octubre 21, 2005
TONTERA HUMANA..




Si hay algo que me saca un "poquito de mis casillas" es la tontera humana, esa que provocamos sin querer.. algo que quisimos decir y no lo hicimos, algo que quisimos hacer y no nos salió.. o simplemente .. somos así.. Me ha pasado muchas veces , hace poco en un café.. tomaron nuestro pedido y aproveche de pedir un cenicero para mi.... 15 minutos para que llegara el cenicero.. después alegan que el suelo está lleno de puchos! no way!.. y como 1/2 hora después.. se acerca el mismo tipo a tomarnos el pedido.. OTRA VEZZ!!! lo mire con una de mis miradas matadoras y que agradezca que estaba con un amigo.. por que se libró de unas cuantas.. pero como no estaba apurada no fue tan terrible.. pero igual lo encontré woww...
Pero hoy.. hoy.. si que me sirvió el hacer yoga.. llama una tipa.. y esto fue:
Yop: Buenos Días,
Ella: Buenos días, me comunica con Perico los Palotes..
Yop: Cual es su nombre?
Ella: XX
Yop: De donde llama?
Ella: DE MI CASAAAAAA
Yop: PLOP
No lo podía creer.. Me puede importar a mí si ella llama desde su casa, de un celular o de un teléfono público????..
Y asi... hay para todos los gustos, todas las situaciones y todos los momentos..
Creo que todos en algun segundo del día o de nuestra semana.. tenemos "Nuestro Momento".. algo que no entendimos , o no quisimos entender.. pero para la otra persona quedamos como unos tarados.. en esos momento no hay nada mejor que sonreir.. al menos seremos unos tarados felices ... digo yo ... ( digo seremos por que en algun segundo de nuestra semana podemos darnos ese gustito no?) .. es humano.. es natural.. es real...
Intentemos pensar que alguien los puso ahi en ese momento del día para hacernos reir.. es mejor que pensar que alguien nos está saboteando la vida...
Buen Fin de Semana!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 07:18 | Permalink |


8 Comments:


  • At 21/10/05 14:37, Blogger danieLa®

    Siempre he pensado que la estupidez humana es ilimitada. Cuando creo que ya nada me sorprende en ese ámbito, siempre hay algún pastel que me dice lo contrario.

    Lo que cuentas en tu post, creo que uno lo toma dependiendo del estado anímico en que se encuentre. Si has tenido un día "de aquellos", querrás mandarlo a la mismísima punta del cerro. Sin embargo si ha sido un buen día, creo que no queda otra que matarse de la risa, total, todavía es gratis.

    Saludos y buen fin de semana.

     
  • At 21/10/05 14:50, Blogger Lorena Sánchez A.

    jajaja Que buen post!!!
    Sin duda, la "tontera humana" es un libro sin fin... y creo que va directamente relacionado con la poca inteligencia de algunas personas que lamentablemente son limitadas... me da lata decirlo, pero de verdad creo que es así.. Más de alguna vez me pasó que he ido a un restaurant y me han solicitado dos veces el pedido... Es atroz!!! Yo, soy tremendamente perfeccionista y me cuesta tolerar la "inoperancia" pero debo reconocer que se nota cuando a alguien "le cuesta" hacer su trabajo por motivos de capacidad, así que trato de no dejar la escoba cuando me encuentro con un caso así. Sin embargo, cuando veo inoperancia en gente absolutamente capaz y que por flojera no hace bien su pega, créeme que Troya es una alpargata al lado mío.. Menos mal que eso no ocurre muy seguido, pues siempre ando tratando de justificar a las personas...
    Me gusta tu blog... que tengas un buen fin de semana y te sigo leyendo..

     
  • At 21/10/05 18:52, Blogger iovai

    Me ha pasado muchas veces y concuerdo con Daniela, que depende mucho también en el estado en que nosotros nos encontremos. Pues si andamos mal, de seguro mandaremos al tipo o tipa a la misma %$%, pero sino hasta nos reiremos del asunto.
    Un buen fin de semana para ti también.

    Saludos

     
  • At 22/10/05 18:33, Blogger Jaime Ceresa®

    jajjajaja...respuestas y preguntas estupidas hay pa reglar..la unica cosa que no tiene limites es la estupides humana y todos estamos propensos a ella...

     
  • At 22/10/05 19:10, Blogger Francisca Westphal

    HAYY!!!!! es que todos somos un poco tontorrones a veces, ni te cuento las que me mando yo!!!! aunque no creo que ser tontorrona pero soy muy volada y a veces simplemente, hasta se me olvida mi nombre!!!! un abrazo desde acá

     
  • At 23/10/05 16:15, Blogger Ariana en Chile

    Es increíble...

    pero siento que se repite más con los meseros...yo creo que los odio...(y a los micreros tb)

    En un bar de Arg:

    - Un _Martini seco por favor
    - a la media hora, me trae un martini con gin Y hielo en un vaso de coñac
    -lo quedo mirando y le digo un martini seco con cara de intolerante
    - luego me trae, en una copa de vino un martini con hielo...

    ya lo miré me reí y no le dije nada, porque quizas llegaba con un pisco sour...


    En otro lugar

    -Que trae la ensalada surtida
    - Lechuga, choclo, palta, apio, vetarraga, arvejas, papas
    -llega al rato, con una "ensalada surtida" que consistía en lechuga, palta y apio...
    -ya aqui si q no aguante y le dije mil cosas...

    Pero la estupidez está en todos lados...

    Saludos

     
  • At 23/10/05 20:29, Blogger Marsot

    Claudita, dicen por ahí aunque en otros términos, "Si los estupidos volaran... se lo pasaría nublado", que tengas buena semana.

     
  • At 23/10/05 22:49, Anonymous Anónimo

    jajajjaja creo que no vale la pena amargarse, al tiempo da risa, pero en el momento de seguro dan ganas de matar al tonto o tonta que nos hizo pasar el mal rato... pero debo decir que cuando nosotros somos los culpables ni cuenta nos damos pero basta que otro haga una lesera y saz lo crucificamos je je je je je ... super buen post, la tontera humana da para mucho.... te leo... cariños...