noviembre 12, 2005
DE KICKBOXING A YOGA...












Ayer me llego un mail que venia esta imagen de Yoga.. Yoga en India v/s Yoga en Chile.. lo encontré genial! .. aparte me ayudó para iluminarme en este post...



Algunos saben que practico Yoga hace 5 meses.. YOGA ASHTANGA.. una de las ramas mas fuertes del Yoga.. mucha fuerza física y muchísisima elongación.. simpre busco ejercicios entretenidos para hacer.. la lata es que me aburro muy rapido.. comence hace algunos años con AEROBOX.. entretenido.. pegarle a alguien imaginario al ritmo del punchi punchi era una buena forma de botar tensiones.. pero al tiempo quería algo mas.. han sentido la necesidad de pegarle a algo o alguien solo por descargarse??.. bueno.. fue asi como llegue a entrenar por una amiga al COCH (Comite olimpico de Chile)
KICKBOXING..
Para los que no lo conocen mucho es boxeo pero incluye patadas.. y que patadas! mis compañeritos era tipo que peleaban de verdad, en un ring y todo.. yo solo quería desestrezarme y aprender unos buenos golpes, nunca esta de mas.. el tema de pelear en un ring para empezar lo descarté por los pantaloncillos que usan.. son tan poco glamorosos.. y salir en una camilla con cero dignidad.. no me llamaba la atención.. asi que comencé comprandome mis guantes de box, canilleras, vendas para las manos.. equipo completo y comenzar a entrenar..
Entrenaba todos los dias, 2 horas diarias.. Red Bull fue amada por mi ese tiempo.. lo mejor de todo es que despues de estar 2 horas pegando puñetazos y pateando lo que pasara por delante.. me desestrezaba y quedaba con mas ánimo aun! el problema fue de algunos moretones varios.. si no aprendes a esquivar los golpes te pegan igual! recuerden que entrenaba con tipos de verdad!!! estuve casi un año en eso..
pero me aburrí..
además era demasiado fuerte..
y este año dije.. Claudia es hora de buscar algo para siempre.. y llegue a Yoga.. pero no la yoga que estas con el Ohmmm todo el rato.. nop.. igual aprendes a respirar.. a dormir mejor ,controlas la energía, mejoras tus asanas (posturas) por lo tanto esta comprobado cientificamente que puedes llegar a crecer hasta 3 cms ( Se que llegare al metro 60! ).. y físicamente ayuda muchísimo por que tu cuerpo se vuelve fibroso..

Aun tengo mis guantes de box.. uno nunca sabe cuando los puede volver a ocupar.. no creen?

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:35 | Permalink |


16 Comments:


  • At 12/11/05 16:52, Blogger @lasnibat

    Jajaja!

    Sigue guardando tus guantes de box!

    Ya llegará aquel que debas golpear!

    Que entrete que realices tantas actividades. En algunos períodos a mi me bajan las ganas de hacer algo... Sin embargo ese algo se disipa al traerlo a la realidad.

    La U colapsa a veces...

    La Lista de Schindler es quizas una de las peliculas más desgarradoras de los últimos tiempos. Hermosa y degarradora a la vez. Gran combinación.

    SalU2
    T.

     
  • At 12/11/05 21:26, Anonymous Anónimo

    jajajja Claudi, tu si que te las traes... mira que andar boxeando por ahí, un solo consejo no botes los guantes, no faltará a quien tenga que pegarle un buen combo y dejarlo knoc out (o como se escriba).... te felicito por hacer tanta actividad a mi me gustaría, pero es la vida que nos tocó no más..... ando de buen ánimo parece... jajajjaja ya niña, copuchamos cuidate y te leo, cariños

     
  • At 12/11/05 22:30, Blogger P

    preguntarte la hora? ni hablar!

    qué miedo...

    yo tenía unos guantes de box en el closet con los que jugaba a pelear con la chica que me gustaba

    no era malo dejarse pegarse

    más aún si no me atrevía a darle el primer beso

    Pedro

     
  • At 12/11/05 22:49, Blogger Lore Ortiz

    Hola.
    Qué entretenido saber que practicaste kickboxing. Me encanta el aerobox pero no puedo practicarlo porque tengo problemas lumbares... nada de rebote etá permitido.
    Cuando voy al gimnasio agarro a patadas un saco... qué delicia!

    También practiqué Yoga, el aó pasado. Te creo todo lo que dices... me sentia fibrosa y más liviana. Es bkn.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 13/11/05 00:20, Blogger @lasnibat

    Jajaja!

    Mister Blog?

    Suena entretenido...

    Con la foto que tengo en mi profile basta?

    SalU2
    T.

    Pd: Vaya a ver Los Coristas y después me comenta...

     
  • At 13/11/05 00:21, Blogger danieLa®

    Qué bueno eso del kickboxing. Tiempo atrás tuve muchas ganas de practicarlo, pero no pasé de eso. Sin duda prefiero pilates, es una mezcla muy buena: relajación, quemar calorías, más flexibilidad, etc. Entiendo que el yoga se parece un poco ¿o ando un poquitín perdida?
    Cariños!

     
  • At 13/11/05 03:31, Anonymous Anónimo

    Insisto Lorelai.


    Ahora a combos?
    Increible.

    En buenas cuentas... ¿para quien va eso?
    ¿Para "tí"? (a lo campaña de lavín)

    ¿O simplemente para el pobre mortal que te haga daño en un futuro (no) muy lejano?

    Saludos desde Ñuñork.

    "sillas""konichigüa" y blablabla.

     
  • At 13/11/05 09:08, Blogger iovai

    Antes que se me olvide, anoche estaba haciendo zapping y de repente llegué a un canal del cable, estaban dando una propagando y me llamo la atención la música, era en francés, y claro era quelqu´un m´a dit,de Carla Bruni.Que loco me hiciste seguidora de alguien que ni conocia.

    Practique aeroboz años atrás, pero confieso que no me gustaba. Prefería la aerobica, solita y simple. Aunque me gustaría practicar más adelante hidrogimnasia o bien pilates.
    Saludos!!!

     
  • At 13/11/05 11:37, Blogger Nano

    de repente me hubiera gustado imitar a mi hermano, ser un judoka amateur.... me conformo sólo con jugar fútbol, tenis y la payaya... y lo del yoga.... en una de esas sería bkn meterme en ese mundo... onda relax....

    salu2....

     
  • At 13/11/05 11:38, Blogger Nano

    ah, y lo del kickboxing sí que debe ser genial aprenderlo, golpes y patadas por doquier...

     
  • At 13/11/05 12:47, Blogger Francisca Westphal

    Debe ser espactacular hacer deportes... a mi me encantaba, hacía montanhismo y después yoga durante un buen tiempo, me gustaba mucho, hasta que me vine y ahora es irreconciliable... o sea, podría hacerlo todos los días pero leventándome a las 5 am... y eso si que no... saludos desde acá negrita... como siempre, te leo

     
  • At 13/11/05 13:30, Blogger Mis Nuevos Aires

    EDGE: Nunca faltan! jeje.. en cuanto a las actividades, estyve mucho tiempo como fuera de este mundo.. creo que he regresado.. En cuanto a mister Blogg Claro que sirve!! enviala no mas! te dije que ya tenias mi voto?? jajaja Saludos!

    AMBAR: Mi guachis.. de repente hay que hacerse el tiempo.. siempre falta tiempo para una.. y siii hay algunos que merecen un knock out!

    PEDRO: No se tu ah? pero lo que es yo.. solo uso mis guantes con un pushing ball!!!

    LORE: Gracias por tu visita.. que lata .. pero siempre hay deportes que se pueden practicar.. la yoga de verdad es lo mejor!! Saludos!

    JUAN PABLO: Deberías encontrar alguna forma de botar esas tensiones.. donde mas te das cuentas es a la hora de dormir.. yo sufría insomnio de puro cansancio.. ahora eso está en el pasado.. Saludos!

    DANIELA: Sii no te equivocas.. muchos de los ejercicios de pilates los hacemos en yoga.. es increible como tu cuerpo va cediendo.. yo aun estoy sorprendida.. y cada clase te das cuenta que puedes hacer una posición nueva..

    PUTAASESINA:Muchas gracias.. te visitaré!

    PELIGRO: Huyy me pillaste aun no veo la franja política jeje.. y como decia los combos estan en el pasado ahora estoy ohmm!.. y hasta el momento nadie merece que saque mis guantes de box.. Saludos!

    IOVAI: Wow.. si dije que la chiquilla estaba famosa! que buena que la hayas escuchado.. es preciosa la canción no?? .. Aerobox, la verdad se ponía monótona.. pilates es un buen ejercicio.. como decia es muy parecido al yoga.. Saludos mi guachis!

    HAGASBAR: En mi clase van hombres también.. muchos hombres comenzaron a hacer yoga.. algunos si son re tiesos.. pero es mejor, asi te das cuenta como tu cuerpo va cediendo cada clase.. Saludos!

    PANCHA: Montañismo! wow.. eso debe ser increible..eso si tendría que bajar mis dosis de puchos para hacerlo.. yoga es lo máximo.. Cariños y te leo también!

     
  • At 13/11/05 17:43, Blogger Jaime Ceresa®

    Yo me quedo con mi bicicleta...es mi ejercicio...mis rodilla izquierda no me deja hacer muchos cosas mas (lesion muy mal cuidada)

     
  • At 7/5/06 17:44, Blogger Loredana Braghetto

    Hola!
    qué loco.
    esa imagen que pones en tu blog, la creé yo.
    soy chilena, pero vivo en Montréal y practico el ashtanga también.
    el juego que hize con las imágenes, fue para denotar el tema del alcoholismo.
    chau!

     
  • At 26/9/08 10:39, Blogger edu33

    Hola como va gente?,bueno primera vez que visito este blog ,el cual me gusto la buena onda entre todos,para resumir y no dar la lata,he ingresado porque he andado buscando alguien que me ayude con el yoga ,yo se hacer yoga pero mmm falta lo mas importante,necesito la practica hace meses que no lo practico ,yo aprendi en argentina pero me dedique a otras cosas y pff ahi quedo lo aprendido jaja,asi que por favor si alguien del blog sabe yoga ,por favor comunquese conmigo y pongamonos de acuerdo para volver a practicarlo ,me gusta mucho pero a veces uno tiende a dejar de lado cosas aprendidas ,yo tengo 29 años y si alguien me dice ya edu yo te invito a practicar yoga y a enseñarte nuevamente las asanas y todo eso ,pucha estare refeliz y agradecido,lo unico que pido es que si alguien me acompaña con yoga que no sea gente soberbia con el temita y que se crean un super maestro espiritual ,ya que he conocido personajes que creen que porque hacen una super postura ya se creen maestros y esas cosas,reitero busco a "alguien sencillo con el tema que sea flexible y no agrandado con el temita ok"...lamentablemente existen personas que creen que por vestirse con tunicas llamativas y practicar posturas fuera de lo común se creen supermaestros ,ya bueno si existe alguien que me quiera ayudar con yoga llamenme escribanme a edu.zh.33@hotmail.com muchas gracias y cuidense, suerte!!

     
  • At 26/9/08 10:56, Blogger edu33

    me gusto este blog ,ya po' alguien para practicar yoga ?