diciembre 18, 2005
VIVENCIAS...


En primer lugar quiero agradecer a mi amigo El Chere.. que me haya honrado con aparecer en sus recomendados.. Todo un Honor.. Te pasaste!
Bueno..
Con respecto al título de este post.. debo considerarme una romántica innhata.. a veces desearía ser mas terrenal.. he sabido que la vida es mas fácil.. pero si fuese así.. no sería yo.. así que estoy aceptando mi condición.. pero por lo mismo solo tiendo a ver el lado positivo hasta que me demuestran lo contrario.. el vivir con el parche antes de la herida, he intentado utilizarlo.. pero no me funciona.. no llevo mi vida de esa forma..Me gusta sentir cada momento y disfrutar todo lo que se pueda.. Han roto mi corazón, me han mentido.. pero nada que no se pueda recoger y volver a creer.. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.. y aunque no me siento con todas las fuerzas que quisiera.. Se que todo es por algo..

He contado que soy muy amiga de mis amigas y cada una tiene una parte de mi.. por eso cuando sus vidas sufren remezones es como si me sucediera a mi también..

Dentro de mi grupo soy la única soltera.. ellas ya han formado hogares y por lo mismo sus maridos se han transformado en mis amigos.. Con cada uno tuve un acercamiento especial, consejos, paseos.. Considerandome la hermana menor... Cuando mi mejor amiga terminó su matrimonio .. yo no podía entender lo que estaba pasando.. si muchas veces le dije a él que eran la pareja perfecta.. que él para mi era un modelo de hombre, esposo y padre.. El día que se fue de la casa con mi amiga lloramos juntas... Se habia ido mi amigo y se había ido el amor de mi amiga..
Con el tiempo ella rearmó su vida.. Pero se lo llevó a él en un accidente de autos terrible..

Sentí que quedaron tantas cosas por decir, poder mirarlo a la cara y no sentir rabia..

Dios sabe por que hace las cosas.. pero aun siento que no era su tiempo...

Hace unos días una amiga de hace muchos años me contó lo mal que lo estaba pasando por que pilló a su marido en una infidelidad.. tienen 2 hijos.. un matrimonio increíble y él era topísimo..

Mi amiga lo echó de la casa.. y me decía .. Si me hubieran contado que el estaba haciendo esto.. yo no lo habría creído.. jamás pensé que el me podría engañar.. porque uno sabe cuando las cosas no andan bien.. pero según ella todo estaba mejor que nunca.. Y la verdad.. Yo tampoco.. era increíble con mi amiga.. y yo se lo decía... quizás por eso se sintió tan seguro.. la verdad al final una no sabe que puede pasar por la cabeza de un hombre para arriesgar algo tan hermoso como la familia.. y ojalá las mujeres fuesemos peores detectives de lo que somos para descubrirlos..

Es la vida.. a veces con golpes fuertes.. otras veces con solo remezones.. pero de cada experiencia hay una lección por aprender..

Pero hay que vivirlas.. de eso no me cabe duda..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:26 | Permalink |


11 Comments:


  • At 18/12/05 18:57, Blogger Ambar2006

    Claudi, si tuvieramos una bola mágica para saber lo que nos sucederá, sería tan fácil evitar los malos momentos, pero la vida es así, llena de sorpresas y experiencias que nos enseñan a apreciar lo que tenemos, no importa equivocarse, lo importante es saber ponerse de pie y seguir avanzando... disfruta de tu vida, rompe con las inseguridades y aprovecha de pasarlo tan bien como puedas, lo que venga más adelante se verá en el camino, por ahora sólo vive, quién diría lo de tus amigas, nadie puede saber lo que nos tocará, por eso no desperdiciemos el tiempo colocándonos el parche antes de la herida.... suerte y que tengas una buena y hermosa vida..... cariños...

     
  • At 18/12/05 19:17, Blogger EXPLORACIONES..........

    Hola amiga , es mi opinión muy personal yo te encuentro muy terrenal lo que es bueno , muy bueno. Con respecto a lo de tu amiga no todo lo que brilla es oro refiriendome a su matrimonio quebrado. En terminos generales un hombre sacrifica o se expone a tener una dualidad de relación tan solo por que existe una carencia , carencia que lamentablemente que no la ven como matrimonio.
    Ojala tu amiga más alla de ver que es una traición , ojala lo vea como un fuerte remezón y si existio verdadero amor se sentaran y solucionaran en conjunto la problematica. El perdon o ciatrización de esa herida que no es menor solo con el tiempo se lograra.


    Un abrazo


    P.D Te invito a nuevo post

     
  • At 18/12/05 20:49, Blogger Daniel

    Claudia. A veces el envase de una relación se puede ver muy bonito, pero a veces falta algo o hay algo que va destruyendo esa relación: La rutina, hacer lo mismo, la falta de pasión. Para mi, al menos, en las relaciones de pareja, tienes que seguir conquistando todos los días, jugartela como sin recién conocieras a tu pareja. No digo que evite los errores de la pareja o que evite los quiebres, pero al menos te la juegas dia a dia, y mantienes el amor en alto. Saludos

    P.D: Actualicé mis blogs, asi que te espero por allá

     
  • At 18/12/05 23:38, Blogger danieLa®

    Claudita, yo cuando dijeron "salgan los desconfiados" estaba entregando los números.
    A veces me apesta ser así, no es la idea partir con la desconfianza de si son honestos o no, y luego pedirles que te demuestren por qué deberías confiar.
    Es una pena lo de tu amiga, creo que en ocasiones los hombres juegan con fuego, y piensan que nunca se van a quemar hasta que los pillan.
    Muchos cariños y buena semana!

     
  • At 18/12/05 23:57, Blogger Ariana en Chile

    A veces es un buen paso el que un matrimonio termine...

    yo al revés a ti, vivo como pueden decir algunas personas siendo pesimista, pero no como algo malo, sino que no me ilusiono nunca, y así cuando algo em sale bien es mucha la sorpresa....bueno casi andie me entiende, pero a mi em satisface así...
    y no es que no disfrute la vida...
    bueno, es casi inutil explicarlo, una lata, jajaj

    Suerte y es por so que hay que pensarlo muy eso del matrisidi..monio....

     
  • At 19/12/05 08:54, Blogger Hernán Fco.

    Hola niña buenamoza, sorry fuera del contexto de tu post, que es muy triste, pero te envié via mail un modo de arreglar tus acentos que no toma tu template, hasme caso niña es muy facil, copias lo enviado y lo pegas despues de tu 3ra linea y listo, acentúas todo. un abrazo (de oso)

     
  • At 19/12/05 10:49, Blogger Don Chere®

    Gracias por la mencion..la verdad no es nada.

    Oye, la infidelidad se da, pero ten ojo, no quiero justificar al infiel, pero hay mucho de culpa en la otra parte tambien. Cuando uno busca cariño en otra persona, muchas veces (no siempre) hay problemas profundos de pareja.

    La culpa mayor siempre la tiene el infiel, eso es incuestionable, pero hay una dosis no menor de responsabilidad de la pareja.

    Un abrazo.-

     
  • At 19/12/05 10:52, Blogger Mis Nuevos Aires

    AMBAR:Terrible lo de mi amiga.. pero ella es fuerte y saldrà adelante.. con hijo, con casa con su vida.. Gracias por lo que pusiste.. y asì ya es!

    EXPLORACIONES:Como sabes que soy terrenal si no me conoce!!.. jajja en todo caso gracias por tus palabras.. y ojalà mi amiga se recupere pronto.

    DANIEL: La verdad uno nunca sabe lo que pasa dentro de una relaciòn.. es algo que debe manejarse de a dos...en fin .. Gracias por tu comentario y te visito!!

    DANIELA: Jajajjaa.. pero es que es difìcil pensar que nunca mas te volverà a pasar.. ojalà a veces las cosas fuesen mas sencillas.. otras veces nosotras las complicamos con esos temores.. y podemos arruinar algo lindo que pudo haber sido...

    ARIANA: Es mas fàcil tu forma.. pero tambièn uno debe dejarse encantar no crees??? esas cosquillitas en la guata son impagables!

    HERNAN: Holissss.. Gracias voy a revisar y te contesto

     
  • At 19/12/05 15:08, Blogger Pancha

    Nadie sabe lo que va a pasar, pero lo que yo si se es que es necesario tomar riesgos para avanzar y crecer... felicito tu actitud de "creer" e ir por la vida con confianza... es un regalo del alma... un abrazo para ti

     
  • At 20/12/05 08:29, Blogger Pepet el Anacoreta

    Bueno quizás el matrimonio estaba mejor que nunca porque el marido de tu amiga estaba feliz jugando a dos bandas.
    Si ustedes esperan fidelidad creo sentirlo mucho pero la vida real es distinta de los sueños.
    No nos pidan lo que no somos.

     
  • At 20/12/05 09:18, Blogger iovai

    Igual heavy, debo reconocer que es una de las cosas que más detesto dentro de las relaciones de pareja, el engaño, y aún más la mentira tras eso.
    Animo niña, algún va a llegar esa persona que es tu compemento perfecto, debe existir, pero aún no se han cruzado sus vidas.

    saludos