diciembre 23, 2005
NO NO Y NO

Me niego a escribir otro post.. hice uno inspirado en las cosas que me apasionaban.. y se borró por que mi computador falla y falla y exige que lo reinicie.. Me piqué.. quedarán con la copucha no mas..
Solo les puedo decir.. que incluía las Piramides de Egipto.. si vuelvo a encontrar la inspiración lo escribiré nuevamente..

PD: Donna aun no aparece.. la publiqué en
www.perrosperdidos.cl
PD2: Ayer tuvimos asado en la oficina y nos dieron solo buenas noticias.. Estoy Feliz!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:07 | Permalink |


14 Comments:


  • At 23/12/05 11:30, Blogger Jaime Ceresa®

    jajajajajja..que lata Clau..nunca me ha pasado..como te contaba..respaldo todo en word antes.

    Un abrazo.-

     
  • At 23/12/05 11:58, Blogger Lore Ortiz

    Bu, qué lata también me ha pasado.
    Arregla los caracteres... esos grabatos que salen en vez de tildes.
    En la página del escritorio del blog, en Opciones, Formato busca donde dice Codificar y cámbialo a Universal (Unicode UTF-8).

    Pásalo muy bien en estas fiestas, Feliz Navidad.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 23/12/05 13:22, Blogger Hernán Fco.

    Mis mejores deseos de felicidad y exito para ti Claudita y para todos tus seres mas queridos, especialmente te deseo puedas dominar a la bestia que hay dentro de tu pc.

     
  • At 23/12/05 14:37, Blogger J.C.

    Espero que Donna aparezca. ¡Feliz Navidad!
    J.C.

     
  • At 23/12/05 17:33, Blogger Luunn@

    El mejor regalo de Navidad seria que Donna apareciera, a lo mejor si..quien sabe..los mejores deseos en estas Navidades para ti y tus seres queridos
    Un abrazo de Lulu
    Luunna

     
  • At 23/12/05 19:11, Blogger iovai

    La buenas noticias siempre son bienvenidas, que pases una muy pero muy feliz navidad.

    jojojojo

     
  • At 23/12/05 22:23, Blogger Francisca Westphal

    Un abrazo de feliz navidad negrita...

     
  • At 24/12/05 00:41, Blogger Atrapada

    Me quedo con las ganas de la copucha.

    Igual vine a desearte una...

    Feliz navidad!!!

    Disfruta el dia y si es con tu pequeño sobrino, mejor aun.

    Saludos

     
  • At 24/12/05 00:59, Blogger eat-desserts

    Pucha, "galla" me quedé con la copucha acerca de lo que habías escrito...

    Pero se acerca el Año Nuevo...jojooojoj que buena la hicimos ah!!!!

    Un abrazo grande y mis mejores deseos para esta Navidad!

    Valeria

     
  • At 24/12/05 01:25, Blogger danieLa®

    Uf!!!, esa película ya la vi, y te digo que me sentí tan estafada como tú... me refiero a que una vez también perdí el TREMENDO POST (yaaaaaa!!!), y todo por una mala maniobra provocada por el exceso de sueño.

    Mi recomendación (esa onda), es que escribas en word, y luego "Ctrl-E, Ctrl-C, Ctrl-P".

    Jajajaja, esos fueron los consejos que recibí de los bloggers que me visitaron, y compartieron mi sentimiento de pérdida imposible de superar.

    Se viene... La Reina, prepárate!!

    Navidad, navidad, llega navidad...

     
  • At 24/12/05 04:34, Blogger galgata

    Si te consuela un poco, yo una vez estaba FELIZ escribiendo una cosa, pero mi hermano chico empezó a hinchar poniendo la radio fuerte, como no la bajaba, me enojé tanto que subí y bajé los tapones!!!!
    Obviamente, el tapón de la radio de mi hermano era el mismo del pc y en ese momento ni siquiera me di cuenta!!
    Jajajaja... y se borró todo.... toooooodoooo...
    ESO SÍ ES PARA MATARSE, NO?
    jajaja..
    Feliz navidad :)

     
  • At 24/12/05 16:52, Blogger con las antenitas prendidas

    FELIZ NAVIDAD CLAUDIA!! QUE PENITA QUE SE TE BORRÓ EL POST...ACABO DE VER QUE DONNA ESTÁ PERDIDA, PUCHIS ESPERO QUE APAREZCA PRONTO...
    GRACIAS POR LAS FELICITACIONES EN MI BLOG....ESTOY FELIZ CUAL LOMBRIZ JIJIJI
    CARIÑOS

     
  • At 24/12/05 18:32, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Eso pasa por que trabajas en windows, cambiate a Linux, serà mejor, es un sistema màs estable. Igual me quedè con la copucha. Pa Año Nuevo no nos vamos a ver ya que voy a otro lado, porque no me alcanza el money, no todavia al menos (eso pasa por depender de mi madre todavìa). Saludos

     
  • At 24/12/05 20:09, Blogger Nano

    Sólo te digo algo que no tiene que ver con el tema...

    FELIZ NAVIDAD