diciembre 29, 2005
EL AÑO QUE SE VA..
II PARTE


Hay que se vaaa.. que se va que se va la Vidaaaa... tal como lo dice esta cumbia conocida por todos ( leerla imaginando el compás de fondo) se nos va el 2005..

Si de hacer balances se trata como he repetido fue un buen año.. Como dicen por ahi Parejito...

Somos buenos para quejarnos.. siempre queremos mas.. pero de verdad a veces nos falta el tiempo para poder disfrutar de lo que si tenemos..

Este año no lo comencé muy bien anímicamente, estaba muy triste.. tenía mucha pena , y la única forma de poder soltarla era la rabia.. tenia rabia conmigo, con los que me rodeaban.. en fin .. le tenía rabia a mi vida..
Pero para mis vacaciones me fui con una amiga por casi 2 semanas a Mantagua.. queda entre Con con y Quinteros.. son departamentos de tiempo compartido con piscinas, caballos, motos, bar.. la idea era desconectarme un rato y dejar de pensar tanto.. y lo hice.. estaba casi todo el día en la piscina, en la noche subiamos a las actividades que hacian para los pasajero ( muy al estilo Dirty Dancing).. la verdad una lata pero servía para tomar un trago y reírse un rato.. no faltó la monitora que quería que cantaramos..

Una noche después de estas salidas.. tipo 3 de la mañana, sali a la terraza del departamento.. el pasto estaba mojado, y puse mis pies sobre el y miré el cielo.. había olvidado lo que me gustaba sentir esa sensación.. en Santiago jamás lo hago.. y comencé a llorar.. mas que nada por miedo, miedo a olvidar lo que me hacia feliz.. ese día me prometí volver a disfrutar de mis locuras.. de ser yo.. y con un único propósito .. ser feliz..

Este año me fui a vivir sola, nació mi sobrino Gaspar, sigo en mi trabajo, no me enfermé en todo el año (este resfrio que tengo ahora no cuenta), mis papás están bien , mi familia en general está bien, yo estoy bien.. y si me he dado el tiempo de recordar lo que me gusta y con lo que disfruto..

Quizás quiero mas.. como todos.. uno siempre quiere mas.. y no actúo como una conformista , sino como una agradecida de la vida..

Continuará..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 20:45 | Permalink |


14 Comments:


  • At 29/12/05 15:35, Blogger Peligro

    primero!
    soy gozador :P

    habrá piscoulitas 2day? espero ^^

    Lorelai, para que te digo "mejor año" será el siguiente. Mejor en persona el 1ro! . Eso si, una canción (siempre pienso en canciones, soy un soundtrack andante): "A long december" de Counting Crows. Buen tema para escuchar mientras leí tu post.
    Intentalo
    Nos vemos mas rato.

     
  • At 29/12/05 15:47, Blogger Don Chere®

    Oye,
    Bueno te falto decir que para completar este año de buena forma me conociste..jajajaja

    Amiga...siempre es bueno tener un año parejito..no se puede quejar..un abrazo y el primer te doy el abrazo.-

     
  • At 29/12/05 16:22, Blogger Hernán Fco.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 29/12/05 16:27, Blogger Hernán Fco.

    Mira que lindo, un año parejito pero yo creo que tuviste un año excelente, no tuviste que lamentar ningun tipo de desgracias, no tuviste problemas de salud, no tuviste problemas económicos, no te pasó nada en la calle, en fin, ¿te das cuenta? tuviste un año excelente por eso ahora te deseo para ti un año mejor, que te suban el sueldo, que te sonria una media naranja, que te pellizquen...opss ya me voy, un abrazo super cariñoso niña bella y mil mil felicidades.

     
  • At 29/12/05 18:46, Blogger eat-desserts

    Yeah! a long december es una bonita cancion que recomienda nuestro amigo Peligro...

    Eso es lo importante, darse cuenta de que uno puede sobreponerse a la pena.

    Vamos preparando la cuenta regresiva!!!

    saludes, perdon saludos

    Vale

     
  • At 29/12/05 23:32, Anonymous rodrigo valdes

    oye, te falto decir que este año sigues trabajando con gente tan, pero tan simpática como yo... ejem... bueno espero que sigas esperando más de la vida, de la gente y de ti misma.

     
  • At 30/12/05 08:09, Blogger Perplejo

    Veo que te sumaste a la tendencia de los balances e inventarios. A mí me dan nostalgia, pero gracias por los mismos deseos.

     
  • At 30/12/05 09:41, Blogger el apunte de un tinterillo

    FELIZ AÑO 2006 Y ESPERO QUE TE GUSTE MIS PREDICCIONES. CREO QUE YOLANDA SULTANA ESTARÍA ECHANDOME MALEFICIOS POR REÍRME DE ELLA.
    SALU2, TINTERILLO.

    P.D. VALE POR EL POST

     
  • At 30/12/05 10:53, Blogger Fer

    pucha amiga que weno que en general haya sido parejo... penas siempre hay asi que no te preocupes... como dice aquel dicho "todo futuro es mejor que el pasado" jajaja mentiara es al reves pero no importa... yo lo invente asi que hasme caso jajajaja... besotes
    yop

     
  • At 30/12/05 11:12, Blogger danieLa®

    Yo sigo con la cumbia "las tristezas y las penas nunca fueron buenas hacen mucho mal...". Qué tal?

    Siempre queremos más, eso está bien, el problema es cuando nos volvemos locos por conseguir cosas que requieren tiempo y/o esfuerzo, y no nos da la oportunidad de disfrutar lo que tenemos y que a veces importa mucho más. Familia, amigos, salud (de las dos), etc.

    Comparto el hecho de cambiar muchas veces la pena por la rabia. Me vuelvo desagradable y me aislo. Quizás será porque nos culpamos a nosotras por cosas que a veces dependen de otros... vaya uno a saber.

    En fin, "un año más, que se va..."

     
  • At 30/12/05 11:16, Blogger iovai

    La verdad que un buen balance, positivo y me gusto eso, que dices de prometer en ese momento ser tu, de disfrutar y sobretodo ser feliz.
    Muchas veces nos olvidamos de eso. También espero con ansias este 2006, porque siento dentro de mi que será muy diferente de lo que fue este.

    Que lo pasen super bien!!! y FELICIDADES!!!

     
  • At 30/12/05 14:39, Blogger Ambar2006

    Todo el mundo quisiera más, ser inconformista no es malo siempre que no se transforme en una obsesión, has tenido un buen año, qué mejor que obtener independencia y que llegara un angelito a tu vida, aunque sea un sobrinito vale igual cierto??? ojalá que disfrutes la super fiesta y tengas un año espectacular.....

     
  • At 30/12/05 16:13, Blogger Daniel

    Claudia. Te deseo lo mejor para ti este año 2006 que comienza, y que sigas disfrutando a la Claudia, con todas sus locuras, con lo bueno y lo malo. Saludos.

     
  • At 31/12/05 13:16, Blogger Paty

    a veces las cosas no van bien, pero mientras recordemos lo que nos hace dsifrutar y estemos dispuesto a volver a hacer esas locurillas todo pintara mejor.