noviembre 21, 2005
CYBERAMIGAS


Este sábado me junte con Ambar... No soy muy confiada.. sobre todo por este medio que puedes encontrar cualquier cosa al otro lado de la pantalla.. pero siempre me dejo guiar por mis instintos.. y no me equivoqué..
Las primeras veces que hablaba con ella , pensaba .. me cae bien.. y tenemos cosas en común..
y el Sábado lo comprobé.. nos juntamos en el Tavelli del Drugstore..
No soy muy fanática de ese lugar porque la atención no es de las mejores.. pero esta bien ubicado y cerca de lugares para vitrinear.. asi que decidimos que fuera ahi..
Cuando nos reconocimos fue con nuestro tradicional Gallaaaaaaaaaaa tan característico que utilizamos en msn.. sin duda era ella..
Y al sentarnos en el tavelli .. se acerca el mismo tipo a atendernos.. el mismo que hace un tiempo comente en un post ( salida con un amigo) que olvidó nuestro pedido .. no llevo servilletas y para que hablar de mi cenicero.. en fin.. habia que darle una segunda oportunidad.. Como nunca! la atención fue Flash.. se le hacian cortas las patitas para atendernos .. asi que Bravo por el! se reivindicó completamente..
Y asi.. comenzamos a copuchar y no paramos mas.. de su familia.. de nuestras vidas.. del blog.. etc...
No me equivoqué.. esta niña es topísima!! y estoy segura que comenzaremos una linda amistad..

Siempre se comenta que por este medio es imposible crear una amistad.. y por que no? por que es imposible conocer una buena amiga?.. o por que no puedes enamorarte ? o conocer esa persona especial?Siempre he sentido que todo es posible..
Siempre y cuando los dos quieran..

Me encantó conocerte Ambar .. y se que esa no sera la última salida yeguística galla!!
Yo no puedo hacerte propaganda como me la hiciste en tu blog.. o sino tu marido no te deja mas juntarte conmigo.. asi que solo diré que te visiten para que conozcan a una persona top top.. vale?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:38 | Permalink |


18 Comments:


  • At 21/11/05 13:57, Blogger Jaime Ceresa®

    Mish...soy el primero...
    Sabes todavia no he conocido a nadie de la bloggosfera como le llaman, ahora, sin lugar a dudas converso con varios en msn y he visto gente qye definitivamente me gustaría conocer...como no busco hacer amigos por este medio, y ya tengo armada mi vida, no me cierro a conocer gente, si no me caen en persona, no hay decepcion...

    Creo que se puede concoer buena gente por aca...

    Saludos...sales bien en la foto.

     
  • At 21/11/05 13:57, Blogger iovai

    Super su encuentro, y que bueno que esta vez la atención en el tavelli haya sido mejor. Como le comenté a Ambar, se notan los resultados de la dieta. Están top!!!

    Saludos!!!

     
  • At 21/11/05 14:36, Blogger Félix Escobedo

    Como used sabe yo también tuve una buena experiencia bloger. La felicito, espero poder unirme al clú algún día...

    (Se ve "simpática" la joven, lástima que hayas tenido que guardar su identidad).

     
  • At 21/11/05 15:04, Blogger Atrapada

    Que bueno que se pudieron juntar, la ambar quedo re felishh, y eso me pone contenta a mi tambien, por que ella es mi clon.

    Sigan en sus reuniones yeguisticas, hace bien conocer gente nueva y top!!!

    Saludos

     
  • At 21/11/05 15:43, Blogger Matias

    mira tu que eres valiente!!
    Lo que es yo, no volvi más al tavelli...
    Me alegro que hayan congeniado con Ambar.

     
  • At 21/11/05 16:22, Blogger Mis Nuevos Aires

    ELCHERE:Mmm.. no es que uno ande buscando a alguien.. si aparece y congenias bien.. no crees??? Gracias !!! y Buena semana..

    IOVAI:Siiii bien regaloneadas jajajjaja.. y gracias..s e hace lo que se puede jajajjaja.. Saluditos!

    GATO FELIX: Siii.. se puede viste??.. Sipo.. es bien "simpatica" mi amiga.. jajajja. ute leyo que era casada?? jajajja bromita.. Cariños

    ATRAPADA: Tu clon??? que entretee.. pero te refieres que te pareces a ella fisicamente o solo en forma de ser?? en todo caso ella me cayó increíble.. es una excelente persona.. Saludos!!

    MATIAS:Siiii soy valiente.. volvi donde el tipo.. y ahora puedo confirmar que nunca hay que dejarse llevar por la primera impresión.. nos atendió demasiado bien.. Y si !! congeniamos con Ambar.. Saluditos!

     
  • At 21/11/05 16:44, Anonymous Anónimo

    Amiguiiiii jajajaja me reí mucho por tu post, pero no sabía el porqué de la insistencia en el Tavelli, ahora me doy cuenta que te traía recuerdos je je je.... y obvio que no será la última salida, recuerda que tenemos que ir a mirar "pilchas" jajajjajaj para mejorar el avance de temporada.... gracias por todos tus comentarios son reciprocos y no me haga tanta propaganda que mi marido se va a enojar jajajajaja,

     
  • At 21/11/05 18:50, Blogger DINOBAT

    Interesante tu blog la verdad!, saludos,

    JD

     
  • At 21/11/05 21:43, Blogger Hernán Fco.

    Ahhhh asi que Ambar ademas de bella en blanco y negro...
    Bueno Claudita esta es tu casa y no piropearé a tus visitas, me basta y me encanta con que me trates de TU,
    espero conocerte el 3/12 como a Ambar, Celeste, Rosita, Pilares y todas las bellas blñogosferas que vuelan por ahi.
    Nos leemos Claudia BM

     
  • At 21/11/05 22:29, Blogger Nadia

    hola claudia... yo aún no conozco a nadie de la fauna o del club de lulús a otros bloggers q visito; fui al taller legal, pero ahí todo fue muy rápido y me fui apenas terminó... además soy algo tímida, pero la red = genera interés x las personas que nos cuentan parte de su vida, y se congenia "en la vida real", ¡tanto mejor!
    Saludos de una Lulú

     
  • At 22/11/05 01:55, Blogger Pancho revival

    avemaría tanta voluptuosidá junta...es extraño eso de conocer a un desconocido q crees conocido...un enredo pero es mas o menos asi la cosa, digan lo q digan no es lo mismo una vez q lo conoces en persona, físicamente, por eso...no a los romances interneteriles!, es pura mentirita nada mas...

     
  • At 22/11/05 09:30, Blogger Mis Nuevos Aires

    AMBAR:Si poo galla,, pobre tipo, tenia que reivindicarse.. siiiii a mirar pilchas gallas y prontoo.. oye y no te he ehcho propaganda huachis.. que hayan muchos jotes eso ya no es problema mio jajajajjajaj

    HERNAN:Piropee a mi amigui no mas..
    te presto mi blog jajajaajja.. aunque saliste medio picaflor gallo jajajajjaja.. y sip.. voy el 3 asi que alla nos conoceremos..

    NADIA:Siempre hay tiempo para conocer a alguien.. vas el 3 de diciembre?? tenemos que ir todas las lulus para premiar a nuestro mister.. asi que es una buena oportunidad.. cariños!

    FRANCO:jajajjaja.. que ris chistoso tu oye.. pero no concuerdo contigo.. si alguien desconocido pasa a ser conocido.. sigue siendo desconocido para ti??.. mm yo creo que en algun momento algo puede cambiar..
    Cariños!

     
  • At 22/11/05 09:41, Anonymous Anónimo

    Plop. Yo creo que hay de todo en la viña del señor (maldito dicho, y eso que no soy católico). Uno conoce gente "buena" o "mala" tanto en persona como via blog, o medio de comunicación en general. A fin de cuentas somos personas.
    Nos leemos lorelai :P

     
  • At 22/11/05 09:47, Blogger @lasnibat

    Sorry... Pero estoy en examenes y es por eso que ando desaparecido!

    Esto de los cyber amigos espanta a los adultos... No entienden como puede la humanidad de hoy relacionarse a través del pc...

    Por qué no entienden?
    Cómo le hacemos entender?

    SalU2
    T.

    Pd: Se desbordaron las votaciones por Mr Blogger! Mucha gente!!! Tengo susto!! Esto de los cyber amigos... Jejeje!

     
  • At 22/11/05 10:30, Blogger danieLa®

    Qué bueno esto de conocer en persona a gente simpática.
    Cada vez queda más demostrado que en la blogósfera hay gente muy valiosa, y también hay harta buena onda.
    Las felicito chiquillas, estas iniciativas hay que copiarlas.
    Cariños.

     
  • At 22/11/05 11:15, Blogger Nano

    ejaleeee... bkn eso de conocer a una blogger en person y q más encima caiga bien... mish. Yo todavía no tengo ese gusto....

    Chauuu....

     
  • At 22/11/05 11:34, Blogger Mis Nuevos Aires

    PELIGRO:Si eso es verdad... no solo estan "los malos" detrás de una pantalla.. jajjaja ..

    EDGE:Huyyy ojalá esos exámenes vayan super.. Suerte!.. y sip.. los "adultos" lo entienden menos que nosotros..
    Arrasaste en las votaciones!! no te dije?? jajaja.. Cariños!!!

    DANIELA:Siiiii.. Encuentro salvaje el poder conocer a gente con la que me llevo tan bien por este medio..

    HAGASBAR:En algun momento se te dará la oportunidad.. basta querer no crees?

     
  • At 22/11/05 12:47, Blogger Crusoe

    Es pechocha tu amiga!!!