noviembre 09, 2005
PLACERES NI TAN CULPABLES...



Powered by Castpost

Todos tenemos algun placer en nuestra vida.. hay algunos mas suspirones que otros.. yo encabezo la lista de los suspirones.. pero hay cosas que me hacen bien.. cosas que disfruto hacer.. y que son capaces de hacerme olvidar un mal día..
La música es algo que hace que me desconecte de este mundo.. cierro los ojos... y me pierdo.. por mucho rato.. Buena música.. música que te hace sentir..
Siempre he pensado que hay una canción para cada momento.. al menos asi funciono yo.. tengo gustos variados, pero mi favorita es el Soul.. alguna vez he comentado que toda persona que haga algo apasionadamente .. merece mi respeto.. sobre todo si es cantar, y que al hacerlo dejan todo en el escenario.

Otis Redding.. es mi favorito.. lo mejor que he escuchado.. les dejo algo de él por si aun no han tenido el placer de conocerlo.. me atrevería a decir que para mi es The Best of the Best!
Cada vez que lo escucho cierro los ojos y lo imagino.. imagino su cara sientiendo cada palabra que dice.. y para que comentar su voz.. wow.. mujeres prepárense!

Aretha Franklin simplemente Idola.. me produce una sensación de felicidad siempre que la escucho.. acostumbro llegar a mi casa y ponerla fuerte.. sobre todo Rescue Me!.. y empiezo a cantar.. aullar.. hasta lavar los platos es agradable al ritmo de Aretha!


Marvin Gaye y su Sexual Healing o Lets get it on.. lo mejor.. pasión pura.. si no esta en sus favoritos.. al menos escuchenla.. se acordarán de mi..

Es un show ver mi Lime Wire.. tengo por ejemplo la cancion My Girl.. cantada por Al Green, por Otis, por Marvin .. todas las versiones existentes.. la mejor para mi gusto.. version Otis.. es mas lenta y con mas emoción..
Y asi.. de repente con cosas tan simples sonreímos y disfrutamos..

En algunos blogs he hecho este comentario..Paulo Coelho lo demostró tan fielmente en su libro el Alquimista.. A veces buscamos la felicidad.. por mucho tiempo y no la encontramos ..pero llega un momento en que te das cuenta que la felicidad siempre estuvo ahi.. esperando que la tomaras.. siempre a tu lado y simplemente no la viste..

Bueno.. a veces estas pequenas cosas.. una simple canción..te hacen sentir mejor.. y estan ahi.. solo basta un PLAY...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:42 | Permalink |


15 Comments:


  • At 9/11/05 18:44, Blogger iovai

    Me encantó, y para que decir que Aretha es mi ídola. Que loco no, tu en tu blog pones a aretha y yo pongo su música, conexión total. jajajaja

     
  • At 9/11/05 19:09, Blogger Crusoe

    Me encantan esos cantantes, son buenisimos.
    Sin embargo me gusta toda la musica, de acuerdo a la ocasion.
    Saludos,
    Crusoe.

     
  • At 9/11/05 19:55, Blogger Pancho revival

    bien, a mi tambien me gustan...pero si te gustan todos ellos deberías escuchar a Sam Cooke...es algo q está por sobre todos ellos, escuchalo!...parte con "trouble blues"

     
  • At 9/11/05 19:59, Blogger Jaime Ceresa®

    Mis palceres culpables...mhhh..en musica...Carlos Ponce..jajajja...

    Aretha es buena

     
  • At 9/11/05 21:47, Anonymous Anónimo

    Me encantó tu post, bueno tb el anterior estoy aprendiendo de música de lo cual no sé nada de nada.... maestra!! je je je, te visitaré y escucharé la música que subes a tu blog... gracias....

     
  • At 10/11/05 02:48, Blogger Francisca Westphal

    Me fascinan también esos cantantes... pero.. te gusta Coelho?

     
  • At 10/11/05 06:37, Anonymous Anónimo

    enhorabuena por tu blog! muy bueno.

    Un beso desde España.

     
  • At 10/11/05 09:10, Blogger Mis Nuevos Aires

    IOVAI: Aretha es lo mejor!!.. oye si galla.. estamos conectadas! jeje

    CRUSOE:No hay nada mejor que escuchar buena musica.. musica que logre aflorar millones de sensaciones..

    FRANCO JAVIER: Te voy a hacer caso.. me suena muy conocido el nombre pero no se si he escuchado algo de él.. lo escucho y te aviso.. Gracias por el dato!

    EL CHERE: Ohhh pecador!!!! jajjaja

    AMBAR: Ohh linda gracias!.. siii ahora que aprendi a subir musica .. todos mis post tendrán mi musica favorita!!! jeje Cariños!

    PEPET: La verdad la verdad.. solo he leido el alquimista.. y me llegó muchisimo por el momento que estaba viviendo cuando lo leí.. ese tema de la felicidad me quedo muy grabado.. pero si recuerdo haberlo odiado cuando Cecilia Bolocco hizo todos esos comentarios sobre el jajajjaja.. por que preguntas??
    Ahh y no me vas a decir tu edad real??

    PANCHA: Que buenoo panchita.. y sobre coelho ahi le contesté a Pepet.. que onda??? no cacho

    MARCO: Gracias!!! nos leemos!

     
  • At 10/11/05 19:01, Blogger Administrador

    Me gustó eso de "placeres ni tan culpables", si generaran culpa no serían palceres, a menos que fueses una masoquista, y en ese caso deberías ir al médico o dedicarte a la política. A mí me gusta la música ranchera antigua.

    Te sigo leyendo...

     
  • At 10/11/05 19:37, Blogger Turrexita

    Buena música, una canción para cada ocasión jejje.
    Jajaja, me di cuenta que mucha gente pregunta ¿te gusta coelho? , debo admitir que he leido libros de él, el asunto es que hay gente que lo encuentra ligth y para mujeres que no tienen mucha neuronas, es lo que oido decir, mas nose..
    Buen post..

     
  • At 10/11/05 19:50, Blogger Mis Nuevos Aires

    MANUEL:Son placeres por que son adicciones para mi.. y ni tan culpables por que es solo música.. nada de lo que me pueda arrepentir.. Gracias por tu visita!

    TURREXITA: Siii.. así tiene que ser no??
    Y sobre coelho.. si es por lo que dices,wow.. de que es light es ultra light.. pero que solo lo leen las tontas?? jajajja que cómico.. aunque siempre recordaré las palabras de Cecilia Bolocco " después de leer a Coelho me cambio la vida"... y que yo sepa.. esta mina no tiene un Pelo de tonta! no crees??? jajjaja
    Saludos y Gracias por tu visita

     
  • At 10/11/05 20:23, Blogger Pancho revival

    oye...la canción q te dije "trouble blues" es la q subí a mi blog por casualidad, la subi de prueba pa cachar q onda con el sistemita...está bien, pero no me deja poner titulos a los post q lleven canciones y veo q los tuyos SI tienen, como lo hiciste??

     
  • At 11/11/05 08:43, Blogger Mis Nuevos Aires

    FRANCO: Lo que pasa es que ayer no pude escuchar ninguna canción! por eso no me fijé que era la tuya.. hoy día intento de nuevo..
    Oye pero lo estas haciendo directamente de Castpost?? si es asi, tienes que sacar el código html y hacerlo desde tu blog..
    Avisame y te digo como.

     
  • At 11/11/05 17:30, Blogger Mis Nuevos Aires

    SHOCK: Que buen gusto en músicaaaaa.. y gracias por los datos.. te prometo que los buscaré!!!!
    La verdad soy una fiel creyente que para cada momento hay una canción.. y hay algunas que marcan momentos importantes en tu vida...
    Saluditos y nos leemos!!!

     
  • At 13/11/05 18:22, Blogger Lore Ortiz

    Tengo una fascinación por la música cantada por negros. Esa voz áspera, esos solos altos... nada más lindo que escucharlos cantar a capella, tipo Gospel. Lauryn Hill me cautivó en "Cambio de hábito II". Escribí un post hace unos meses atrás sobre esto. Ojalá pudieras verlo.
    Muy linda la canción que toca de fondo mientras escribo este comentario.

    Un beso, chau
    Lore