septiembre 28, 2005
HADAS MADRINAS



Lo encontré demasiado genial... necesitaba compartirlo con ustedes..
¡Cuidado con los deseos que piden! ¡¡Miren lo que les puede pasar!!

Había una pareja que cumplía las bodas de plata y también sus 60 años de
edad.
Durante su celebración, tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

- Como premio, por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les
concedo a cada uno un deseo...

- Quiero hacer un viaje por el mundo con mi querido marido!!! pidió la
mujer.........

El hada movió la varita mágica y...¡¡¡abracadabra...!!! Los pasajes,
reservas de excursiones y dinero en efectivo,aparecieron en las manos de la
mujer.
Después le tocó el turno al marido. El pensó por un momento y Bueno...

- Este clima es muy romántico pero......... una oportunidad así, sólo se
da una vez en la vida. Por lo que...perdóname, mi amor pero... mi deseo es
tener una mujer 30 años más joven que yo....


La mujer quedó en shock, pero un deseo es un deseo.

El hada hizo un círculo con la varita mágica y...¡¡¡abracadabra!!!

¡¡¡ El hombre pasó a tener 90 años!!!

Moraleja: Los hombres pueden ser maricones, pero las hadas madrinas...
Son Mujeres!!!
 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:32 | Permalink |


10 Comments:


  • At 28/9/05 18:19, Anonymous Anónimo

    esto sí me dio mucha risa je je je je, bravo por el hada madrina. ... gracias por tus comentarios y eso de la dieta del club de lulú me interesó, estoy en la crisis de querer eliminar rollos y no poder...

     
  • At 28/9/05 18:39, Blogger Mayor Mente (Recargado)

    jajaja, bueno na que decir al repertorio!
    Chau suerte

     
  • At 28/9/05 19:51, Blogger galgata

    Jajajajaja... ese chiste lo había escuchado antes! Es muy bueno!!!
    También son buenos esos monos de los Padrinos Mágicos... debo confesar que cada vez que los veo me quedo mirándolos, y hasta me río en voz alta :P

     
  • At 28/9/05 19:55, Blogger iovai

    Biennnnnnnnnnnnnnnnn eso si que me gustó mucho.
    No conocía la historia, pero esta muy buena.

    pd Va lo de la dieta, empiezo mañana,podríamos fijar una antes y después, sería entrete jejeje

     
  • At 29/9/05 16:19, Blogger aLfredo

    ajajajaj

    que risa ... :D

     
  • At 29/9/05 19:22, Blogger Vero

    jajjajjajja
    Justo hoy publiqué esto mismo en un lugar!!!
    es muy bueno.
    Girl Power...
    v.

     
  • At 29/9/05 20:14, Anonymous Anónimo

    Definitivo: o tenis algo con la edad o tenis muy poca pega... un beso.
    chau
    Nota: que hada madrina ni hada madrina!!! si aquí los que mandan son los genios!!! no anda ná al lote la we'a!!!!

     
  • At 29/9/05 23:09, Blogger Jany

    Así muchos como este viejito se las dan de vivos... ja!!
    Gracias por tu visita.

    Saludos,
    Ale.

     
  • At 30/9/05 18:30, Blogger Jaime Ceresa®

    mmmhhhh...chistes feministas..esta bien, esta bien.,..creo que pa la proxima semana voy a publicar un artiuclo rebueno al respecto...no contra las mujeres, sino sobre el incierto futuro actuasl de los hombres.

     
  • At 1/10/05 02:16, Blogger P

    Jajaja

    Buena