noviembre 11, 2005
SAN VIERNES..


Powered by Castpost

Y llego el viernes.. mi anhelado viernes...
Ayer tuvimos asado en la oficina.. trabajo en una agencia de publicidad asi que vino nuestro "cliente mas top" .. Cuando comence a trabajar aqui , solo eramos 3 o 4 mujeres y el resto hombres.. abuso total.. Pero a medida que ha pasado el tiempo, han ido contratando mas mujeres, cada vez que me dicen hago un puchero.. es que las que llevamos mas tiempo sabemos que eramos las regalonas.. y ahora llegan mas yeguas a ocupar nuestro lugar! no way!
Pero no ha sido tan malo despues de todo.. como es una agencia chica, no trabajamos mas de 25 personas.. y todos relativamente de la misma edad... Mayoria hombres.. aun.. y salvajes como ellos solos..
Cuando llevaba una semana me di cuenta que "esta" era una de esas empresas donde abundan las famosas "tallas de doble sentido"... No se puede decir nada.. todo lo que digas puede ser usado en tu contra.. y de que forma!.. Recuerdo que una companera me dijo al llegar .. Clau .. terminaras pegandole a todos estos tipos!.. y yo pensando en "all you need is love".. la conversacion todo lo puede.. me duro al menos unos meses.. ahora me doy cuenta que el ano que practique kickboxing me ha servido...
Anoche no fue la excepcion.. mesa te club.. tallas por monton..
Estuvimos hasta pasada la 1 de la manana.. de fondo sonaba R.E.M...
Hoy.. soy un zombie...
Al menos es Viernes..
Este fin de semana se viene con todo..


De fondo escuchan Michael Buble.. cantando el tema de Nina Simone "Feeling Good" .. disfrutenlo!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:52 | Permalink |


14 Comments:


  • At 11/11/05 11:16, Blogger iovai

    Me acorde de Leonardo Peruti al oir la canción, viste brujas verdad?
    Si por fin es viernes, que rápido que pasan los días, pronto ya estaremos en navidad.Y luego las vacaciones. El tiempo vuela en algunas oportunidades.
    Que tengas un buen fin de semana.

     
  • At 11/11/05 11:36, Blogger Mis Nuevos Aires

    leonardo peruti??? no se quién es.. y brujas si lo vi.. muchos me han dicho que a MI Michael Buble lo tocaban ahí jeje..
    Cariños!!

     
  • At 11/11/05 12:09, Anonymous Anónimo

    galla, qué rico que disfrutaste el asadito y por lo de las yeguas que llegarán a participar de tu empresa, no seas mala, es terrible ser pájaro nuevo y que más encima las "viejas" jajajajaj te odien... a todo esto, dónde puedo dejar mi Currículum jajajajjajajjajajajjaja necesito pega..... ya loquilla te sigo leyendo, en una de esas alcanzamos a copuchar, cariños

     
  • At 11/11/05 13:29, Blogger Francisca Westphal

    ASADO!!!!! MUERO PR UN ASADO!!!! entre la depil'a dela Ambar y el asado de la Clau.... me revuelco en la tumba... un abrazo negra y disfruta de la pega, mira que igual trae buenas recompenzas... un abrazo

     
  • At 11/11/05 14:06, Blogger iovai

    El galán Leonardo Perucci, parece que se nota que me gustan los mayorcitos. Acá te dejó un link para que lo recuerdes.
    http://brujas.canal13.cl/brujas/html/Personajes/211937.html

    saludos

     
  • At 11/11/05 14:19, Blogger Marsot

    buena elección Claudita,
    muy sofisticado el tema de Michael Buble, una onda muy parecida a la música de James Bond o cincuentera genial. Que tengas buen fin de semana.

     
  • At 11/11/05 14:48, Blogger danieLa®

    O sea que hoy el agua mineral es tu mejor aliada, jajaja.
    Qué bueno que tuviste viernes chico, y con respecto a las tallas en doble sentido, son muy buenas siempre que no se vuelvan groseras. Al menos yo soy súper mal pensada, jejeje.
    Guerra a las yeguas nuevas, jajaja. Broma, debe ser un tema de egos femeninos. Te entiendo muy bien!
    Cariños!

     
  • At 11/11/05 16:08, Blogger Mis Nuevos Aires

    AMBAR: No me digai viejaa!!!... si po alcanzamos galla.. tamos copuchando por msn!

    PANCHA: Gracias panchita.. la verdad no me quedo.. aqui lo pasamos demasiado bien! Cariños!

    IOVAI: Definitivamente mi guachis te gustan bien mayores!!!!!!!
    jeje.. en gustos no hay nada escrito.. vieras los que me gustan a miiiiiii jeje

    MARIO:Siiiiii.. con esta cancion si que te sientes en la pelñicula de James bond.. la versión original de NIna simone es increible pero la emoción que le pone michael es notable... Buen fin de semana para ti también!

    DANIELA: Siiii.. aguita mineral jeje.. con respecto a las tallas.. no pasan de ser chistosas.. cuando se pongan pesaditos habrá que pegarles no más jaja.. y sip.. hace dias comencé la guerra.. jajajjaj cariños y buen fin de semana!

     
  • At 11/11/05 17:17, Blogger Jaime Ceresa®

    jajaja...aca trabajamos puros hombres, ni te imaginas el ambiente toxico que tenemos..

     
  • At 11/11/05 21:10, Blogger Mis Nuevos Aires

    ELCHERE: En que trabajas??? estoy intrigada.. puros hombres????

     
  • At 12/11/05 02:23, Blogger Crusoe

    Donde trabajo hay una sola mujer, la pobre debe aguantar todas las tallas, pero no se queda atras y se rie y comparte.
    Lo peor es la gente amargada o grave, hay que aprovechar todos los momentos para pasarlo bien.
    Saludos,
    Crusoe.

     
  • At 12/11/05 02:26, Anonymous Anónimo

    Eres genial me gusta leer tus post, aunque pienses que los hombres somos unos animales.
    Un besito

     
  • At 12/11/05 09:02, Anonymous Anónimo

    oye Lorelai gilmore

    eso de las tallas doble sentido, siempre mientras los hombres (yep) existamos.

    Y ... ¿salvajes? Sí, a veces gracias.

    (¿dije buen blog y nos estamos leyendo?)
    ¡Buen blog!

     
  • At 12/11/05 14:07, Blogger Mis Nuevos Aires

    CRUSOE:Pobreeee mujer jajajja.. me imagino que las tallas no deben ser tannnnnn terribles! saludos...

    EXPLORACIONES: Heyyyy yo no creo que todos los hombres son unos animales!!!.. solo algunos.. creo mas bien que no tengo buen ojo.. Saludos para ti y te visitaré...

    PELIGRO: Lorelai??? porquéee.. exijo una explicación.. salvajes.. si siempreee.. y Gracias.. te visitaré..