diciembre 30, 2005
EL HOMBRE DEL SAXO



Hace tiempo que no escribo sobre algunas de las "anecdotas" que me han ocurrido a lo largo de mi vida..
Ayer conversando con una amiga me acordé de un tipo..
No se su nombre.. nunca lo supe solo era para mi "El Hombre del Saxo"

Cuando estudiaba turismo.. las salas eran cercanas y para llegar a mi sala que estaba al fondo, tenia que pasar por las salas de comercio exterior y administración de empresas.. toda la vida me he caracterizado por ser puntual.. demasiado puntual para mi gusto... y como esta no era la excepción , en las mañanas siempre era la primera en llegar y estaba mucho rato sola..

Recuerdo que una mañana.. estaba muy silencioso.. cuando desde una de las salas escucho que alguien tocaba el saxo.. pensaba que era una buena forma de empezar la mañana.. y me dediqué a escucharlo hasta que comenzó a llegar el resto de la sala..

Todos los días esperaba llegar a clases , solo para escucharlo, aun no me atrevía a buscarlo .. creo que me daba verguenza.. hasta que un día me arme de valor y salí de la sala siguiendo la música.. cuando veo a un tipo de 1.80, grandote, pelo castaño y un mechón caía sobre su cara, ojos claros y tez blanca.. o sea.. Medio Minooo.. igual que mono animado salian corazoncitos de la sala..

Y asi pasaban los días.. mis compañeros ya sabían que yo llegaba cada día mas temprano para escucharlo tocar.. y se hizo famoso en mi curso..

Hasta que un día estabamos con mis compañeras en la cafetería y de repente siento un codazo.. y levanté la vista y era él.. El hombre del Saxo.. y mis compañeras me empujaban para que le hablara.. me armé de valor y me paré al lado de él ya que iba a comprar.. Cuando escucho una voz de pito .. pero no era de pito no más ...era de PITO! Señora me da un café?...

En ese momento mi hombre del Saxo se me desinfló.. esa no era la voz que tenía que tener Mi Hombre del Saxo.. y miro a mis compañeras y estaban todas con ataque risa.. hasta ahí me llegó el amor..

Hoy Mi Hombre del Saxo no es más que un buen recuerdo.. al menos acompañó mis mañanas de buena música.. y me dejo claro que definitivamente..

La Imagen es Nada!


Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:45 | Permalink |


14 Comments:


  • At 30/12/05 11:19, Blogger danieLa®

    Jajajaja, habría sido mejor entonces que en la sala la que tocaba fuera la Lisa Simpson. Al menos tiene parientes famosos.

    Pucha, que mata pasiones el lolito, en realidad hay cosas a las que no se les puede hacer vista gorda, y definitivamente esa era una de ellas.

    Sí!! la imagen es nada... LA SED ES TODO!!, jajajaja.

    Besos!

    PD: Vale, Nico y Chere, lo siento pero les gané, jejeje. Esto de tener informantes...

     
  • At 30/12/05 11:30, Blogger burtonbk

    Qué buena anécdota, a mi me pasó con un profe del magíster, con una compañera y amiga nos encantaba lo encontrábamos minísimo y le decíamos jack por jack nicholson; disfrutábamos de sus clases sólo mirándolo hasta que terminó el semestre y jack se despidió de nosotras de beso y tenía un aliento de muerto, puaj hasta allí llegó nuestra admiración.
    Toda la razón la imagen es nada
    salu2 y que pases feliz año

     
  • At 30/12/05 12:07, Blogger Ariana en Chile

    Jajaja, que buena
    Eso suele pasar, y es lo peorrr, al menos para mí, que igual la voz es algo que me influye...

    Suerte, y casi Feliz año nuevo!

     
  • At 30/12/05 12:37, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    La Imagen es Nada!

    La sed es todo ¡¡¡¡¡

    Feliz Año

     
  • At 30/12/05 12:58, Blogger J.C.

    El hombre del saxo...
    Yo había leído el hombre del se...
    Mhmm.
    No importa.
    :P
    J.C.
    P.S. (Feliz año nuevo) :)

     
  • At 30/12/05 13:45, Blogger Jaime Ceresa®

    jajajjja...la wea mata pasiones...lo unico que le faltaba es que se le saliera el choclero y tuviera mal tufo..jajajjaja

    Tal como tu dices..la imagen es nada..la sed es todo, obedece a tu sed...SPRITE!

     
  • At 30/12/05 14:43, Anonymous Anónimo

    osea de seguro este cabrito tenía que haber sido el hombre de la corneta, pq si tenía esa voz aguda y poco varonil demás que habría encajado con el instrumento, qué pena... obviamente en este caso LA IMAGEN ES NADA.... pero como dijeron por ahí... LA SED LO ES TODO, que tengas un super final de año junto a tus amigos y seres queridos, pásalo chancho en la fiesta y que cumplas todos tus deseos y sueños el 2006, un abrazo y FELICIDADES!!!!!!!!!!

     
  • At 30/12/05 15:34, Blogger Nelson Alvarez

    jajaja yo diría La imagen es nada, el SaXO es todo!

    La moraleja sería que hay que poner voz de hombre para comprar cuando una mina se te para al lado jajaja

    Saludos y feliz 2006

     
  • At 30/12/05 16:14, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    En realidad la imagen puede ser muy buena, pero si analizas más puedes encontrarte con sorpresas, por eso no se fien al 100% de la imagen , recuerden que no todo lo que brilla es oro. Saludos

     
  • At 30/12/05 17:02, Blogger Nanda

    que wena jajajajaja... eso es tipico... te enamoray hasta las patas... pero algun defecto tiene que tener... la voz de pito definitivamente mata las pasiones...
    jajajaja
    besos amiga
    NOS VEMOS MAÑANA :D

     
  • At 30/12/05 18:15, Blogger con las antenitas prendidas

    jajajja...wena la historia,....me reí harto....como dicen más arriba, total mata pasiones..jijij
    Pasé a saludar y a desearte un muy feliz año nuevo!!!
    cariños

     
  • At 30/12/05 19:17, Blogger mixtu

    Lamento que a história não tenha tido um final feliz.
    beijos

     
  • At 30/12/05 20:48, Blogger iovai

    JAJAJAJ matapasiones total. Que escencial es tener una voz adecuada. Te cuento algo, la primera vez que hablé por teléfono con un español me quedé plop, pues su voz era tan encantadora, sensual, su acento (en realidad el acento de los españoles me mata) que me quedé enbobada y mucho no pude hablar, con el tiempo aprendí a oirlo más y por ende a no quedarme tan muda con el.

     
  • At 31/12/05 13:13, Blogger Patricia

    jajajaja eso es típico jajaja

    pero en fin al menso el te alegraba las mañanas aun sin saberlo!!