septiembre 20, 2005
SEÑALES..

"El amor es la respuesta"....
Perdí la cuenta de cuantas veces escuche esta frase el fin de semana. Fue un fin de semana tranquilo, sin nada de tragooo ( como postee antes, solo con mi coca light ), así que aproveche de ver películas... hace tiempo que queria quedarme todo el día en cama y ver millones de películas, una tras otra, y lo hice!.. perdí la cuenta de cuantas películas vi y decian que "el amor es la respuesta", ¿me estaban enviando alguna señal?, ¿ alguien queria que abriera los ojos y pusiera atención a esa frase?
Antes que piensen que estoy loca, (bueno si un poco).. hace algunos años me vi el Tarot , y la brujita me dijo que pusiera atención en las señales, que no dejara pasar ninguna.. que todas de alguna u otra forma significaban algo, y lo hice, comencé a prestar atención a todo!, hasta que un día estando en la cola de un banco , dos mujeres delante mio en la fila comenzaron a hablar de vivir muy rápido, que valía mas perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.. se imaginarán que salí del banco, mirando quinientas veces antes de atravesar una calle, cerrando mi puerta con triple llave .. un poquito paranóica.. y no me paso nada, ningún accidente ni nada por el estilo, pero si me di cuenta que no disfruto todo lo que debiera, que estoy demasiado preocupada de mi futuro antes de vivir el presente...
Siempre he sentido que las señales que yo espero ver, no son siempre las que necesito , o las que yo creo que no necesito, por ejemplo me encantaría que me enviaran una señal cuando me estoy acercando a un tipo "prohibido".. que sonara algun tipo de alarma.. como las de " atención, atención este vehículo está retrocediendo".. para asi retroceder automáticamente y evitarme las depres posteriores, o q el tipo era casado o varias más que ustedes mujeres las saben igual que yo......
En fin, este fin de semana el amor es la respuesta se transformo en lo que hace tiempo anhelé escuchar...
Siento que la vida esta llena de señales, visibles y las que no lo son tanto.. si nacemos con un destino trazado y somo nosotros los que elegimos el camino para llegar a él, equivocandonos y todo, debieramos estar mas atentos a lo que nos muestra la vida.. de distintas formas, llamenle señales o como quieran, pero ahí estan , siempre... y Créanme o no.. Es justamente Amor lo que le falta a mi vida .. tal como lo dijo mi señal.. Curioso no?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:19 | Permalink |


14 Comments:


  • At 20/9/05 16:18, Anonymous Anónimo

    no se si esto es una señal o un S.O.S, o algun tipo de fuego artificial o un volador de luces para decir.... NECESITO ALGUIEEEEEEEEEEEEN!!!! CHUUUUUUU... ten cuidado, hay muchos lobos en el bosque...

     
  • At 20/9/05 16:20, Anonymous Anónimo

    Nota: El amor llega cuando menos lo esperas, todo depende de que este dispuesta y abierta a las cosas nuevas... no veas tanto mira que de tanto ver y estar atenta, dejas de ver las cosas simples...
    chucha me fui en la profunda.!

     
  • At 20/9/05 16:33, Blogger Mis Nuevos Aires

    jajajaja Pelaoo como eres! que acaso una no se puede expresar sin que piensen que estoy pidiendo algo?, Las señales nos pasan a todos, que algunos estén mas atentos que otros es otro tema.. no crees?
    La verdad hace tiempo que deje de buscar si ese era el tema.. solo queria "compartir" ..

    Saluditos!!!!

     
  • At 20/9/05 16:46, Anonymous Anónimo

    la excusa agrava la falta.

     
  • At 20/9/05 16:50, Blogger Mis Nuevos Aires

    que pesoteeeeeeeeeeeeeeeeeee.. aparte que tengo que andar dando explicaciones jajajajjaja

    Te odeo

     
  • At 21/9/05 10:13, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Vive con pasión y escucharas las señales que quieres.


    Ojo que Si se mata la pasión se mata con ella todo a la vez; el goce y el dolor, el sufrimiento y la voluptuosidad, el bien, el mal, la belleza y, por fin y sobre todo, la virtud

     
  • At 21/9/05 13:26, Blogger Jaime Ceresa®

    Es curioso esto de las señales, el destino, etc., Yo creo en ellas, pero creo tb que el poder de cambiar las cosas esta en cada uno.

    Buen blog. Buenos los chistes feministas.

     
  • At 21/9/05 15:41, Blogger iovai

    Concuerdo en que el amor llega cuando menos te lo esperas. No creo en eso de estar alerta a señales, lo único que consigues con eso, es alertar a tus sentidos.
    Sabes en algo concuerdo con los musulmanes, acerca que el destino está escrito.

     
  • At 21/9/05 15:54, Blogger Mis Nuevos Aires

    Sip.. yo también siento lo mismo, siento que nacemos con un destino trazado pero nosotros decidimos el camino para llegar a él... siento que no para todos es lo mismo

     
  • At 21/9/05 17:40, Blogger Lino Solís de Ovando G.

    Hola Claudia. Gracias por comentar en mi blog. Entro al tuyo y me encuentro con esta petición de radar o de alarma anti-cachos y entiendo perfectamente tu deseo, quizás compartido por muchos, por todos. Pero ese radar no existe o a lo más sólo ha sido concebido sóo por mentes golpeadas por la nueva derrota que siempre está a la vuelta de la esquina, como el hastío, que muchas veces se viste de estabilidad. Caernos, golpearnos las rodillas, los codos, tener magulladuras en la frente, en los pómulos, es parte del camino. Así se aprende, dicen. Yo sólo sé que no hay otra manera de vivir. Ninguna tan intensa, tan salvaje y hermosa como aquella. Un beso.

     
  • At 21/9/05 21:35, Blogger P

    yo no creo en el destino
    sé que me muero y punto
    (escalofrío)
    sé que vivir el ahora, disfrutarlo es increíble... pero yo siempre he sido un tonto preocupado en imaginar y soñar
    a veces planifico cosas que no hago pero que me dejan en la boca casi el mismo sabor de haberlas hecho, vivido
    y el amor?
    ah el amor
    (otro escalofrío)

     
  • At 28/9/05 19:59, Blogger galgata

    Una vez leí un libro que salía, que cada vez que uno tuviera un problema al cual no se supiera cómo reaccionar, habría que preguntarse: ¿QUÉ ES LO QUE HARÍA EL AMOR?...
    Es muy interesante, porque entonces todo queda claro...
    Otra cosa interesante que salía es que, para cachar si uno estaba realmente feliz en algo, había que preguntarse: ¿Soy yo realmente esta persona?
    Y otra vez claridad como de agua....

     
  • At 3/10/05 13:49, Anonymous Anónimo

    fascinado de leerte, soy un poco lerdo te siguire leyendo

    torlicas

     
  • At 17/10/06 23:42, Anonymous Anónimo

    La verdad no puedo evitar comentar,
    Yo realmente creo en las señales, y aunque no lo creas no solo te avisan de cosas buenas tambien de cosas malas... El tema es que a veces queremos tanto que nos pase algo o nos encaprichamos tanto con alguien ( si es que hablamos de amor) que nos resistimos a escuchar las alertas... pero creeme uno siempre en el fondo sabe si esa persona es para uno o no, el tema es saber que nos conviene, si un momento de felicidad que derive en sufrimiento o no sufrir pero tampoco tener ese momento.
    Pero te repito uno si es sincero sabe si esa persona es para uno o no, ahoar que no lo quiera aceptar es otra cosa, o tambien esta esa fe en esperar que la otra persona cambie por nosotros... y como dicen la fe es el chispaso del cientifico..... si no hay fe no hay esperanza, si no hay esperanza, no hay intento, si ni siquiera hay un intento siempre terminaremos en donde estamos.
    Besos
    Mucha suerte y lo mas importanet es escucharnos a nosotros mismos!!!!