubiera sacado de ahi( y lo peor es que tenía la entrevista con el gerente en la empresa que trabajo ahora!!) la verdad yo no se como me creyeron.. si alguien me llega con esa chivaaaa ufff..bueno pero me creyeron que es lo importante... o como una vez hace varios años llegaron a iquique unos "normales" juegos tipo fantasilandia, digo tipo por que obviamente mas rascas, pero para una provinciana era lo mejor que podría llegar a IQQ!, bueno el tema es que me subi junto a unas amigas a las INDEFENSAS TACITAS.. Las conocen?? esas donde suben a los cabros chicos, bueno, a mi me dió un Derrame Ocular, por que se me fue la cabeza para atras durante las vueltas, en resumen, estuve 2 meses con los rojos rojos, o sea todo lo blanco era rojo! fuí un fenómeno en el colegio, todos los cursos iban a mi sala a corroborar si era cierto.. parecia una vampirita, pero también me sirvió para poner nerviosos a los inspectores y que me dejaran salir antes del colegio y salir a vagar.. pero eso a nadie le pasa solo a MI! y asi miles de cosas y para que hablar de algunos hombres que han pasado por mi vida y de verdad gracias a dios que solo pasaron!, como un tipo que conocí de inicial P ( no diré su nombre.. pobrecito) que era enfermo de tímido y se demoró algunos días en invitarme a salir y un día x me llama y me dice:
P: Hola Clau
Clau: Hola P.. como estás?
P: Bien , gracias... oye te quería hacer una consulta..
Clau: Si claro, dime
P: Te gusta salir? ( yo dije esta es la mía)
Clau: Obvio P.. claro que me gusta ( empece a imaginar una cena, o un pub, baile algo woww)
P: Ahhh...
Clau: Cual es la idea?
P: Vamos a Pomaire?
Clau: PLOP!
La vedad es que no tengo nada contra Pomaire, me fascina!!! voy a comprar lozas de greda.. pero no se si seré exagerada o no.. una primera cita.. Da como para ir a Pomaire??? en fin le dije que si, ( tenía que comprar algunas cosas que le faltaban a mi casa) y partimos..
Llovía torrencialmente ( mal indicio de lo que sería la velada) y obviamente sin paraguas, dije no importa !! démosle no mas..
Caminamos por Pomaire bajo una lluvia torrencial, de lo más romántico.. y almorzamos tipo 5 , o sea llegamos antes pero yo estuve con un pie dentro de la chimenea para secarme!!.. y nos sentamos a almorzar...
P: ¿Que vas a tomar?
Clau: Podriamos tomar un vino.. digo yo por el frio
P: Es que yo no tomo
Clau: Ahh ok entonces una bebida ( por dentro lo odie)
P: Pero si tu quieres tomar hay unas botellas chiquititas de vino..
Clau : Bueno.... si tu insistes (jeje)
Y asi llegamos a la conversación durante el almuerzo... en primer lugar debo decir que él tenía en ese tiempo unos 33 años y me sorprendió demasiado que se refiriera a su mamá como su MAMI.. como que me alteró un poquito pero dije no puedo ser tan Yeguaaaaaa asi que .. Otra oportunidad! otra oportunidad!.. y seguimos nuestra "amena" conversación.. hasta que no pude más.. por que al empezar a comer ( asado) me fijé que partió TODA.. pero TODA LA CARNE en trozos chiquititos!! les juro que le trataba de mirar los dientes por si tenía algun problema para justificarloooo.. pero no se veía nada fuera de lo normal.. al menos tenía todos los dientes..
Bueno, y ahí empezó y terminó nuestro "romance".. Llamenme loca, yegua, cuática, neurótica, lo que seaaa.. pero Mujeres.. el que un hombre no sepa comer es matapasiones no? al menos para mi lo es.
PD: Para P.. si por esas casualidades de la vida,llegases a leer esto.. NO ERES TÚ

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:17 | Permalink |


7 Comments:


  • At 22/9/05 10:48, Anonymous Anónimo

    Tipico de mujeres, ven la paja en el ojo ajeno... que tiene que el cabro quisiera a su mami?... y que pasa con pomaire?.. si es lindo... y que no tomara, mucho mejor, así te evitas un alcoholico... mujeres!!! ese era el hombre de tu vida... bastaba con comprar una picadora de carne para ayudarlo a comer... pobre hombre, eres una desconsiderada!

     
  • At 22/9/05 11:56, Blogger Lino Solís de Ovando G.

    Perdón, pero me recagué de la risa con tu historia y cómo la cuentas. Todo un logro. Deberías leer, si es que no lo has hecho, algunos cuentos de Roberto Fontanarosa, el dibujante y escritor argentino que retrata desencuentros de nuevas parejas a tu estilo. Recuerdo una historia donde él se emputece porque ella comienza a leerle todo el menú. Bueno, me sigo leyendo cuando imagino a P cortando su carne. Muy weno. Chau.

     
  • At 22/9/05 12:05, Blogger iovai

    Dijiste que empezaba con P, que coincidencia que el de arriba empieza con P y no le agrado tu posteo.
    Me causo gracia, tus desventuras, sorry, pero de las formas que las cuentas es tragicómico.
    Singular la forma de comerse la carne, extraño. Quizás se acostumbró a comerla así desde pequeño.

     
  • At 22/9/05 14:00, Blogger Lorena Sánchez A.

    No sabes cuanto me reí leyendo tu blog... Derrame ocular en las tacitas!!! Ciertamente tus amigas con bastante fundamento te dicen que esas cosas "sólo te pueden pasar a tí".
    Es muy divertido tu blog. Te agregué a mis favoritos.
    Que tenga un buen día!!

     
  • At 22/9/05 15:58, Blogger crisis

    buena historia. una vez me ocurrió lo del depto en casa de una polola. se fue al trabajo y me dejó encerrado con llave junto al gato.
    salu2
    C.

     
  • At 26/9/05 22:02, Anonymous Anónimo

    Y tu ¿no lo picarías en pedacitos? ...y te lo comerías?
    P

     
  • At 7/10/05 13:07, Blogger Matias

    Lo mejor: la acotación al final...