octubre 31, 2005
SURREAL... LUIS DIMAS... VIDA V/S MUERTE

Este fin de semana fue algo movido, con muchas cosas para hacer y proyecciones.. siempre me ha gustado ser programada, saber lo que hare y programarme con anticipacion.. las cosas de ultimo minuto no me dan mucha confianza aunque ultimamente me he llevado varias sopresas.
Pero bueno, comenzare por San Viernes.. dia amado por muchos y odiado por los que trabajan en agencias de publicidad, avisos de ultima hora, stress al maximo.. y soñando con salir de ahi.. asi que termine mi dia en un Happy Hour Yeguistico, en un lugar llamado SURREAL.. Esta ubicado en Orrego Luco, frente al Vicious y al lado del Subterraneo.. rico ambiente, y lo mejor.. mi cuñado es el Chef. Acostumbro a recomendar Surreal sin conocerlo, porque se como cocina mi cuñado.. pero ya era hora que lo viera por mis propios ojos.
Es barato, para el tipo de comida es bastante economico.. tienen Happy Hour hasta las 23:30 horas, lo cual es una bendicion en estos dias.. asi que ya que estabamos en plan de relajamiento, que mejor para hacerlo que con mi trago favorito.. Cosmopolitan.. 2 de esos por el precio de uno.. y para comer un Ceviche Tequila, estaba increible un aplauso para el Chef! la atencion me encanto, Juan fue un amor, nos atendio como reinas.. Mis amigas pidieron una ensalada que tenia tomate al merquen,jamon serrano,berros.. se veia espectacular.. todo rico , barato, nada que decir.. Queria pasar al Subterraneo a bailar pero no tuve aceptacion.. asi que me dije mañana sera otro dia..
El sabado ya me confese con las compras.. asi que habia que lucirlas no? comence la noche en el Club VASCO.. de casualidad llegamos alla, por que los papas de mi amiga tenian una comida ahi, y el tio llegaria mas tarde.. asi que era para que la tia no esperara sola.. cual no fue mi sorpresa al saber que esa comida era un Show del Club de la Nostalgia en la que estaria LUIS DIMAS.. solo puedo decir.. Idolo.. cuando lo escuchas cantar no te das cuentas los años que han pasado por el.. malas pulgas.. por que se agarro con el sonidista todo el rato.. habia poca gente.. creo que falto difusion.. pero por lo mismo fue como un ambiente muy familiar.. al entrar al salon se acerco a nuestra mesa y me saludo de beso! y me dijo.. como estay?.. y luego durante su actuacion me miro y me canto caprichosa.. como habra sabido que soy MUY CAPRICHOSA? .. en fin.. su show termino cantando My Way.. y ahi te das cuenta de lo que es hacer lo que te apasiona.. se emociono.. dio las gracias por que el publico hace que el este ahi.. estuvo genial! bueno bueno bueno.. Salimos con mi amiga de ahi tipo 2 de la mañana .. y la idea era ir nuevamente al Surreal y pasar a bailar al Subterraneo ( soy de ideas fijas) pero la lata era donde estacionarnos asi que hicimos una pequeña encuesta y terminamos en Las Urracas.. la idea era bailar un rato.. El ambiente ha cambiado un poco , debe ser por que la entrada ha bajado a $ 5.000.. pero en fin, ya estabamos ahi.. nos sentamos en la barra a copuchar y un tipo se me acerca a pedirme fuego.. al rato estaba bailando y aparecio para bailar.. le dije fuiste el que me pidio fuego no? .. y me respondio.. si.. parece que resulta verdad? solo sonrei..
Muy buena musica.. hace rato que no iba por alla.. y no ha cambiado tanto..
Domingo dia de supermercado y almuerzo con mi hermana y cuñado.. hicimos un pescado a la parrilla, que estaba increible ( si tienen la oportunidad de probar el hinojo... haganlo no se arrepentiran) mucho vino, ensaladas, frutillas las cuales son mi ultimo antojo.. y regrese tipo seis y media de la tarde.. regrese en metro.. y al estar en la Estacion Universidad de Chile, nos piden que abandonemos los carros.. mucha gente al fondo mirando, me acerque a ver que pasaba.. y era una mujer , no tenia mas de 35 años... habia saltado a las lineas..
Que puede pasar por la mente de una persona para hacer algo asi?.. siempre me he cuestionado si debes ser muy valiente o muy cobarde para tomar esa desicion.. valentia para decidir acabar con tu vida.. que tan malo puede estar sucediendo contigo para decidir acabar con todo.. que pasa despues de hacerlo.. que pasa con tu alma.. podras descansar? Me dio mucha pena.. aparte que ya habia sido un dia bastante sensible, verla ahi me produjo mucha angustia.. estaba viva, pero personal del metro antes de prestarle auxilios se encargo de evacuar la estacion.. la gente gritaba que la sacaran de ahi, yo solo caminaba en shock, siguiendo las instrucciones de los guardias.. buscando la salida..
Siempre hay algo por lo que vale la pena seguir aqui.. viviendo.. y es eso.. simplemente VIVIR.

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:48 | Permalink |


3 Comments:


  • At 31/10/05 21:07, Blogger iovai

    Buen panorama de fin de semana ehhh, hace tanto tiempo que no salgo que perdí la cuenta. El karma de trabajar los fines de semana.
    No se que pasará por la mente de esas personas, pero deben llegar a una depresión muy profunda para hacer eso. Es lamentable que no vean que la vida siempre tiene más caminos a seguir, siempre habrá una salida.

     
  • At 31/10/05 23:15, Blogger Cimarrón

    Me encantó tu blog, lo leí casi todo. Siento que hablas un idioma parecido al mío... yo soy chino... noo!.
    Y es verdad que tus ojitos sonríen. Eres "Tal-Cual", y eso cautiva. Me cargan los galanes, pero me atrae tu " Tal-Cual". Escribe algo de vuelta, que duermas bien.

     
  • At 1/11/05 15:13, Blogger Mis Nuevos Aires

    IOVAI:Es verdad.. yo siento que siempre hay alguna salida ,lastima que mucha gente no la ve..

    CIMARRON: Cual idioma seria eh? decir lo que pienso no mas..Gracias, voy a visitar tu blog.