noviembre 14, 2005
ALIMENTO PARA EL EGO



Ayer gracias a la ayuda de Ambar2006 , pude subir a mi blog un gráfico que registra las visitas que tengo por día.. y hoy toda chocha lo abrí y encontre muchas!! de todas partes del mundo.. No sabía que era tan visitada y eso me alegra mucho.. Se que soy algo loca, he recibido comentarios de todo tipo, pero uno me dejo sorprendida, por que me dijeron que soy entretenida aunque pienso que todos los hombre son unos animales... eso no es verdad.. solo cuento mis anécdotas.. de que han aparecido algunos tipos mas animales que otros, eso es otro tema.. Soy algo sarcástica y abuso del humor negro.. pero soy buena gente.. al menos mis cercanos lo creen..

Digo lo que pienso.. siempre.. la mayoría de las veces me trae problemas por que se asustan y corren .. eso pasa por ser tan sincera..

Me dicen que cambie.. y por que debo cambiar? me gusto como soy.. deberá aparecer alguien que no se asuste y corra el riesgo.. al menos mis amigos lo corrieron y no hay ningun herido..

Gracias por sus visitas, y espero de alguna forma entretenerlos con esta vida loca que me toco vivir!..

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 01:27 | Permalink |


17 Comments:


  • At 13/11/05 20:56, Blogger Danyangel

    oyee loca no todos los hombres son animales!!
    que bueno que ya tienes esa opcion de ver quienes te visitan, pero sabes? creo que enchular mucho el blog llenandolo de cosas freak pierde la escencia.
    Bueno mi humilde opinion.

     
  • At 13/11/05 22:22, Blogger Pancho revival

    Bien hecho mijita siga asi, q la ponga contenta nomá, ademá se ve que le hace bien esta cuestión, es rico eso de sentirse reafirmado, además la mayoría de las cosas q se expresan aqui, de los q postean y de los q comentamos, son bastante más sinceras q cualquier cosa q usté escucha en el día a día...ah y no pesqué na, metale cuanta cuestión nomá a su blog, tiene q reflejar su personalidá nada más.

     
  • At 14/11/05 02:56, Blogger juandavid

    Esta re chori tu blog todo modernoso, pasere mas seguido saludos

     
  • At 14/11/05 05:29, Blogger Francisca Westphal

    Es que soi resimpática tu po´s!!!! Tienes msn? un abrazo desde acá...
    le voy a pedir el dato a la Ambar pa´cachar lo de las visitas... otro abrazo

     
  • At 14/11/05 09:00, Blogger Mis Nuevos Aires

    DANY:Y dale!! si no lo pienso gallaaaa, fue un reclamo formal de que alguien vio que doy esa imagen cachai?? jjajaja.. Vàlida opciòn mi guachis.. pero la verdad estoy como chocha .. tu cachai que el nerdismo se apodera de mi con respecto al blog.. y ahora le pongo cositas, le saco cositas jajajjajaj..

    LIV:Que rico tenerte por acà.. aun recuerdo que leiste al pobre P en tu oficina y me da una planchaaaa.. jeje.. y sipo.. por que debemos cambiar?? no no y no.. Saluditos!

    FRANCO:Es verdad..hay que hacer lo que uno quiere no màs... y sip.. me hace bien.. como adivinaste??

    JUANDAVID: Gracias!!! pero aun le falta para ser modernoso, modernoso!!

    PANCHA:Jajaja que eri amorosa tu.. si tengo msn .. pìdeselo a ambar ya?? Saluditos!

     
  • At 14/11/05 09:53, Blogger Hernán Fco.

    Hola Nuevos Buenos Aires, mmm parte del taller era el asunto del anonimato, ¿y tu nombre?, ya veoi que estas super producida, unos dias sin leerte y varios post, ahora podrás ver si es verdad que te visitan cuando te lo dicen, jajaja, se aprende, ya aprenderas otras cosas tb.
    Mis saludos guapetona.

     
  • At 14/11/05 09:57, Blogger danieLa®

    No poh, no cambies. Me gusta leerte por eso mismo, y si al resto no le gusta... habrán otros blogs por ahí más seriotes.
    Buena foto la del post, voy a controlar mi adicción para no rayarme más todavía.
    Cariños chiquilla.

     
  • At 14/11/05 10:36, Blogger Matias

    ¡¡¡Por Dios la popularidad de esta chiquilla!!!

    Hace rato que no te comentaba nada, pero ya estoy volviendo a ser yo (por bueno o malo que eso sea).

    Veo que lo de webstats4u agarró vuelo.

    Bueno Clau, prometo dejar de ser tan ingrato!!

    Saluditos (como dice una chica que conozco ;-) )

     
  • At 14/11/05 11:51, Anonymous Anónimo

    Galla no tengo más que decir, estoy .... sin palabras, esto es más de lo que esperaba, tu me entiendes, me refiero al ingenio de la foto obviamente jajjajajajjajajaajjaja ... en todo caso no hagas caso a los comentarios saikos, se tu y si no les gusta mala suerte, no hay como ser honesta y natural... te sigo leyendo y por supuesto hablando... cariños

     
  • At 14/11/05 12:14, Blogger Mis Nuevos Aires

    HERNAN:Hola! que lastima no haber alcanzado a inscribirme.. para la próxima será.. y siii ando toda chocha aprendiendo en esto de los blog.. saluditos!!!

    DANIELA:Jeje.. que eres amorosa.. seguiré igual de sarcastica no más.. jajajja.. Gracias!.. y no olvides que la locura está de moda..

    MATIAS: Volviendo a ser tú?? que te habia pasado Mati!
    Es demasiado entretenido ver de donde te visitan.. demasiado Top
    No te pierdas! saluditos...

    SITA AMBAR:Por no decir.. tai chokeá! jajajajja y sip.. todo va en lo natural.. y saikos nucanse van a acabar!
    Cariños y te leo..

     
  • At 14/11/05 13:45, Blogger iovai

    Lo del cuadro de estadísticas es genial, yo lo tengo de hace tiempo, lo malo que me pongo un poco adictiva, pues me tinca ir a mirar quienes entran. Ya tengo identificados a varios según su servidor de internet. jejeje.
    Me quedé pensando como hciste lo de la imagen como modificaste lo de la pizarra? Dime, dime por fis.

     
  • At 14/11/05 15:38, Blogger Lorena Sánchez A.

    Siempre me ha gustado leerte, y cuando está abriendo tu página, espero ansiosa conocer más detalles de aquellas inusuales cosas que te pasan..
    Incluso les he comentado a amigas acerca de las tonteras que sólo podrían ocurrirte a tí.. y se ríen mucho!!!
    Obviamente, les doy tu dirección para que te visiten...
    Sigue igual ya?

     
  • At 14/11/05 16:48, Blogger Jaime Ceresa®

    Me parece bien eso del humor negro, la ironia y que seas frontal yo soy igual (no se nota acaso), y si bien siempre me trae problemas, es aglot an mio qe no tengo intencion de cambiar..

    95 vistas promedio..buen numero..

    Saludos

     
  • At 14/11/05 17:50, Blogger Mis Nuevos Aires

    FABIAN:Gracias.. hay que ser siempre uno no más! Gracias y te leo!

    IOVAI:Siii.. es algo adictivo.. pero entrete.. jeje.. en cuanto a la pizarra.. por interno galla jajajja..

    PLUMA CONFESIONARIA:Ahh que eres amorosa.. la verdad ultimamente no me ha pasado nada raro!! ya se me habia olvidado.. está demasiado tranquila mi vida.. tendremos que ponerle algo de color para seguir riendo.. jajajja.. Gracias por la buena onda!!

    ELCHERE:Siii es genial.. pero a veces debo reconocer que se me pasa un poquito la mano.. todo en su justa medida es lo que debería ser no?.. Saluditos!!

     
  • At 14/11/05 21:02, Blogger Marsot

    claudita tienes una mirada y una sonrisa franca, en estos días eso se agradece así es que siga tal cual ¿Ya?

     
  • At 15/11/05 13:19, Blogger Mis Nuevos Aires

    JINETE:Jajajja que chistoso tu.. pero si es verdad lo que dices de no escupir por que no te das cuenta cuando viene de vuelta.. Gracias por la visita y te leo!!

    MARITO: Ahh que eres amoroso.. seguiré loquita como siempre.. Cariños!!

     
  • At 7/4/09 14:46, Blogger Carlos

    no pues si, la neta que eres muy entretenida, yo soy de México, todos los hombres somos animales eso que ni que pero, pero a la mayoria de las mujeres les gustan