Ayer me encontré con Don Juan.. está vendiendo tarjetas de Navidad.. $ 800 pesos las musicales y $200 las otras .. lo vi triste.. Le pregunté por Juanito.. que como estaba todo.. Venía de verlo.. que a pesar de donde está.. estaba tranquilo.. Que la abogada que les proporcionó la Corporación los tiene felices por que solo les da buenas noticias.. y que existe la posibilidad que lo dejen salir para Navidad.. Ojalá sea asi..
Juanito disparó.. pero no saldando cuentas como se pensó.. sino accidentalmente.. con el grupo que andaba, uno de ellos intentó disparar y Juan al tomar la escopeta se le disparó.. y lo mato..
El sabe lo que se viene por delante y sabe lo duro que será..
Mientras don Juan vende sus tarjetas de Navidad..
Mientras una de sus hijas ,la menor, Bernarda se fugó de la casa con su pololo drogadicto.. acusó a Don Juan que le pegaba y por eso se habia escapado ..
La llevaron a constatar lesiones y no tenía nada.. producto de esto la dejaron recluida y su hijo se lo llevó una asistente social.. no se lo querían devolver a don Juan por que apareció algo pendiente que él tenía con la justicia del año 1975..
El pensó que lo dejarían preso..
No fue así..
Lo importante es que ya recuperó a Francisco..
Don Juan está cansado.. se le nota en sus ojos.. sus ojos hablan por él..
Sigue esperando que suelten a su hijo para esta Navidad..
Cuando creamos que estamos en dificultades o que nuestros problemas no tienen solución.. miremos a nuestro alrededor y demos Gracias por la vida que nos tocó llevar..
Y pidamos para que Don Juan sonría esta Navidad..
Etiquetas: Reflexiones
oye amiga, que terrible lo de Don Juan, como tan injusta la vida..puta la wea que lata. Ojala todo le salga bien al viejito.
Un abrazo.-