diciembre 25, 2005
REFLEXIONES DE NAVIDAD...

Todos los años en estas fechas me baja la sensibilidad.. aunque soy extremadamente sensible.. bueno en general todos nos volvemos mas humanos y sensibles en estas fechas .. con ganas de hacer buenas obras y alimentar de alguna forma nuestro corazón.. El espíritu Navideño .. como le llaman..
Siento que este año ha sido especial.. siempre cuando llegamos al final de año , hago algunas reflexiones del año que se va.. es comun comentarlo con algunas amigas y todos los años decir lo mismo.. Que se va pronto este año de piiiiiiiiiii..

El tema es que este año me siento diferente..

Aun sigo siendo la cabra chica que creo que jamás dejaré de ser.. mandona, dictadora como me dijo mi amigo chere el otro día, intolerante, impulsiva, apasionada y algo loca... pero siento que este año logre conocer un poco mas a la Claudia y no criticarla como acostumbro a hacerlo... La deje ser.. deje que cometiera sus mismos errores y no la culpé...

Soy consumista.. me gusta comprar... soy loca por las carteras ( mientras mas raras mejor) y las cosas de casa me alucinan.. Pero este año siento que a pesar de no terminar el año con superavit economico... pudimos hacer la Campaña de Navidad para el Hogar PATERNITAS lo cual me hace sentir feliz de haber podido realizar junto a las chicas una obra tan linda y que gente que no me conocia.. y que muchos ni siquiera me leen, hayan confiado en mi y me hayan entregado regalos para estos niños que tanto necesitan.. Les estaré avisando prontamente una Campaña Escolar que comenzaremos para este mismo hogar..

Estoy feliz de haber creado este blog, feliz de conocer a personas tan lindas.. a veces nos sentimos tan solos y queremos aferrarnos a algo.. siento que di en el clavo.. Uno nunca imagina quien está sentado al otro lado de la pantalla, debo reconocer que soy asustadiza, pero siento que mi espiritu aventurero le gano al miedo de confiar en otras personas.. mas aun si abro mi corazón antes de saber quien está al frente.. No me arrepiento por que soy asi..

En fin.. Este ha sido un gran año.. se va con muchas lágrimas, con infinitas risas.. y pronto llegará un 2006 cargado de lo mejor para todos..

FELIZ NAVIDAD!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:10 | Permalink |


14 Comments:


  • At 25/12/05 19:06, Blogger galgata

    Feliz navidad a ti tb!!

     
  • At 25/12/05 19:10, Blogger Irarrazabal

    Tiempo de recuentos, analisis y programaciones.
    Mejoremos nuestras falencias y potenciemos nuestras virtudes pero nunca, leeme bien, nunca cambiemos nuestras manías, lo de comprar carteras y cosas para tu casa hace de ti un ser con gestos propios.
    Todos aqui somos en cierta forma asustadizos y un poco inseguros, lo bueno es que este es el lugar perfecto para reconocernos como humanos, la barrera de los prejuicios no existe aqui, pues solo somos sentimientos reflejados en tinta y papel, perdon, dedos y teclado.
    Gracias por la tribuna como siempre.
    Y con respecto al post anterior, escribe todo en word primero antes de igresarlo a tu blog, para que tengas respaldo. Y no te preocupes que cuando pasa lo que a ti te sucedió se puede volver a escribir y queda mejor, te lo aseguro.
    Gracias nuevamente.

     
  • At 25/12/05 19:51, Blogger iovai

    Pues para mi también estas fechas son de evaluación, de replanteamiento de metas, de evaluar los pro y los contras de algunas decisiones tomadas durante el año, para así ver que metas me plantearé para la siguiente etapa.
    Esta año también tiene un matiz diferente, pues fue la primera vez que hice cosas muy diferentes para navidad. Y que sobretodo bien valieron la pena.

    saludos!!!

     
  • At 25/12/05 20:35, Blogger Félix Escobedo

    ¿Imagínate cómo es pasar la Navidad por primera vez fuera de Chile? Por suerte tengo a mi hermano cerca.

    Todos estamos sensibles.

    Yo también deseo que el 2006 sea definitivamente bueno. Hagamos fuerza para que se concrete.

    Un gran abrazo

     
  • At 25/12/05 21:01, Blogger Nadia

    un afectuoso saludo para tí, Claudia, de una Lulú...

     
  • At 25/12/05 22:28, Blogger Tomas

    Feliz Navidad¡¡¡

     
  • At 25/12/05 23:15, Blogger Ariana en Chile

    Todos tendemos a evaluar un poco el año y los comparamos con años nateriores, mejores y peores..

    Me alegro que tu evaluación haya sido positiva.., porque tendemos a comparar con tiempos mejores

    Para mi tambien ha sido positivo por la diversidad, porque he vivido cosas muy distintas, y he sentido cosas muy distinas...en fin, ha sido uno de los que quedan en el lado de los buenos!..

    Mucha suerte, y espero que lo hays pasado muy bien en navidad, y que la donna vuelva pronto

     
  • At 26/12/05 03:43, Blogger Verónica

    Claudia: paaba a gradecerte las visitas a mi blog
    y tus buenas vibras. Ya te agregué a mi bloglines,
    por lo que de ahora en adelante me verás muy seguido
    por estos lados.

    Se viene el 2006, de seguro se cumplirán muchas de
    las metas que te propongas.

    ¡Un abrazo!

     
  • At 26/12/05 09:31, Blogger Jaime Ceresa®

    Claudita,
    Mi año fue bueno, no me quejo la verdad, pude swer piloto de formula 1, llegar a la luna, meter un gol en el nacional y tener sexo con una actriz famosa, la verdad no me quejo.

    En serio, un buen año 2006 para ti lleno de trabajo, tranquilidad, salud, cariño.

    Un Abrazo.-

     
  • At 26/12/05 10:28, Blogger danieLa®

    Es común parece eso de hacer balances de cómo fue el año que nos deja.
    El mío tuvo de todo, la cosa es que como fin de año acá es en pleno verano, ni me acuerdo que anduve de abril a septiembre con depresión crónica por algunas cosillas.
    Dentro de lo bueno, definitivamente está mi blog, más que todo por haberme permitido conocer a gente maravillosa.
    Bueno, basta de llorar, mejor el 1º brindamos y nos deseamos muchas cosas buenas para el 2006.
    Abrazos!

     
  • At 26/12/05 11:26, Blogger Alvaro

    Hola Claudia. Felicidades para ti tb.
    Es cierto lo que dices, no sabemos quien está al otro lado de la pantalla, pero esta aventura parece que junta a personas que de una u otra forma quieren expresarse, sentirse acompañados y conocerse.

    Saludos

     
  • At 26/12/05 13:33, Blogger Nanda

    amiga... estoy segura que viene un año a full y que todo va a salir bien... al fin y al cabo se viene el año nuevo y que mejor que pasarlo con nuevoa amigos...
    te mando un beso enorme, y que la felicidad siga a tu lado, que tengas mucha salud y que nos llegue un pololo pero de los wenos jajajaja.
    besitos

     
  • At 26/12/05 16:53, Anonymous Anónimo

    Claudi, espero que hayas tenido una navidad genial junto a los tuyos, sabemos que eres sensible y que confías bastante en las personas, eso no es malo, simplemente va con tu esencia, no te arrepientas nunca de lo hecho, sabes que todo pasa por algo y me gusta tu visión de vida, realmente me sorprendí verte tan segura y decidida en tus planes de vida, que tengas un super 2006, de seguro algo bueno viene por ahí..... cariños te leo...

     
  • At 27/12/05 19:06, Blogger Patricia

    que bien se siente cuando al cerrar el año puedes ver mas cosas positivas y saber que eso positivo lo logrsate con tu propio esfuerzo!!!

    yo tambien soy una de las que gardecere haber abierto mi blog en el 2005 jejeje

    un abrazo!!!