octubre 05, 2005
SI LAS MIRADAS MATARAN...





Los ojos son el espejo del alma... me gustan las miradas.. me gusta mirar a alguien a los ojos y saber lo que piensa, saber si me miente o simplemente si está nervioso...

El piropo más lindo que me han dicho es que me rio con los ojos... o sea me dijeron que soy tierna! Yo! Tierna!.. bueno.. como dije antes.. es lo que hay..

Pero también hay miradas que matan.. a veces yo mato a las personas con la mirada.. los que me conocen mas saben hasta lo que voy a decir con solo mirarlos.. que susto no?.. tipo almuerzo familiar, mi hermana hace algo en la mesa que no está correcto, yo la miro y ella deja de hacerlo.. pienso.. wowww que poder tengo!.. probemos otra vez.. papá va a hablar un tema prohibido .. lo miro y se calla!.. soy la bruja de la familia.. pero como dijeron que me rio con los ojos .. soy tierna.. asi que no vale..

Alguna vez han tenido un rosario para alguien y se lo han callado y solo lo han mirado con su mirada matadora?? es lo mejor.. evitan las groserías pero le cantaron el rosario igual con solo mirarlos... dicen que en un futuro nos podremos comunicar telepáticamente.. me muero si alguien llegara a escuchar lo que pienso! Cual película de Mel Gibson "Lo que las mujeres quieren"..

Dicen que al hacer Salud! debes mirar a los ojos a la persona con la que estás brindando.. por que o sino son 7 años de mal sexo.. la verdad siempre miro a los ojos a la persona con la que brindo, primero por un tema de respeto y que sepa que estoy ahi, no hay nada peor que brindar con alguien distraido... siempre pienso que algo oculta y por eso no mira a los ojos y en segundo lugar.. quien nos asegura que el tema de los 7 años no sea verdad ah??? mejor prevenir.. no lo creen?
No importa el color de los ojos, ni como sean ... importa lo que muestras.. o lo que dejas mostrar.. puedes coquetear, seducir, odiar hasta admirar a una persona con solo mirarlo...
Los Ojos son el Espejo del Alma... deja entrar a quienes te rodean...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:53 | Permalink |


6 Comments:


  • At 5/10/05 14:14, Blogger Luunn@

    Claudia yo creo en el poder de la mirada te cuento,cuando yo era chica,mi padre me echaba si estaba haciendo mayonesa(en esos tiempos se hacia en casa)porque se la cortaba.
    Se tambien en la fuerza de la mirada como hay gente que te desea mal y sientes que te viene un dolor de cabeza que se llama comunmente es como si me hubieran dando un hachazo.
    A mi una señora hace muchos años,me enseño una manera de sacar el mal de ojo,incluso no estando la persona presente,que practico comunmente, mis hijas que no viven conmigo,viven en Buenos Aires y yo aca en Santiago de Chile, me han llamado de alla, para que se los saque, esto es creer o reventar no hace mucho mi hija mayor me mando un articulo que salio en Buenos Aires al respecto en un diario, voy a buscarlo y te lo mando.
    Como dices vos son el espejo del alma, pero tambien lo emplea la gente a lo mejor sin darse cuenta para hacer mal.
    Un abrazo cariñoso
    Luunna

     
  • At 5/10/05 16:58, Blogger iovai

    Me sentí identificada, siempre he considerado que al hablar con una personas, debes de hacerlo mirando a sus ojos. Los ojos comunican mucho, estado anímico, veracidad en lo que comunicas.
    Siempre me ha dado la impresión que quienes no te miran a los ojos, algo ocultan.

    Un abrazo!!!

     
  • At 5/10/05 18:10, Blogger Jaime Ceresa®

    Las miradas...si, yo soy de los que puedo expresar facilmente emociones con las miradas...especialmente el enojo..pero no tengo el peso que tu tienes...por lo general mis ojos me delatan y me meten en problemas...sobre todo cuando voy caminando con mi polola...mmhhhhh...saludos.

     
  • At 5/10/05 18:11, Anonymous Anónimo

    los ojos reflejan todo, miedos, nervios, alegrías, aunque existe la gente que no expresa nada y cual maniquí te mira mientras les hablas, la mayoría no puede ocultar sus emociones porque como dices son la ventana de tu interior... de hecho como dice Iovai cuando te evitan y no miran es porque algo ocultan.....

     
  • At 5/10/05 23:35, Blogger Xiao Mei

    te apoyo, para mi la gente que no mira a los ojos o que no les gusta ningun animal no son de fiar. Ufffff lo que no me han dicho de mi mirada desde lo mas lindo hasta lo mas feo, lo mas reiterativo "shhh la miradita que me pegaste todavia me duele el cuchillazo" y la verdad no es por ser mala pero me gusta.

    bueno te seguire leyendo porque eres muy entretenida

    felicitaciones por la gran idea del club de lulu es tremendo BLOG de paso dale mis felicitaciones al resto del equipo

     
  • At 6/10/05 17:39, Blogger Mis Nuevos Aires

    Gracias xiao mei.. tuve la suerte de visitar tu blog hoy y me parecio interesante.. y gracias!! las lulus te lo agradecen
    Saluditos