noviembre 23, 2005
MAÑOSITA






Dicen que cuando uno vive solo.. se pone mañoso.. y es asi.. tengo mis "mañitas".. tengo una lucha interna entre lo que debo ser y lo que soy.. Aun no termina el Primer Round..
Algunas de ellas son:

1.- Si se me cae la sal.. la agarro 3 veces y la tiro sobre mi hombro ( Mientras el resto me mira diciendo .. la perdimos.. )

2.- Jamás.. Jamás de los jamases paso bajo una escalera, ni miro un espejo quebrado.. o me cruzo con un gato negro( Por si acaso)

3.- Jamás hago un Salud.. sin mirar a los ojos ( dicen que son 7 años de mal sexo)

4.- Jamás paso la sal en la mano.. si lo hago sin querer Grito.

5.-Soy fanática de la puntualidad.. si hay algo que me altera es llegar tarde a un lugar, por culpa de un tercero..

6.- La verdad ante todo.. Nada de mentiras piadosas.. Por mas que duela.. la verdad por sobre todas las cosas..

7.- Un mal servicio.. No hay nada peor que llegar con la mejor cara a comer o a comprar y que te atiendan con cara de perro..

8.- Soy enojona.. pero los que me conocen saben cuando es pose y cuando estoy enojada de verdad. Cuando me enojo me enojo.. no hablo..

9.- La Falta de educación.. Me irrita.. el que no sepan comer y hablar ( ya lo deje claro con la historia del Pobre P )

10.- La Flojera... Si hay algo que no podría soportar es irme a trabajar y que mi pareja se quede en la cama.. por eso siento que no me podría enamorar de un músico o actor.. tendríamos horarios cambiados y no lo aguantaría...

11.- Me gusta ser programada.. y tener mis horarios.. Las cosas de último minuto ( siempre hay excepciones ) no son mis favoritas..

12.- Soy "algo" caprichosa.. es de mi día a día la frase... el que la sigue la consigue.. pero.. pierdo interés rápidamente si no recibo respuesta..

Estas son algunas.. estoy segura que deben haber mas.. muchas mas..

Y como dice mi perfil.. Esta soy yo.. solo yo.. llena de defectos y virtudes..

Como todos no?

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:19 | Permalink |


24 Comments:


  • At 23/11/05 10:48, Anonymous Anónimo

    claudi, aunque no me gusta comentar de las primeritas no me queda otra, es temprano y que le vamos a hacer, acá toy así que aprovechemos el impulso, quiero referirme a algunos puntos, tales como:

    Los ptos 1, 2, 3 y 4 pura supertición, atrévete, nada va a pasar, lo aseguro...pero respeto tus ideas je je je ...

    del 5 me di cuenta, más puntual esta chiquilla no puede ser, menos mal que no llegué tarde sino habríamos pasado al punto 8 y no nos habríamos divertido...

    De la verdad ante todo (pto 6), paso, no me voy a referir... je je je

    El mal servicio lo detesto igual que tu, cuando me atienden mal me paro y me voy, así de simple, no ando rogando a nadie mishhhh

    del punto 9 deduzco que tu eres pro "piteate un flaite" jajajajajaj

    De lo programada, horarios y de que el marido se quede en la cama, uno se acostumbra mi niña, si hay amor todo es posible, no se ponga regodiona antes de... ajajjajaj

    y el punto 12, ese pa mi que es una indirecta para alguien, así que sólo puedo decir para quien sea....ATINAAAAAA POS.... (no malas palabras, soy una dama jajajajajaja)

    y me cais bien, así como eres.... topisima.... jajajaj ya niña, se me pasó la mano, esto vale como por 10 comentarios, cariños te leo....

     
  • At 23/11/05 11:15, Blogger Jaime Ceresa®

    Oye Claudia..pero esas no son mañas..son reglas del diario vivir.

    Bueno, las superticiones no..te agrego algunos..a los reptiles que se arrastran les digo bicha. Antes de hacer algo importante digo Mierda, Mierda, Mierda para la buena suerte. Nunca veo un partido de la catolica fuera de mi casa. Cuando jugaba futbol en mi colegio (Mi querido Santiago College)ocupaba una toalla que me colgaba atras agarrada de la cintura.
    Pase lo que pase, el pelo muy corto.

    Bueno, esas serian.

    Saludos.-

     
  • At 23/11/05 11:45, Blogger Ariana en Chile

    jajaj, bien por la 5, 6 y 7...

    Al menos yo de superticiosa nada de puntual menos , que decir de programación...

    pero bien si no te traen problemas..

    tampoco soporto el mal sevicio, cuando voy a un restaurant es fijo el reclamo a la tontera humana de la mayoria de los meseros....que capacidad que tienen de cagarla dios mio!

    Suerte

     
  • At 23/11/05 11:47, Blogger Vero

    Sabes qué?
    Coincido en varios puntos contigo, salvo las supersticiones. Como que me rendí y ya no creo en ninguna, no puede ser que por tonteras como pasar debajo de una escala, te vaya a pasar algo.
    Pero en lo que más coincido, es en lo de la puntualidad. Yo soy MUY puntual siempre y te juro que no entiendo a la gente impuntual. Encuentro que es jugar con el tiempo del otro y eso no puede ser.
    Siento que se le ha quitado el valor a llegar a la hora que te dicen los lugares y hasta los doctores te atienden siempre media hora más tarde de lo que dice tu hora.
    ¿Cómo es posible?
    Serí una histérica yo o en realidad esto está mal?
    un abrazo
    v.

     
  • At 23/11/05 12:44, Blogger iovai

    Antes era como muy superticiosa, era de las que dejaba la sal en la mesa y no se la pasaba de mano en mano a otra persona. Lo de la escalera aún no paso bajo ella, pero no por la supertición sino porque me pueda caer algo.
    Me carga la gente impuntual, soy tan quemada en eso, que para darles de su propia medicina intentaba salir más tarde para llegar atrasada y asi y todo llegó siempre antes que los demás. En mi caso tambien me programa, pero es que eso es algo típico de mi signo orden y planificación antes que todo.
    Bueno no te doy más la lata

    saludos

     
  • At 23/11/05 13:05, Blogger Matias

    Mmmm....
    De la 7 soy testigo... de la 5, no me acuerdo bien, me acuerdo que esperé harto pero me parece que es porque yo llegué mucho antes (es una especie de "sobrepuntualidad" de la que sufro)
    La 9 tampoco la soporto
    La 8 no la comparto, cuesta muuuucho hacerme enojar.

    ¿Que mas?

    Dile a Ambar que cuente la copucha entera, ¿para quien son las indirectas?

     
  • At 23/11/05 13:42, Blogger Mis Nuevos Aires

    AMBAR:Ptos.. 1,2,3,4.. galla no puedo.. soy así.. el punto 9 ta genial!!! pro piteate un flaite.. galla no hay caso.. no lo soportooooooo y por el punto 12.. muera de vieja y no se sapa jajajjajaj

    ELCHERE:El mierda, mierda, mierda.. lo usan mucho los actores.. yo lo digo cuando mi hermana actúa.. es como Ley!en todo caso muy buenas tus supersticiones.. Cariños!!

    ARIANA:Cierto que las propinas aumentarían con un buen servicio??? sería ideal.. Saludos!

    VERO:Siii 100% de acuerdo contigo Vero!.. yo tenía una doctora en iquique que si tenías hora a las 3.. te atendía a las 5.. se excusaban en que era super famosa y bla bla.. hasta el día de hoy considero que era una falta de respeto.. No eres tú galla.. son ellos jajja..

    IOVAI:Todos alguna vez fuimos algo supersticiosos.. y lo de puntual sobre todo me pasaba en la noche!!.. cuando voy en segunda cerveza empieza a llegar la gente.. no way! Cariños y nunca das lata iovai todo lo contrario!!!!!!

    MATIAS:De la 7 casi fuiste testigo.. me controlé.. y mucho!! jaja.. y soy puntual.. si eres sobre puntual te pasaste! nunca me enteré que esperaste..
    Y la 8 tuya.. también me di cuenta.. operado de los nervios como dicen.. jeje..
    Y sobre Ambar... ya le mandé recado a ella..jajajjajaja
    Cariños!!

     
  • At 23/11/05 14:10, Blogger Jaime Ceresa®

    En todo caso el Mierda, Mierda, Mierda se usa mucho tb en radio y televison...lo mismo la bicha...esas se me pegaron como periodista.

     
  • At 23/11/05 14:39, Blogger Atrapada

    Comparto contigo varias mañas, pero las supersticiones ya me aburrieron, me sale mas facil obviarlas... el mal servicio me apesta, yo peleo, me paro y me voy.

    Y tengo algunas mañas bien weonas, aunque para mis son como una ayuda al projimo, a todo el mundo le ando echando crema... entre otras peores que es mejor no comentar.

    Podrias enseñarme como se hace para ser puntual, mi mala costumbre me impide llegar a la hora casi siempre, por una mania que tengo de darme mil vueltas antes de salir de la casa... por mas temprano que empiece a prepararme, no hay caso

    Mejor no sigo, por que me baja la depre...

    Saludos

     
  • At 23/11/05 19:51, Blogger Nano

    vaya vaya... estamos de acuerdo en algunas cosas....

    2) en eso de las escaleras soy supersticioso

    4) una vez en el trabajo mi hermano hizo eso de la sal y todos lo encontramos ridículo... al final le termine copiando eso y también soy supersticioso con la sal, mish.... (por la boca muere el pez)

    6) oh sí, yo también

    11) a mí también me gusta eso de programar las cosas

    Chauuu.....

     
  • At 23/11/05 21:24, Blogger Crusoe

    Estamos de acuerdo!!!
    Tambien me gusta saludar dando la mano a todo el mundo y dos besitos a las mujeres uno en cada lado. (de la cara).

     
  • At 24/11/05 01:05, Anonymous Anónimo

    En los puntos 6,7,8,9,10,11 nos parecemos en los demas no menos eso de loa supertición.

    Un beso

     
  • At 24/11/05 02:09, Blogger Clo

    jajajaa...el punto 10 me dió fuerte!!
    Tengo un excelente horario y que a muchos les produce envidia.

    Me cargan los horarios y me hacen sentir un esclavo de la vida o del trabajo.

    La mayoria de los otros puntos que describes solo son sentido comun y por ello las comparto.

     
  • At 24/11/05 07:23, Blogger Francisca Westphal

    Galla... son solo reglas de convivencia... los primeros puntos son solo superstición y no le creo para nada, se me cae la sal a cada rato! Son tremendamente puntual si llego 5 minutos tarde ando corriendo y me pongo mal genio... igual me gustan un poco las mentirillas pieadosas, uno siempre tiene sus secretillos, tampoco hablo cuando me enojo heavy cachai? soy un poquitin floja... si estoy muerta de suenho prefiero dormir siesta miesntras mi hijo duerme antes que hacer cualquier cosa... y aunque me programo un poco, hacer cosas de sorpresa me fascina, que me rompan los esquemas también, asi es que pongámonos de acuerdo altiro pa´ juntarnos y seguro que llegamos!!!! un abrazo

     
  • At 24/11/05 10:00, Blogger danieLa®

    Ja!, coincido en muchas contigo. Antes era más supersticiosa eso sí, ahora como que he ido cachando que algunas cosas eran cuentos de mi abuelita, jajaja.
    Pero sí me gusta la puntualidad y me carga la gente mal educada. Me cuesta poco ponerme mal genio, pero me dura re poco también.
    Cariños galla!!!

     
  • At 24/11/05 10:37, Blogger Turrexita

    Toda mujer tiene sus mañas al igual que lo hombres, mas nose quien las muestra primero, mmmmm, en mi caso, mi mal genio e idiotez se me nota altiro y cuesta mucho para que se me pase. En cuanto a las superticiones, ya cuando uno crece dejar de creer en eso.
    Punto 12, coincidimos, el que la sigue la consigue,el problema que como es capricho, pronto perdemos interes en aquello.
    Buen post..
    Saludos

     
  • At 24/11/05 11:29, Blogger Mis Nuevos Aires

    ATRAPADA:Crema???? esa es buenaaa!! mejor ni te cuento lo que yo le sacaba a mi pololo jajajajja (cejas en todo caso).. Pucha el tema de la puntualidad al menos para mi es super delicado.. es cosa de programar los tiempos no mas.. Cariños!!!

    HAGASBAR: A viste??? por pelarlo te pasó! jajjaja lo de la sal es más común de lo que pensamos...

    CRUSOE:Jajajaj pero eso me suena mas a frescura que a maña!!

    EXPLORADOR:jajjaja siii soy supersticiosa!! y mucho.

    BARONCLO:Pucha.. es que depende del trabajo que haga casa uno.. por mi pega estoy en la necesidad de tener horarios y es asi no mas.. Gracias por tu visita.. saludos..

    PANCHA: A mi me encantan las sorpresas !!! me encantan que me sorprendan.. hace mucho que no lo hacen yo creo que al final es eso.. Claro que nos juntaremos.. avise para cuando tiene pasajes!!!!

    DANIELA:Como lo haces para no enojarte!!! da la recetaaa jajjaja Cariños!

    TURREXITA: Si es verdad.. todos tenemos nuestras mañitas.. unos mas que otros.. y sobre el capricho.. yo creo que todo en un principio puede ser un capricho.. con el tiempo te das cuenta si era de verdad que lo querias..

     
  • At 24/11/05 16:39, Blogger Mar

    Pues sí, todos estamos llenos de defectos y virtudes!
    Algunos más que otros... ;)
    Un beso

     
  • At 24/11/05 21:14, Blogger Srta. Lee ®

    Eso de la verdad ante todo me parece una "maña" bastante valiosa, no la pierdas que hace harta falta hoy en día.

    Cariños! :)

     
  • At 25/11/05 13:01, Blogger SERGINHO®

    la verdad no me habia dado el tiempo de leer tu perfil.. ahora que lo vi.. lo encontre adorable...

    las mañas... aparte de las supersticiones.. todas super bien... algunas no son ni tan mañas...

    ahora haz el ejercicio y hablanos de tus virtudes... ya?

    gracias por su visita... vuelvo apenas tenga un tiempo.. este mes es de locos pa`mi..

    cuidate¡¡ CARIÑOS¡¡

     
  • At 25/11/05 13:04, Blogger Alejandro

    Con o sin defectos y virtudes, tus mañas se aceptan (y es que conozco personas que tienen muchas más, que causan cierta molestia y extrañeza; ellos dicen "es que hay que tener buena suerte").

    Saludos.

     
  • At 25/11/05 13:29, Anonymous Anónimo

    claudi, me voy al campo, el lunes estamos en contacto, cuidate, cariños

     
  • At 25/11/05 14:22, Blogger Mis Nuevos Aires

    MAR:Siiiii.. pero es bueno reconocer lo malo.. como que uno se desahoga no?? jeje..

    LEE:Siempre la verdad.. aunque asuste.. Cariños!!!

    SERGHINHO:Gracias!!.. voy a hacer el de las virtudes.. pero siempre cuesta mas que los defectos.. Buen fin de semana!

    CERGARADAC:Siii.. algunas son bastantes aceptables.. pero en mañanas no hay nada escrito.. Gracias por tu visita!

    AMBAR: Te odio.. perdón.. buen viaje jajajajajjaja Cariños..

     
  • At 25/11/05 16:25, Blogger Icaro

    Claudia,
    Me divirtio mucho leer este post, es muy bueno reconocerse supersticioso, cosa que estoy tratando de cambiar yo mismo lo veras si pasas por mi blog, enojona y caprichosa y ademas contarselo a todo el mundo. Sigue asi! con la verdad no se ofende a nadie!