diciembre 15, 2005
EXISTIRA UN MEJOR INVENTO QUE LA SONRISA?

La sonrisa es considerada uno de los Lenguajes Universales..
Se han dado cuenta de todo lo que se puede conseguir con simplemente sonreír?

Estos son solo algunos..

1.- Una mejor atención.. aunque hay algunas yeguas que ni con sonrisitas son capaces de tirar buena onda..

2.- Dar vuelta a alguien.. esto solamente sucede si la sonrisa tiene un efecto especial en la otra persona.. algunos son inmunes pero otros caen redondito.. Inténtelo! aunque la sonrisa debe ir acompañada de una posición de la cabeza.. recostada hacia el costado y con ojitos coquetones..

3.- Avanzar más rápido en alguna Fila... todo esto dependerá si logramos que vea nuestra sonrisa el que atiende.. y si el que está antes de nosotros está pajareando.. Solo así, sino aguántense los improperios que les lanzarán!

4.- Conseguir alguna rebaja.. Nuestras bien ponderadas rebajas! tan útiles para nosotras... no para ahorrar plata.. sino para comprar más!! excepciones: si la que atiende es mujer.. ni una posibilidad..

5.- Cambio de planes... si se nos ocurrió a última hora hacer algo que no estaba previsto solo podemos sonreír y consecutivamente poner nuestra boca haciendo puchero.. Irán donde ustedes quieran!!

6.- Espantar las malas vibras... Creo que es una de las mas importantes.. aunque sea una sonrisa yegüística.. que por dentro llamamos a su mamá.. funciona..

Debo reconocerme culpable al caer en los encantos de una sonrisa.. que mejor ejemplo que uno de ellos sea mi sobrino Gaspar.. alguien podría resistirse?




Creo que el mayor piropo que he recibido.. es que le alegré el día a alguien con mi sonrisa.. y puede ser.. claro que puede ser.. por que también lo han hecho conmigo..


Regalemos sonrisas esta Navidad.. podemos hacer feliz a alguien y lo mejor.. Son Gratis!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 18:46 | Permalink |


16 Comments:


  • At 16/12/05 10:44, Blogger Jaime Ceresa®

    jajajja...como nos autodateamos los posts para ser los primeros en dejarnos comentarios..jajjaa..sonrisa!

    Las sonrisas, es bonito ejercicio, un libera feromonas, y con esta encima una preveine enfermedades, y además cae en gracia con el resto.

    Un abrazo.-

     
  • At 16/12/05 12:12, Anonymous Anónimo

    pucha amigui, me alegra que esté tan feliz y ande repartiéndole sonrisas a medio mundo, cómo nos cambia la vida con un poco de amor no???? felicitaciones y que sigas tan animada como hasta ahora, cariños milllllll

     
  • At 16/12/05 12:56, Anonymous Anónimo

    no eran endorfinas chere? las feromonas son para atraer el sexo opuesto ? Me enredé.

    En fin. Hmm... Sonreír.
    Sí, lo mejor del mundo... Ahora, hoy se usa mucho las muecas, la perversión de ese acto que tu mencionas.
    Me molesta la gente con una mueca en la cara :P

    El comentario cuántico. PEro bueh, es lo que hay.

    Nos leemos lorelai

     
  • At 16/12/05 13:27, Blogger Pequeñin

    Ahhh (léase suspiros) no hay nada como una sonrisa tierna de alguna musa inspiradora


    Saludos

     
  • At 16/12/05 13:57, Blogger Matias

    Hay una sonrisa que a mi me gusta...

     
  • At 16/12/05 16:07, Blogger Patricia

    siii!!

    La sonrisa tiene un fecto magico, aunque solo sea hacer sonreir a otro.

    Decia una amiga que un conociod de ella cada vez que le preguntan como esta sonrie y dice "Estupendo" y es increible como les cambia la actitud a los demas con esa respuesta!!

     
  • At 16/12/05 17:18, Blogger El Gato

    Nada como una sonrisa para arreglar el dia...
    y si es picarona arregla la noche...

    Cuidese
    :D

     
  • At 16/12/05 17:40, Blogger Danyangel

    Tu sobrino sale para DEVORARSELO!!!!!
    QUE EXQUISITOOO!!!! YO KIERO UNO IGUAL!!!!!
    Esa yegua que me cae mal clau, lo siento...no puedo evitarlo.
    Te kiero muchu..y de verdad ojo!!
    lalalalalalalaaa

     
  • At 16/12/05 17:46, Blogger Crusoe

    Muy buen consejo.
    Voy a regalar hartas sonrisas.

     
  • At 16/12/05 18:42, Blogger YO

    No hay nada mejor que una sonrisa, y claro cuando es de alguien a quien quieres, mas!!! tu madre, tu hermanso, tu hijo, tu bebe, tu novio, esposo , amante etc..pero venga de quien venga yo siempre lo considero algo padre, asi como tu dices un regalo.
    salu2

     
  • At 16/12/05 19:14, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    La sonrisa es como la electricidad: Da mucha luz, pero a diferencia de la electricidad, es gratis. No es malo dar sonrisas en una sociedad en que todos andan con cara de perro

     
  • At 16/12/05 20:47, Blogger iovai

    Pues sonreir es gratis y muchas veces ayuda a conseguir ciertos objetivos. Jajaja me acordé cuando en pleno 24 de dic, pare el auto justo en el cruce de un semáforo, no me quedó otra que sonreir al gentil carabinero que estaba allí y fui perdonada.

    saludos

     
  • At 16/12/05 21:12, Blogger Unknown

    Hola !!! Una más cel club de lulu,felicidades por tu blog,saludos desde muy lejos!!!!!!

     
  • At 16/12/05 22:31, Blogger Luisa Ballentine

    Oye, es muy cierto que incluso si fuerzas la sonrisa cuando estás triste, te cambia un poquito el ánimo.

    Es un buen regalo considerando que estoy en banca rota.

    Saludos!!

     
  • At 17/12/05 07:58, Blogger Mauro

    Al mal tiempo buena cara...y lo de las sonrisas es cierto...son gratis...te alegran la vida a tí y al resto...y mas encima te pueden abrir mas de una puerta....se cazan mas moscas con miel que con vinagre dicen...Y cuando otro concursito del Club de Lulu...ahora si que tengo las pilas puestas!.
    Att.e

     
  • At 17/12/05 13:40, Blogger Ariana en Chile

    Es muy cierto, pero ni te imaginas lo que me cuesta sonreír cuando no quiero, o a una persona que no quiero, por eso nunca puedo conseguir cosas con sonrisas que no son espontaneas... y no creas que es terrible! cuando lo necesito como un recurso preciso es imposible...

    Pero cuando es real, claro que consigo cosas, jajaj


    Suerte =)