I PARTE
Estamos a pocos días de que nos abandone el 2005 y le demos una Gran Bienvenida al 2006.. este año como comenté en mi post anterior hay como varios cambios en mi.. por lo mismo el 2006 lo recibiré mas que feliz y llena de proyectos..
Muchos saben que soy supersticiosa a morir.. soy algo esotérica y creo que me gusta.. si.. me gusta!
Algunas de mis tradiciones son:
1.- 3 cucharadas de lentejas.. salud, dinero y amor.. todos los años tengo las 3 de alguna forma u otra.
2.- Hacer el primer salud arriba de una silla con una copa de champagne que dentro tiene un anillo de oro.. No me pregunten para que es.. hace años que perdí el porqué lo hacia..
3.-El primer abrazo a un hombre.. en la familia esto era pelea segura.. por que el unico hombre que siempre estaba era mi papá.. aunque recuerdo un año en que lo pasamos con nuestras parejas y mis papas para el primer abrazo hicimos una ronda y nos abrazamos todos a la vez.. fue un año muy especial.. mi hermana termino con su pololo y yo con el mio.. no se les ocurra hacerlo.. por su seguridad ...
4.- La maleta.. la famosa maleta para viajar.. la verdad solo un año lo hice y caminé como 5 cuadras con la maleta .. por que me dijeron que mientras mas caminabas mas viajabas.. y yo hice caso.. aunque ese año viajé a Isla de Pascua, Estados Unidos y Bolivia Pantanal !
5.- El calzón amarillo.. aunque asi suena muy a calzón de la abuelita.. dejemoslo en el colaless amarillo.. dicen que es para casarte.. Puras mentiras!.. aunque este año he decido que usaré rojo.. veamos si resulta..
6.- Las Uvas.. Solo un año hice lo de las Uvas.. a pesar que el dolor de estomago luego de las 12 uvas fue atroz.. no pasó nada especial.. definitivamente me quedo con mis lentejas... seran poco glamorosas pero pucha que funcionan!
7.- Mis deseos para el año 2006, todos los años escribo deseos en un papel , son 7 deseos.. los cuales debes traerlos en tu billetera durante el año y marcarlos a medida que se vayan cumpliendo..
8.- No llorar.. este es el que mas me cuesta.. siempre digo que no lloraré pero empiezan a gritar Feliz Año y son tantas las emociones que se viene a mi cabeza que no puedo evitar sentirme emocionada al dejar ir un año sin algun reconocimiento.. mas que mal fueron 12 meses.. 12 largos meses.. aunque prometí que este año no lloraría ( como dice la canción.. dificil muy dificil) se que será mas fácil por que estoy mas feliz que los otros años.. asi que si con mi felicidad no me alcanza .. recurriré a los palitos de fosforos para los ojos..
Continuará....
Etiquetas: Anécdotas
Sigo con esto de ser el primero en postearte...jajajajaj...y tu en mi blog tambien.
Soy super superticioso, pero en año nuevo dada toda la parafernalia que lo rodea me limito solo a comer lentejas, 12 uvas y abrazar a alguien del sexo opuesto a las 12.