octubre 13, 2005
AMIGAS FOR EVER...





Semana de reflexiones, nostalgias y agradecimientos varios.. Le tocó el turno a mis amigas, a esas mártires que me han acompañado gran parte de mi vida, por que si algo bueno tengo, es que mis amigas son para siempre...
Todas con vidas muy diferentes, con algunas hablamos todos los días Sagrado! y con otras pasan meses sin vernos pero se que estan ahi cuando las necesito..
Una de ellas se llama Marcela, somos amigas desde 1ero Básico.. ( calculen el tiempo).. hemos pasado tiempo sin vernos pero siempre volvemos a juntarnos.. con ella la historia es un poco especial.. Mi papá pololeaba con la mamá de ella.. se iban a casar.. cosas compradas para la casa , etc.. mi papá a último momento le dijo que necesitaba tiempo... (que raro no?) y durante ese tiempo que mi papá se autoconvencía en casarse, ella conoció a su marido, y cuando mi papá intentó regresar con ella ,ella ya se había enamorado.. mi papá al tiempo conoció a mi mamá y se casaron.. Todo esto sucedió aqui en Santiago... cuando yo tenía un año nos fuimos a vivir a Iquique.. y ellos por su parte también.. estabamos juntas en el colegio Hispano Britanico.. y nos hicimos inseparables.. hasta que ellos se encontraron en una reunión de Papás del colegio y se dieron cuenta de que la mejor amiga de su hija era Yo!.. y nosotras hasta el día de hoy somos amigas.. ( ambas vivimos en Stgo ahora)....Insisto que el destino es increíble!... Ellos no tenían que casarse.. y así fue...
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Daniella,Ariana como yo.. es mi mejor amiga.. somos parecidas pero con vidas muy diferentes, ella ya tiene 2 bebés y 2 matrimonios.. somos amigas hace 11 años!.. también nos conocimos en Iquique y ahora estamos en Stgo.. (todas emigramos).. con la dani tenemos que hablar casi todos los días.. ahora que saqué el teléfono de mi depto es un alivio por que las cuentas eran catastróficas!.. ella es mi cable a tierra.. y yo la que le mando un poquito de locura!
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Claudita, otra ariana como yo... es mi gran amiga.. fuimos partner por años, (En iquique tb) compañera fiel de carretes, locuras y demáses.. Hasta que la vida nos separó .. algunos kilómetros.. ella vive ahora en Viña.. ya no nos vemos tanto como antes pero si estamos siempre presente con llamados, viajecitos... ambas nos hemos tranquilizado... Amigas hace 7 años..
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Luisa, Vero y Patty, nos conocimos en el colegio, en 1ero Medio, en el American College.. y nos hicimos muy amigas.. Cuando sales del colegio, es dificil mantener el contacto.. pero siempre tratamos de estar al día en nuestra vida y estar ahí cuando nos necesitemos .. Patty se quedó en Iquique, Vero vive en Antofagasta ( nos vemos cuando viene a Stgo o por MSN ) y Luisa tiene 2 bebés exquisitos y vive a las afueras de Stgo..
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Gianny y Loreto, Las conocí hace 3 años a traves del RCH (Rincón Chileno) y nos hicimos inseparables, compartimos gustos parecidos.. y tenemos que hablar todos los días por MSn.. por que nos echamos de menos! reuniones de brujas.. consejos, retos y risas por montón..Las quiero muchísimo..
Cada una de ustedes tiene una parte mía...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 18:43 | Permalink |


11 Comments:


  • At 13/10/05 13:12, Blogger iovai

    Y los amigos varones??? Bueno la verdad que la mayoría de mis amigas también han sido mujeres, porque las circuntancias establecieron que mi etapa escolar fuese colegio de solo mujeres. Recién tuve compañeros cuando ya salí del colegio, en los lugares donde estudié o en los trabajos.
    Uno siempre recuerda a los amigos de la niñez, pues crecimos juntos. Pero por circuntancias de la vida nos vamos alejando.

    Saludos

     
  • At 13/10/05 13:56, Blogger Mis Nuevos Aires

    huyy siii.. jajja la verdad amigos hombres nunca he tenido.. conocidos muchisimos! pero amigos amigos nop!.. por que será????

     
  • At 13/10/05 15:46, Anonymous Anónimo

    qué rico tener hartas amigas y tan especiales como las tuyas, te felicito por mantenerlas tanto tiempo eso refleja la verdadera amistad... suerte la tuya....

     
  • At 13/10/05 17:16, Anonymous Anónimo

    yo tengo dos amiguis... andamos siempre juntos, somos todos cortados por la misma tijera, en una de esas aprovechamos tu depto. y hacemos una amigada entre 6... puta no es malo!!!! jajajajajajjjja

     
  • At 13/10/05 17:21, Blogger Journyx

    Que alegría sentir el cariño y apoyo de los amigos, en especial de amigas como las que tienes. Yo no tuve amigas cuando niña, más hice alguna amistad ya de bastante mayor y creeme que se siente nostalgia pues a veces tengo la inmensa necesidad de contar con una amiga verdadera a quién contarle mis cosas o sentir el apoyo incondicional de forma recíproca. En fin, espero cultivar alguna amistad que perdure en el tiempo, algo así como una especie de "hermana", por el hecho de ser mujer necesitamos complicidad que la mayoría de los hombres muchas veces no entienden.
    Pau.

     
  • At 14/10/05 02:33, Anonymous Anónimo

    Posiblemente ya te lo hayan dicho antes, pero es que tienes un parecido sorprendente con Marisa Tomei (actriz de cine hollywoodense).

    Ojala pudiera comentar acerca de tu blog, pero es que me quede sin palabras y con la boca abierta.

    En mi próxima visita lo hago.

     
  • At 14/10/05 09:03, Blogger Mis Nuevos Aires

    AMBAR:La verdad agradezco todos los dias por tener las amigas que tengo.. no me puedo quejar! cariños!!

    PELAO: Sin comentarios gallo..estai super loco.. te lo habian dicho?

    PAU: Siempre es tiempo pau, yo pensaba que a esta edad uno ya no hacia amistades de piel.. pero si, son amigas que al final se transforman en tus hermanas.. Saluditos!

    AQUEL ERIC: Jamás me habian dicho que me parezco a esa actriz, es más no tengo idea quien es.. voy a mirar por ahi.. a la que si me dicen siempre que me parezco es a Mariana Loyola.. jajjaja Saludos para ti!

     
  • At 14/10/05 12:28, Blogger Danyangel

    que rico clau que tengas amigas tan queridas.
    yo tengo dos amigas re queridas y justamente una de ellas la conoci por internet y es ufff fantastica.
    Me alegro por ti, besotes!!
    a lo mejor yo en unos años mas estoy en ese grupo jijjiji

     
  • At 14/10/05 13:17, Blogger Jaime Ceresa®

    Claudia,
    te invito a que entres a mi pagina y votes porlos Premios Cero Aporte 2005.

    http://elchere.blogspot.com

    Saludos.-

     
  • At 14/10/05 13:17, Blogger Jaime Ceresa®

    Claudia,
    te invito a que entres a mi pagina y votes porlos Premios Cero Aporte 2005.

    http://elchere.blogspot.com

    Saludos.-

     
  • At 14/10/05 14:31, Blogger danieLa®

    Para mí es maravilloso tener amig@s. Personalmente me llevo súper bien con los hombres, creo que tengo mucha confianza para hablar temas personales, además que te dicen la firme desde la perspectiva de ellos, que a veces es tan difícil de comprender.

    Saludos y buen finde.