diciembre 28, 2005
STARBUCKS Y YO...


Este año que se va.. me he privado de muchas cosas.. a mitad de año como muchos saben comencé un tratamiento para adelgazar.. mi doctora me encontró hipertensión y tuve que cambiar muchos hábitos .. comencé a practicar yoga ashtanga ... deje mis pastillas para dormir, por eso en muchos post siempre repite que me reencontré con la Claudia..

Una de las cosas que deje este año fue el café... mi gran amigo por años..
Creí que sería mas dificil.. pero estaba tan enfocada en un propósito que no sentí tanto el que ya no me acompañara cada mañana..
Mi abuso era enorme.. al día eran muchas tazas de café incluyendo los stop en el día a día en algun cafe para descansar o simplemente para acompañar el cigarro que necesitaba fumarme..

El cigarro aun no lo puedo dejar.. creo que es por que aun no quiero.. pero algun día lo haré ..

En fin..

Hoy tuve que ir al banco.. esto de no ir nunca hizo que llegara a las 8:30 ( nunca supe que abren a las 9 ) asi que me senté en apoquindo a esperar las 9.. al lado del banco Santander hay un Starbucks.. me habían comentado que los cafes eran espectaculares.. que eran lo mejor.. pero como también sabia que no dejaban fumar.. nunca los probé en el tiempo que aun era fanática del café..
Hoy lo miraba de reojo mientras abrían el banco.. hasta que no aguante.. eran 6 meses sin probar un cortado.. y caminé..
Al llegar a la caja una pareja de chicos muy amorosos me gritan Bienvenida a Starbucks! y yo wow.. que efusividad a esta hora.. les digo aun shockeada.. un cortado para llevar? y me dicen cual es tu nombre? y yo .. ehmmm Claudia.. ( aun sin entender por que me preguntaban mi nombre) y en eso en coro me dicen.. que lindo nombreeee.. y yo huyy Gracias!! y repetian sobre mi lindo nombre.. en eso todos empezaron a hablar del café cortado de la claudia y yo solo sonreía.. la atención es INCREIBLE.. alegraron mi mañana y la verdad.. el café estaba espectacular.. serán tantos meses sin probar uno.. no sé.. pero de que lo disfruté.. Claro que lo disfruté!!!
Volveré a tomar café.. quizas ya no con la locura que lo hacia antes ... y a Starbucks .. Más que seguro que volveré!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:13 | Permalink |


13 Comments:


  • At 28/12/05 11:59, Blogger Jaime Ceresa®

    jajajjajaj..el strabucks..a mi me encanta..claro, como no..cuando te aforran como 2 lucas por un puto cafe es imposible encontrarlo malo, uno se auto ordena a encontrarlo el mejor que ha probado...igual siempre que puedo voy.

    Un Abrazo.

     
  • At 28/12/05 12:22, Anonymous Anónimo

    La raja!

    A mi tb me encanta ir al starbucks. Quería comprarme ese pack de navidad para hacer café en la casa ^^

    Definitivamente es un muy buen vicio.

     
  • At 28/12/05 12:35, Anonymous Anónimo

    jajajaja qué manera más alegre de empezar el día, con una atención así quién no tomaría café?, vamos a probarlo algún día para ver que tan rico es, por lo que leo, es de lo mejor...qué importan los vicios si los sabes controlar??? nada, mejorate y disfruta mucho.... cariños te leo.... ah y te cuento que desde hace muchos años los bancos abren a las 9 y cierran a las 14... eso por siaca jajajaj, un abrazo...

     
  • At 28/12/05 12:53, Blogger Nanda

    me encanta el cafe de ahi... no tomo nunca cafe pero cada ves que me topo con un strabucks ahi me meto y me tomo el cafe mas exicito yo soy media dulsona pal cafe asi que pido el mas dulce jaja... pero me encanta...
    cuidado con volver al vicio si po...
    un beso
    yop
    PD: a mi tb me encanta como atienden... siempre con la sonrrisa en la cara... asi da gusto..
    bye

     
  • At 28/12/05 14:04, Blogger Alvaro

    Que buena... Me habría espantado con una atención así... "y a estos weones que les pasa" diría, jajaja.

    Un café sin un cigarrito, es como ir al baño sin una revista, almorzar sin una ensalada, bailar un lento con mi hermana, leer una oración sin entenderla. No se. Ambos se llevan.

     
  • At 28/12/05 14:31, Blogger danieLa®

    Ajá!!! ya sé donde ir entonces cuando me levante con la pata izq... (no lo puedo decir!).
    Digamos que no soy adicta al café, pero un cortado bien preparado, mmhhhh... (ja!, me salió un verso).
    Pucha chiquilla, si hubieses preguntado antes, te habría dado el horario de los bancos, y te digo altiro que los sábados, domingos y festivos, no atienden público. (A no ser el banco de sangre y el banco de la plaza... fome fome fome).
    Besos!!

     
  • At 28/12/05 14:31, Blogger Roberto

    tenemos que dejar de fumar
    saludos

     
  • At 28/12/05 15:47, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    De ahi somos ... Feliz Año

     
  • At 28/12/05 17:19, Blogger Turrexita

    Si así nos alegraran el día cada vez que entramos a una parte, anadariamos contentos y menos stresados..
    Un cortadito de vez en cuando no hace mal, lo que si hace mal es el CIGARRRO!!! deejelo mijita, no se vaya a moricir con algo a los pulmones, tan linda y simpática y ella matando sus pulmones, es que así no se pueeee...

    Cariños...

    pd: Disfruta estos ultimos dias que quedan del año para comenzar el Año Nuevo bien contenta..

     
  • At 28/12/05 18:00, Blogger Crusoe

    De ahi somos!!!!!

     
  • At 28/12/05 19:44, Blogger Nadia

    El sello Starbucks es la atención personalizada (el café con tu nombre); a mí me encanta el café, lo consumo con moderación y aunque el Starbucks tiene unos muy ricos, son taaan caros; ah, y un buen cortado para llevar sale más barato y tan o más bueno en el Haití, por ejemplo.

    Claro que la onda y lo buenmozos que suelen ser los "baristas" es un plus ;)

     
  • At 29/12/05 11:31, Anonymous Anónimo

    Además tienen unos sillones en le 2º piso muy cómodos... tuve un reecuentro con una ex....también el café es rico. Muy caro, eso si. Como la vida misma, la calidad se paga.

     
  • At 31/12/05 13:22, Blogger Patricia

    es que Starbucks es Starbucks!! jajaja

    no se que tiene ese sitio que hace que uno sienta ganas de tomar cafe, y te lo dice alguien que no toma cafe. Creo que una de las cosas que mas recuerdo de la pelicula de Meg Ryan y Tom Hanks (Tienes un email) es la manera en como ella describe llegar a Starbucks y que tengan todo para cada uno de sus clientes