octubre 29, 2005
PELIGROSA... PERO POR UNA BUENA CAUSA

Soy peligrosa..
Mas de lo que creía..
Muy Peligrosa...
Lo acabo de confirmar y antes de irme a mi casa vine a hacer mi Mea Culpa aqui..
Pensaba que era chica buena, pero hoy descubrí que he vivido engañada..
Creo que el resto se ha confabulado en mi contra, las casas comerciales tienen una foto mia con la cual capacitan a los vendedores instruyendolos a que me obliguen a comprar.. y parece que resulta eh?
Yo creía que despues de las terapias habia conseguido "sanarme" de la compradora compulsiva.. pero no es asi.. aun vive dentro mi y los fines de semana , especialmente los sábados ( preferentemente dias 30 ) sale de mi.. es como mi otro yo.. es indefensa, pero peligrosa..
Al vivir sola es peor aun por que quieres de todo para tu casa.. y esta ese sentimiento de culpa de que como te vas a regalar tu y para tu casa nada!... es asi como llegas a tu casa cargada de bolsas y bolsas .. Aunque ultimamente he olvidado un poco la casa y le he puesto énfasis a .. MI.
Epoca de ofertas varias.. no hay nada mejor que comprar.. probarse y comprar.. y siempre te falta de todo!.. Ya me hice "amiga" de Margarita, la vendedora de Paris.. que debe pensar cuando me ve.. ya tenemos otra vez a la loquita por aqui.. pero es entrete! ella me muestra las cosas de última temporada y es buena conmigo por que siempre me muestra las ofertas.. aunque eventualmente me las muestra despues de haberlas comprado a un precio mas elevado.. No importa yo se que es de amorosa no mas... Aparte yo la ayudo con sus comisiones de ventas asi que no soy solamente yo la que gano con esto.. todo es por una buena obra...
Ya me saque el sentimiento de culpa asi que ahora voy a disfrutar lo que compré..
¿ Saben que es lo mejor de comprar? probar lo comprado y ser Feliz! jeje..
Ahh y quedo debiendo un Post de "Surreal" para mi reivindicación. ( El post de hoy era mas urgente)

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:12 | Permalink |


8 Comments:


  • At 29/10/05 18:14, Blogger Francisca Westphal

    A veces me entran esos aires de compradora compulsiva, cacha que vivo frente a un centro comercial tipo Alto Las Condes asi es que estoy de última moda... mi última adquisición? un par de faldes de cotelé fino.. preciosas, espectaculares y por la módica suma de €50 y Bennetton más encima... top no?

     
  • At 29/10/05 21:52, Anonymous Anónimo

    qué rico!!!!!! disfruta tu plata, aprovecha la soltería y comprate lo que quieras, no hay como sentirse culpable por algo rico no crees? te felicito y tengo una pequeña envidia sana.... cariños para ti y te leo...

     
  • At 29/10/05 22:52, Anonymous Anónimo

    amiga interesante blogs, continuare leyendo pero antes te invito a que veas el mio ya que toco temas de real interes.
    Espero te guste
    Un abrazo

     
  • At 29/10/05 23:29, Blogger danieLa®

    Rayos!, yo para pasar mis depresiones voy y me compro algo. Ahora he estado más recatada en ese sentido, el estar estudiando me tiene cuidando cada pesito, y ¡cómo cuesta no caer en la tentación!
    Abrazos.

     
  • At 30/10/05 00:04, Blogger iovai

    Así que eres compradora compulsiva Clau, ummmm las tarjetas tiemblan entonces. O recurres al efectivo consntante y sonante? jajaja así els dicen algunos.
    Ummm yo tb lo soy en ocasiones, pero sólo en esos gustitos que no puedes guardar para más adelante.

    Saludos

     
  • At 30/10/05 18:18, Blogger Danyangel

    Primera vez que veo que alguien de tanto comprar se hizo de su vendedora regalona...amigui!!!! como tanto digo shop?
    bueno, pero te entiendo, a mi me vienen esos bajones de repente, pero es cuando voy a comprar materiales para mis artesanias de hobby que hago, compro y compro y no me doy cuenta que llevo mas del triple del presupuesto que tenia destinado.
    Estoy de cumpleaños en noviembre para que empieze a vitrinear mi regalo jaja
    besos!!

     
  • At 31/10/05 15:52, Blogger aLfredo

    quedo bkn el bloC...
    todos tenemos ese gen consumista-comprador que se manifiesta los 30 del mes... para pasar todo el resto del mes apenas con los morlacos..

    :D
    beso beso

     
  • At 1/11/05 16:06, Blogger A M

    Es típico así que tranquila. Apenas logramos pagar las tarjetas no nos damos cuenta cuando las tenemos copadas de nuevo.