Etiquetas: Recuerdos
Etiquetas: Recuerdos
At 25/10/05 13:27,
At 25/10/05 17:04, iovai
Mi colegio también era católico, así que esas fiestas tampoco las celebraban. Que genila haberla pasado tan bien, claro en cursos pequeños las complicidad se da en mayor medida entre las amiguis, en mi curso eramos 45.
Me gusta la fiesta de halloween, porque los niños las pasan bien, se entretienen con los disfraces y recolectando golosinas. La verdad que me hubiese gustado partcipar de una fiesta de este tipo con disfraz y todo.
Será mi sueño frustrado????
Saludos!!!
At 25/10/05 17:11, Mis Nuevos Aires
AMBAR: Pucha.. al menos te lo carreteaste todo después!!eso es lo importante .. y es verdad que los colegios católicos son super cerrados a este tipo de celebraciones..
Cariños!!
IOVAI: La verdad era muy entretenido.. y es verdad que la complicidad existia por que el curso era super chico.. los profes salian llorando de nuestra sala jiji.. y con respecto a las fiestas.. aun hacen fiestas en algunas partes de santiago..
Saluditos!!!
que post mas entretenido oye, te estas acercando a la claudia aldana.
A mi tambien no me gusta esto de jalowin, pero si es para salir a huevear, me sumo a la festividad, el lunes tengo una fiesta justamente tematica: prostitutas y cafiches jojoj.
Oye amigui te deje una maldicion en mi blog, asi que si no vas a verla, te saldra un rabo o un orzuelo gigiante como el del otro dia jajaja besos!!
At 27/10/05 09:14, Mis Nuevos Aires
PLUMA:Jajaja.. he escuchado que es el sueño del pibe estar en un curso con puras mujeres.. pero créeme.. el pobre víctor de verdad debe haber quedado traumado!! jijiji
EL CHERE:Es verdad que a no todos les gusta esta fiesta, sobre todo por que no es nuestra.. pero es entretenida! al menos para ver una película de terror .. Saluditos!!!
PANCHA:Ahh que entretenido los campamentoss.. me traen unos recuerdos.. Cariños para tí..
Danni: Huyy el medio piropo daniii, claudia aldana es mi ídolaa.. ojalá escribiera como ella.. Voy a ver la maldición gallaa..
SRTA. LEE: Siii bien dichooo , nunca es tardeee para disfrazarse.. saluditos!!
qué rica la historia, se nota que lo pasaban super bien, cada vez que te leo me doy cuenta de lo penca que fue mi infancia jajajjaj abuelas que no me querían, sin fiesta de halloween, claro como iba a suceder si me crié en uno de los colegios católicos más estrictos de la vta región donde las fiestas paganas estaban prohibidas.... qué fome!!!, bueno me desquité de joven... carretié como loca.... cariños... te leo...