diciembre 02, 2005
CAMBIO DE LOOK

Han sentido alguna vez que su vida esta "algo monotona".. y necesitan un cambio , YA???

Asi estoy ultimamente..
Viendo proyectos para el 2006, la mayoria sabe de mi super dieta.. de comenzar a practicar yoga 3 veces a la semana, de crear este blog y poder descargarme tranquila.. insisto esto es mejor que Psicoterapia!
En fin.. siento que falta un ultimo empujoncito para entrar al 2006 con toda la fuerza y ganas..
que podra ser?? Sii Un Cambio de Look..
Llamenme superficialll.. si a veces.. pero quiero un cambio total.. antes tenia el pelo claro y estuve muchos anos asi.. los que me leen de antes recuerdan mi post de la Peluqueria?? cuando mi ex odio mi color rojo y quiso que fuera rubia again?? .. Bueno esta es la prueba de fuego a ver si mi Trauma Post Peluqueria paso y puedo volver a sentarme en la silla de mi futuro peluquero regalon si todo sale bien..
Ya van a hacer unos 8 años que no me hago nada radical en el pelo.. creo que es hora de probar..
Si hasta el momento las cosas estan saliendo como quiero por que esto no iba a resultar?
Cambios cambios cambios.. me encantan.. me asustan .. pero me gustan..
Creo que el dicho Todo cambio es para mejor .. es un punchi punchi en estos momentos.. Un punchi punchi espiritual que necesito..
Asi que ya esta.. Hoy es mi cambio ..
Veremos como queda...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:10 | Permalink |


23 Comments:


  • At 2/12/05 10:53, Blogger danieLa®

    Dicen que los cambios en la apariencia, sobre todo en el pelo, influyen también en un cambio de personalidad. Te sientes total. Claro, todo dependerá de si quedas conforme o no.
    A mí me da un poco de susto hacerme cambios en el pelo, salvo unos cortes diferentes, pero que siempre este quede de la altura de los hombros hacia abajo.
    Mis buenas vibras para el new look, y después veremos las fotitos pues.
    Cariños.

     
  • At 2/12/05 10:58, Blogger Jaime Ceresa®

    Uff cambios..yo me quiero dejar dreadlooks y parecerme al tipo de Gondwana...

    Suerte y ojala quedes bien.

    Saludos y muchas gracias por las felicitaciones.

    Un Abrazo.

     
  • At 2/12/05 12:07, Anonymous Anónimo

    ahhh, yo lo estoy haciendo tb :D

    me toi dejando el pelo largo. Aparte.... nop se, superficial y todo puede ser, pero supongo que todos a veces necesitamos cambiar algo de nuestras vidas .


    pq para qué andamos con cosas. De repente, son bien monótonas

     
  • At 2/12/05 12:14, Anonymous Anónimo

    Vamos que se puede, yo soy pro cambios radicales, morena, rubia, pelirroja, da lo mismo si te sientes bien contigo, espero que te quede topísimo el look y logres conquistar tus "sueños" y no hablo más porque después me dicen que meto las patas y que alguien anda quedando de "sapa".... jajajajjaja, ya mi niña, cuidate, suerte y esperaremos a ver la foto para aplaudir al peluquero.... cariños y te sigo leyendo....

     
  • At 2/12/05 15:11, Blogger Patricia

    Dimelo a mi!! hace unas semanas pase de rubia a pelirroja y creeme era rubia ya que las luces las traia bastante claras.
    Creo que no es superficial, se dice que como te sientas por adentro lo reflejas en el exerior pero tambien al reves, es como hacer un giro en tu vida y decir voy a hacer cosas nuevas!!
    Yo te apoyo con lo del cambio de look!!

     
  • At 2/12/05 17:46, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Buen cambio .... mira el post ultimo te va a gustar http://www.warketing.blogspot.com

     
  • At 2/12/05 18:38, Blogger iovai

    Pues soy de las que piensa que los cambios de look nos ayudan en lo emocional también, comoq ue recargamos energías con ello. Te deseo suerte en la elección que vayas a tomar.

    saludos!!!

     
  • At 2/12/05 18:42, Blogger eat-desserts

    oye, a mi me ha pasado lo mismo...primero me cambié el corte de pelo: de la tradicional melena fome me lo empecé a cortar cada vez más corto y hace 2 años me aburrí. Encontré una peluquera muy buena y le conté que me lo quería dejar crecer...entonces me ha ayudado a dejármelo de corto corto a más largo (ya va un poquito mas abajo de los hombros) y me gusta y me siento bien. Pero además todo se ha acompañado de un cambio de actitud también. Ahora me siento bien, bakana jajajaja y darse cuenta de que uno necesita un cambio es bueno y te hace despavilar.
    Esop...


    Buena reflexión.

    saludos

    Vale

     
  • At 2/12/05 19:43, Blogger Ariana en Chile

    Que nada de superficial eri tu po!! tu imagen, tu vida...

    Lo que sí...tenis que estar segura, porque no te explico lo que es arrepentirse....es horrible, porque no sabes si tienes rabia contigo por haberlo decidido o con el peluquero...

    Bueno en fin...Suerte con eso,m ojala que quedes conforme..

     
  • At 2/12/05 20:20, Blogger Turrexita

    Upsa ojala y no sea tan drastico el cambio en la peluqueria, si no capaz que te baje la arrepentida, jajajja, en todo caso el color que llevas ahora te queda bien..
    Ahora si hablamos de cambios espirituales, a veces cambiar hace bien, nos hace crecer y madurar, nos damos cuenta de cosas que no nos habiamnos detenido a pensar, ufff me toy colocando latosa..
    Suerte con tus cambios..
    Cariños

     
  • At 2/12/05 20:29, Blogger Lore Ortiz

    No me gustan mucho los cambios radicales porque al final una se ve extraña para la gente. Es mejor ir gradualmente mejorando... (o cambiando el look)... digo todo esto porque soy miedosa al cambio radical.
    De todas formas, suerte en tu cambio!!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 2/12/05 21:56, Blogger @lasnibat

    Seguramente quedarás excelente!

    Asi que no te preocupes...

    Mañana es mi último examen asi que estaré en eso...

    Que lata!

    Vamos que se puede!

    SalU2
    T.

     
  • At 2/12/05 23:49, Blogger Atrapada

    Aaaa, te deseo toda la suerte que yo no tuve en la peluqueria...

    Ojala quedes regia regia, y te ayude a enfrentar con nueva energia el año que viene.

    A ver si subes una foto para ver como quedaste.

    Saludos

     
  • At 3/12/05 02:15, Blogger Francisca Westphal

    He cambiado de super largo a super corto... de castanho a Mango... los cambiso son totales, estoy esperando llegar para someterme a uno... saluditos y a superar el trauma!!!

     
  • At 3/12/05 18:03, Blogger Nano

    ejale, o sea, está bien puesto el título del blog (mis nuevos aires), de vez en cuando hace bien hacerse algún cambio de "luc" pa aumentar el autoestima y ser más feliz... y para verse mejor, obvio

    Chauu...

     
  • At 3/12/05 23:11, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Bueno, hoy en la reuniòn vi tu nuevo look, y te queda bastante bien. Los cambios son necesarios, te dan un nuevo aire, màs ganas de empezar un nuevo ciclo. Saludos

     
  • At 4/12/05 10:35, Blogger con las antenitas prendidas

    hacen bien los cambios es cosa de animarse nomás...cariños

     
  • At 4/12/05 13:47, Blogger Mis Nuevos Aires

    Gracias por las palabras de ánimo.. el cambio ya lo hice y estoy felizzzzz.. aunque aun estoy con el rojo don´t forget me!!! no me quiere abandonar del todo pero ya lo dominaré jeje..

    Ahora le hago honor a mi blog de .. Mis nuevos Aires!!

     
  • At 4/12/05 18:48, Anonymous Anónimo

    Todo cambio es positibo más si es con uno mismo.
    Solo podría decirte que estas estupenda muy estupenda.

    Un abraso y beso

     
  • At 4/12/05 19:32, Blogger Pato Larraín

    Bien por el cambio ya que de vez en cuando hace falta para mejorar el animo.

    Me gusto harto conocerte la otra tarde en el parque. Eres un linda persona.

    Saludos
    PL

     
  • At 5/12/05 02:22, Blogger Mauro

    Bien por el cambio....exteriorizar los cambios interiores es bueno...lo que no es bueno es cambiar exteriormente para camuflar un interior que no cambia.
    Suena raro no?...pero está clarito...
    Te queda bien.
    Atte.
    MRS

     
  • At 5/12/05 03:49, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo cuando tengo ese tipo de emergencias cambio mi pieza y tambien el look del blog.

    en una de esas tambien me pongo ropas mas fuera de lo comun y logico cambio mi ruta ciclistica.

    nos leemos

     
  • At 5/12/05 10:29, Blogger Nanda

    me gusto como te quedo el cambio... asi que bien ese color... te mando un besito y de verdad me gusto mucho conocerte el sabado
    besos
    bye