Hace tiempo que no escribo sobre algunas de las "anecdotas" que me han ocurrido a lo largo de mi vida..
Ayer conversando con una amiga me acordé de un tipo..
No se su nombre.. nunca lo supe solo era para mi "El Hombre del Saxo"
Cuando estudiaba turismo.. las salas eran cercanas y para llegar a mi sala que estaba al fondo, tenia que pasar por las salas de comercio exterior y administración de empresas.. toda la vida me he caracterizado por ser puntual.. demasiado puntual para mi gusto... y como esta no era la excepción , en las mañanas siempre era la primera en llegar y estaba mucho rato sola..
Recuerdo que una mañana.. estaba muy silencioso.. cuando desde una de las salas escucho que alguien tocaba el saxo.. pensaba que era una buena forma de empezar la mañana.. y me dediqué a escucharlo hasta que comenzó a llegar el resto de la sala..
Todos los días esperaba llegar a clases , solo para escucharlo, aun no me atrevía a buscarlo .. creo que me daba verguenza.. hasta que un día me arme de valor y salí de la sala siguiendo la música.. cuando veo a un tipo de 1.80, grandote, pelo castaño y un mechón caía sobre su cara, ojos claros y tez blanca.. o sea.. Medio Minooo.. igual que mono animado salian corazoncitos de la sala..
Y asi pasaban los días.. mis compañeros ya sabían que yo llegaba cada día mas temprano para escucharlo tocar.. y se hizo famoso en mi curso..
Hasta que un día estabamos con mis compañeras en la cafetería y de repente siento un codazo.. y levanté la vista y era él.. El hombre del Saxo.. y mis compañeras me empujaban para que le hablara.. me armé de valor y me paré al lado de él ya que iba a comprar.. Cuando escucho una voz de pito .. pero no era de pito no más ...era de PITO! Señora me da un café?...
En ese momento mi hombre del Saxo se me desinfló.. esa no era la voz que tenía que tener Mi Hombre del Saxo.. y miro a mis compañeras y estaban todas con ataque risa.. hasta ahí me llegó el amor..
Hoy Mi Hombre del Saxo no es más que un buen recuerdo.. al menos acompañó mis mañanas de buena música.. y me dejo claro que definitivamente..
Etiquetas: Anécdotas, Reflexiones
Jajajaja, habría sido mejor entonces que en la sala la que tocaba fuera la Lisa Simpson. Al menos tiene parientes famosos.
Pucha, que mata pasiones el lolito, en realidad hay cosas a las que no se les puede hacer vista gorda, y definitivamente esa era una de ellas.
Sí!! la imagen es nada... LA SED ES TODO!!, jajajaja.
Besos!
PD: Vale, Nico y Chere, lo siento pero les gané, jejeje. Esto de tener informantes...