diciembre 06, 2005
HOY 13 MANANA 30


Powered by Castpost



Existira alguna edad mas complicada que los 13 anos?..

No teniamos cuerpo de mujer pero tampoco eramos tratadas como ninas.. el acne se apoderaba de nosotras y los infaltables frenillos llegaban a nuestra boca para no irse jamas.. si jugabas a las barbies eras una pailona si ibas a fiestas ninguno nino te pescaba.. por que ellos hacian su grupo , o jugaban a la pelota o simplemente pasaban por tu lado y te tiraban el pelo ( rara forma de demostrar que le gustabas)

De musica corria Michael jackson con Thriller, Soda Stereo con las infaltables coreografias al ritmo de Nada Personal.. y el rock ingles.. de moda estaba el juego de la botella o el semaforo.. comenzaba a hacerse famoso el juego de la pieza oscura.. siendo que lo unico que te agarraban era la mano!! que inocencia!!..
En resumen eramos chicas poco comprendidas, con una moda rara.. con 2 opciones de peinado.. chasquillas kilometricas o chasquillas con rulos, pateticas las dos!

Este domingo vi por HBO Una pelicula que me hizo recordar esa epoca.. Hoy 13 mañana 30 con la actriz Jennifer Garner.. Un pelicula muy liviana pero que me hizo sentir completamente identificada..

Cuantas veces saque la cuenta de cuando tendria 30 anos! lo unico que queria era crecer.. en revistas (al igual q en la pelicula) como esas mujeres exitosas de 30 anos eran tan felices y tan top!..

Bueno la pelicula muestra a Jenna una nina de 13, feuchita.. ella tenia la opcion de la chasquilla rulienta.. rogando ser aceptada por el "Grupo de las Seis" ..unas petulantes de primera ,con un mejor amigo enamorado de ella y ella enamorada del mas top..y es asi como en su fiesta de cumpleanos, luego de un desastre pide el deseo de tener 30 anos y ser exitosa.. y asi despierta teniendo 30 anos.. siendo editora de una revista muy famosa, teniendo de mejor a amiga a la lider de las Seis.. y siendo novia de un jugador famoso.. pero con mentalidad de 13.. habiendo alejado a ese mejor amigo de su vida, y siendo lo que ella no era..

Hay que tener cuidado con nuestros deseos.. por que no siempre lo que queremos a esa edad es lo que queremos al ser mayor..

Cada edad debe disfrutarse a concho por que ahora que estoy a meses de los 30 .. miro atras y recuerdo que esa epoca era increible, con peinados horrorosos y todo.. y desear ser alguien que podemos ser en el futuro.. se lo tenemos que dejar a la vida no?

Tenemos que dejar que la vida nos sorprenda y por que no.. nos puede terminar gustando..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:02 | Permalink |


21 Comments:


  • At 6/12/05 16:05, Anonymous Anónimo

    hola niña... si vi esa pelicula... muy buena por cierto... me gustan ese tipo de pelis... las tipicas gringas tontas jajajaja... aun no tengo 30 pero no me voy a dar ni cuenta cuando los tenga, y por lo mismo estoy tratando de disfrutar
    te mando un besito
    bye

     
  • At 6/12/05 16:31, Blogger Ale Caces

    Hola!!
    Claro que es rara esa edad... estas en medio de la niñez y la adolecencia... y tus padres no saben si seguir tratandote como una niñita o ya como una jovencita, uhhh muy complicado sobre todo en las niñas... que en esa fecha su cuerpo empieza a transformarse en lo que mas adelante sera una mujer...
    Yo a esa edad era muy pava.. me acuerdo q fue cuando fumé x primera vez.. jejeje y pa que no encontraran la colilla en mi casa la voté dentro de una caja de leche vacia y de ahi en una bolsa pa despues echarla con el resto de la basura ... :X

     
  • At 6/12/05 16:32, Blogger Ale Caces

    Hola!!
    Claro que es rara esa edad... estas en medio de la niñez y la adolecencia... y tus padres no saben si seguir tratandote como una niñita o ya como una jovencita, uhhh muy complicado sobre todo en las niñas... que en esa fecha su cuerpo empieza a transformarse en lo que mas adelante sera una mujer...
    Yo a esa edad era muy pava.. me acuerdo q fue cuando fumé x primera vez.. jejeje y pa que no encontraran la colilla en mi casa la voté dentro de una caja de leche vacia y de ahi en una bolsa pa despues echarla con el resto de la basura ... :X

     
  • At 6/12/05 16:40, Blogger Jaime Ceresa®

    No la he visto..me acuerdo de mis hermanas eso si...que pesadas que eran en esa epoca...ufff...

    Un abrazo.-

     
  • At 6/12/05 17:59, Blogger Nanda

    era yo la de arriba... sorry me equivoque besitos
    bye

     
  • At 6/12/05 18:19, Blogger Patricia

    esa peli me gusto tanto que la tengo en dvd y cuando la pasaban por cable la veia y la veia y la veia de nuevo, porque?? pues porque al igual que tu me senti muy identificada.
    De los 13 años recuerdo poco, lo que mas recuerdo es la musica, las clases, pero no sabria decirte si me llegue a sentir como que no encajaba en alguna etapa de la niñez o juventud.
    Eso si la escena que mas disfrute de la peli fue el baile del Thriller porque me vi ahi!! jajaja

     
  • At 6/12/05 18:51, Anonymous Anónimo

    la vida es una caja de pandora en la cual hay hermosos y tristes recuerdos pero aquellos que a nuestra edad nos averguenzan de una manera u otra.
    30 años hermosa edad desde ya mis felicidades haz entrado a una de las edades más hermosas he interezante.

    Un besito

     
  • At 6/12/05 19:50, Blogger iovai

    Nunca la he visto, no sabes cuando la repiten de nuevo. Es que mi sistema por cable no nos entrega revista con la programación, así que voy al azar no más.
    saludines

     
  • At 6/12/05 22:29, Anonymous Anónimo

    el pasado te condena lorelai!

    Así que usaste chasquilla de pajaro loco?¿Quizás esos pelos todos cuáticos?
    ¿O esos jeans horribles ? Quien sabe.

    Pero no hay nada mejor que acordarse de las leseras que uno hacía cuando chico.

    Un abrazo!

     
  • At 7/12/05 00:11, Blogger Atrapada

    Aaaag, me uno a las chasquillas kilometricas con kilos de laca, me acuerdo que nadie me entendia, o por lo menos yo creia que no... 13 años, ni cagando!!! volveria a esa edad.

    Me quedo con los casi 30... que ya se vienen!!! (MALDITOS)

    Saludos

     
  • At 7/12/05 04:05, Blogger Crusoe

    13?
    Entre mas me crece!!!!
    (No decir ese numero en publico).

     
  • At 7/12/05 09:47, Anonymous Anónimo

    13 años?, chasquilla? galla yo a los 13 estaba en octavo y no sé en qué andaba, ni me acuerdo.... lo que sé es que esta edad me gusta, la de ahora, vives más, tienes conciencia de lo que quieres y de lo que no y aprovechas cada minuto.... por eso mi niña, aproveche lo que le va dando la vida, disfruta el momento, pásalo bien y no reprimas los sentimientos por inseguridades que no tienen sentido, porque si la persona que algún día elijas no te cuida o te hace daño, después de darle un combo, voy corriendo a consolarte y de seguro habrá alguien mejor esperando por ahí.... toda la suerte del mundo y un abrazo para ti... cariños

     
  • At 7/12/05 10:26, Blogger danieLa®

    No vi la película, pero me tincó harto. Soy algo ñoña, así que ese estilo hollywoodense me gusta harto.
    También recuerdo que a los 13 años me preguntaba cómo sería mi vida a los 30. Ahora que ya los tengo :( no sé si es como me imaginaba, pero creo que estoy contenta con lo que he logrado, y esforzándome mucho por lo que me falta por realizar.
    Muchos cariños.

     
  • At 7/12/05 15:17, Blogger Morena

    Que entretenido.
    Ese dia vi la pelicula de Cine Canal plop...
    Pero sabes que yo cuando pequeña pensaba cuantos años tendria cuando fuera el 2000. Bueno ahi tendría 24 y pensaba que grande estaré.
    Y ahora digo que joven estuve jajajajaja.
    Buen post te leo
    Cariños

     
  • At 8/12/05 22:14, Blogger eat-desserts

    Yo vi la pelicula y me enamoré del protagonista jajajajaja (hombre ideal por cierto)

    Toi de acuerdo hay que dejar que la vida nos sorprenda!

     
  • At 11/12/05 11:12, Blogger Mali

    que wena peliiicula yo la vi el miercoles en la noche ocioseando por el cable.
    Y tambien me enamoré del futuro Mathy jajaj!! :P

     
  • At 13/11/09 15:58, Anonymous Anónimo

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

     
  • At 24/12/09 03:26, Anonymous Anónimo

    picture pyramid crack
    pe explorer keygen
    3d mp3 sound recorder 3.7.5 crack
    live billiards 1.3 crack
    caesar3 crack




    back2life crack
    fruityloops 3.56 crack
    7 keygen nero serial
    objectdock plus download crack
    generals zero hour keygen
    heroes 3 crack
    betwin 2000xp crack
    digital media converter 2.5 keygen
    catia v5r14 crack
    napster crack winamp
    x win 32 6.1 crack
    nero6606 keygen crack
    sanmelody keygen
    jbuilder x crack
    dungeon keeper 2 1.7 crack
    roller coaster tycoon 3 cd keygen
    total recorder 4.3 crack
    ut 2004 cd key crack

     
  • At 2/8/11 18:53, Anonymous Anónimo

  • At 8/12/12 06:15, Anonymous Anónimo

    Антон павлович чехов жизнь это непрекращающееся рождение и себя принимаешь таким каким становишься
    !!!

     
  • At 13/3/13 07:21, Anonymous Anónimo

    FjmVojJeuWzu [url=http://adidas73.webnode.jp/]adidas スニーカー[/url]WnlDnmYhoMia [url=http://adidas353.webnode.jp/]adidas スニーカー[/url] KeoWljXdxYtz [url=http://adidas31.webnode.jp/]adidas スニーカー[/url] SwwBfxCwnTbx [url=http://adidas76.webnode.jp/]アディダス スニーカー[/url]BatGvyHqvMsx [url=http://adidas2459.webnode.jp/]アディダス スニーカー[/url]IlgBdlQanKuc [url=http://nikemenshoes.blog.fc2.com/]nike シューズ[/url]
    JdzPkvXlpGzs [url=http://nikeshoes45765.seesaa.net/]ナイキ[/url]
    PczPnnMbmSbw [url=http://xn--ecks9fz911c.seesaa.net/]nike シューズ[/url]