octubre 25, 2005
-.-NOCHE DE BRUJAS... NUESTRA NOCHE!-.-



Un poquito de humor no viene nada mal.. pero es la verdad, se acerca nuestra noche.. La noche de Brujas.. mas conocida como Halloween..
He contado que yo estuve en un colegio britanico .. Hispano Britanico, durante toda la enseñanza basica en Iquique.. y Halloween era la mejor fiesta que teníamos! paraban las clases, era una semana de actividades, elección de reina, del mejor disfraz.. era demasiado entretenido!....
Nosotras eramos el terremoto del colegio.. las malcriadas.. fuimos el primer curso de ese colegio.. por lo tanto eramos imposibles... han conocido el termino amor & odio? ese era mi curso!.. eramos 13 mujeres y 1 hombre.. solo les puedo decir.. POBRE HOMBREEEE.. se llamaba Victor.. y él era nuestro masajista, el niñito de los mandados, y obviamente el que tenia la culpa cuando nos portabamos mal.. pobre.. yo creo que aun debe estar haciendo Psicoterapia... y nosotras eramos inseparables.. siempre andabamos juntas.. en ese colegio nos pusieron el cardumen... ( fíjense en los cardumenes de peces ).. y cuando salimos de 8vo basico debiamos emigrar.. y fue una tortura.. empezar a convencer a nuestros papas que nos mandaran a todas al mismo colegio.. algunas lo conseguimos.. de las 13 nos fuimos 8 al American College, quedando en el mismo curso ( Cardumen II) pero se imaginaran lo que fue la graduacion de 8vo.. Maria Magdalena quedo chica al lado nuestro!!!..
Pero bueno... nosotras celebrabamos con tutti Halloween.. como despedida en 8vo.. esperabamos hacerlo mas especial aun.. y nos juntamos en la casa de una de ellas para prepararnos a salir a pedir dulces.. viejas grandotas yaaaaa.. pero con alma de niñas..
Asi que nos disfrazamos.. La Marce de jorobado.. era un chiste... ese disfraz paso a la historia y su cara de loca con la manito estirada tambien... La Vivi y yo de Brujas ( que raro no?) el resto de fantasmas.. pero todas bien disfrazadas!.. y partimos con bolsas de basuraaa para traer nuestro arsenal.. que manera de caminar, pasamos por las mejores casas de Iquique.. si no nos daban dulces nos daban plata.. asi que nos fue excelente.. aparte la performance del jorobado, saco aplausos y risas por monton.. cuando regresamos a la casa a repartirnos el motín eran como 3 bolsas de basuras, con de todoooooooo.. una señora hasta nos dio una torta que tenia en su casa..era un chiste vernos en el suelo separando los dulces de cada una y repartiendo la plata.. que no era poca eh?... Fue el Halloween mas recordado, volvímos a ser niñas por una noche.. corriendo por las calles disfrazadas...
Se que no es nuestra fiesta.. pero a los niños y a miiii nos encanta... asi que...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 07:34 | Permalink |


9 Comments:


  • At 25/10/05 13:27, Anonymous Anónimo

    qué rica la historia, se nota que lo pasaban super bien, cada vez que te leo me doy cuenta de lo penca que fue mi infancia jajajjaj abuelas que no me querían, sin fiesta de halloween, claro como iba a suceder si me crié en uno de los colegios católicos más estrictos de la vta región donde las fiestas paganas estaban prohibidas.... qué fome!!!, bueno me desquité de joven... carretié como loca.... cariños... te leo...

     
  • At 25/10/05 17:04, Blogger iovai

    Mi colegio también era católico, así que esas fiestas tampoco las celebraban. Que genila haberla pasado tan bien, claro en cursos pequeños las complicidad se da en mayor medida entre las amiguis, en mi curso eramos 45.
    Me gusta la fiesta de halloween, porque los niños las pasan bien, se entretienen con los disfraces y recolectando golosinas. La verdad que me hubiese gustado partcipar de una fiesta de este tipo con disfraz y todo.
    Será mi sueño frustrado????

    Saludos!!!

     
  • At 25/10/05 17:11, Blogger Mis Nuevos Aires

    AMBAR: Pucha.. al menos te lo carreteaste todo después!!eso es lo importante .. y es verdad que los colegios católicos son super cerrados a este tipo de celebraciones..
    Cariños!!

    IOVAI: La verdad era muy entretenido.. y es verdad que la complicidad existia por que el curso era super chico.. los profes salian llorando de nuestra sala jiji.. y con respecto a las fiestas.. aun hacen fiestas en algunas partes de santiago..
    Saluditos!!!

     
  • At 25/10/05 17:34, Blogger Lorena Sánchez A.

    En la U yo tb tuve un compañero que se llamaba victor y él soñaba ser como tu compañero... y no se quedó en el intento... Lamentable para él pues se llevó más de un portazo!!! jajajaja

     
  • At 25/10/05 17:50, Blogger Jaime Ceresa®

    Pucha, a mi me carga Halloween, entiendo que a los niños les guste y todo, epro es tan poco chilena, y no se ve el mismo entusiasmo pa nuestras fiestas, pero bueno, a todo el mundo le gusta, mejor no luchar contra la maquina creo.

    Saludos.-

     
  • At 26/10/05 12:55, Blogger Francisca Westphal

    yo tampoco tenía fiesta de Halloween, pero tenía campamentos casi todas las semanas!!! asi es que lo pasabamos el descueve también... un abrazo desde acá

     
  • At 26/10/05 20:35, Blogger Danyangel

    que post mas entretenido oye, te estas acercando a la claudia aldana.
    A mi tambien no me gusta esto de jalowin, pero si es para salir a huevear, me sumo a la festividad, el lunes tengo una fiesta justamente tematica: prostitutas y cafiches jojoj.
    Oye amigui te deje una maldicion en mi blog, asi que si no vas a verla, te saldra un rabo o un orzuelo gigiante como el del otro dia jajaja besos!!

     
  • At 26/10/05 22:00, Blogger Srta. Lee ®

    Nunca he celebrado un halloween disfrazada y todo eso :(
    Pero nunca es tarde!! jijiji

    Saludos! :)

     
  • At 27/10/05 09:14, Blogger Mis Nuevos Aires

    PLUMA:Jajaja.. he escuchado que es el sueño del pibe estar en un curso con puras mujeres.. pero créeme.. el pobre víctor de verdad debe haber quedado traumado!! jijiji

    EL CHERE:Es verdad que a no todos les gusta esta fiesta, sobre todo por que no es nuestra.. pero es entretenida! al menos para ver una película de terror .. Saluditos!!!

    PANCHA:Ahh que entretenido los campamentoss.. me traen unos recuerdos.. Cariños para tí..

    Danni: Huyy el medio piropo daniii, claudia aldana es mi ídolaa.. ojalá escribiera como ella.. Voy a ver la maldición gallaa..

    SRTA. LEE: Siii bien dichooo , nunca es tardeee para disfrazarse.. saluditos!!