enero 02, 2006
JUVENTUD .. DIVINO TESORO..




Y si.. Juventud Divino tesoro.. este año Nuevo me despedí en cierta forma de la loca veinteañera ( 29 aún son considerados los 20) y creo que tendré que comenzar a aceptar el cambio de folio lo más digna posible...

Mi noche de Año Nuevo.. comenzó con mi familia.. preparando ensaladas y jugando con mi sobrino..



No le dí el primer abrazo a un hombre.. y lo hice a propósito..
No me subí a la silla
No le puse anillos a mi copa
No me puse calzones amarillos
No saqué la maleta..

Llegaron a mi casa la
Fer y la Danny.. y esperamos que llegara la Pame y partimos a juntarnos con el resto.. Vale, Nico, Chere..

Abrazos varios y partimos en caravana a nuestra fiesta Elévate 2006.. cantando en el camino y jugando por celular.. todo decía que lo que venía era aún mejor..
Tuvimos que aguantar un taco de un poco mas de 2 horas.. pero los ánimos aún no bajaban.. que aguante señores!! La pame y la Vale nuestras conductoras aguantando dignamente los calambres por la pata del freno.. y ahí nosotros dandoles apoyo moral.. La vale llegó con el auto casi fundido pero llegamos..

La entrada parecía mas entrada a estadio.. pero como lo suerte nos acompañaba .. bastaron empujones, codazos.. y entrar a la fuerza.. y mirar como después de haber aguantado eso.. el pelota de la puerta.. abre la reja.. No importa nuestra misión era pasarlo bien..

Pero me basto ver todo lo que teniamos que caminar para llegar a la fiesta para recordar mi edad.. y que a estos carretes no puedes ir con tacos.. era la única del grupo con tacos.. grandes tacos.. digna comencé a caminar.. Escuchar a mi amigo Chere decir.. Te lo dije .. ver que eran las 4 de la mañana y nosotros sin una copa encima.. Ya estabamos ahi .. misión pasarlo increible..

Y a si fue.. después de la tortura de subir.. llegó lo mejor.. 80´s toda la noche.. bajo las estrellas de Santiago.. con una vista espectacular..

Nico(Peligro) y Yo

Me encontré con mis amigas.. todas con tacos igual que yo.. salté como loca.. me canté todas las canciones.. jugué.. reí.. espanté jotes.. y disfruté como nunca la compañía.



Chicos.. no pude elegir mejores personas para disfrutar la primera noche de este año.. Nos aceptamos y estoy segura que este grupo solo está comenzando.. Nico y Fer.. les haremos una clase ochentera.. me ofrezco encantada..
Con este carrete me despido de la loca veinteañera.. que le gusta hacer locuras pero usa tacos.. seguiré con mis locuras.. esa es la escencia de la Claudia.. Pero ya no subiendo cerros.. sino en planicies..
Estarán pensando como bajé ese cerro.. bueno.. con mis chalas en la mano.. digna..

Conclusiones:
1.- La organización de la fiesta.. un asco.. especificar con anticipación.. gente con buen estado físico, no fumar antes de llegar, No vaya con tacos..
2.- Lo mejor no moverme de la pista y recibir cada media hora un ron.. y ni siquiera pedirlo Lo mejor!
3.- El chico que me preguntó si me podía dar un beso.. al menos preguntó antes que le gritara NO
4.- Música increible.. grupo increible.. Amigas.. en algun momento se me perdieron..

Un Año Nuevo que recordaré por mucho tiempo..



Fotos gentileza
Peligro (Nico)

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:40 | Permalink |


17 Comments:


  • At 2/1/06 11:59, Blogger Danyangel

    yajuu la primeraa!!!
    veo que tu fuiste la que mejor calificó la famosa fiesta elevate jajaja, pero le he dicho a todos, que bueno que la compañia opaco todo problema.
    Oye clau, te fuiste a dar una vuelta a mi blog en el post que escribi el 30 de dic?
    parece que no buaaaa..
    Bueno, lo tomare por las fechas y la caña y lo ocupada y farandulera que has estado.
    Oye reunion esta semana en la casa club (tu depto jajaja), coordinamos.
    Besos miles
    DaNy
    PD: danny hay una sola, la otra es la daniela lalalala

     
  • At 2/1/06 12:01, Blogger Jaime Ceresa®

    mmhhh...se cayo la fiesta..pero lo pase bien...esa es la verdad..salvo el sentirme acosado y quel memorable lucianazo...

    Un abrazo...

     
  • At 2/1/06 12:08, Blogger Nanda

    jajaja pucha amiga esa subida fue asquerosa... como pa nunca mas... pero lo pasamos bien... eso es verdad... y ahora se viene el 7....jajajaja
    yo me pregunto... cuando paramos de carretear? jajajajaja
    besos
    yop

     
  • At 2/1/06 12:31, Blogger Lore Ortiz

    Muchas felicidades... que bueno que lo pasaste bien...y con las personas indicadas.
    Feliz Año Nuevo 2006.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 2/1/06 12:32, Anonymous Anónimo

    ejem, ME CORTASTE!

    :P

    No importa, estuvo weno el año nuevo, especialmente el jugo de chere :D

    un beso!

     
  • At 2/1/06 13:10, Blogger danieLa®

    Oye, y el que te preguntó si te podía dar el beso, era el individuo aquel???, jajaja.

    Yo le haría honor al nombre de la fiesta, y partiría ahora mismo a elevar a garabatos al encargado de la organización.

    También le diría que si la intención era cagarnos la onda, no lo consiguió, lo pasé la raja!!!.

    Yo soy Dani, la DanieLLa es Dany, jajaja.

     
  • At 2/1/06 15:40, Blogger Lorena Sánchez A.

    Sin duda lo pasaste chancho!!!
    Me hubiera encantado estar ahí... con la diferencia que hubiera ido sin tacos... Me gusta bailar toda la noche así que privilegio unos zapatos cómodos....

    Te envio mi abrazo desde Concito lindo...

     
  • At 2/1/06 18:14, Blogger Ariana en Chile

    Feliz año nuevo!
    parece que lo pasaron re bien! Que bueno! yo tambien...

    A empezar el año carretiando para seguir pasandolo bien

    jajaj, ahi vamos a ver si las cábalas servían o no..., yo primer año que como uvas y lentejas

    Suerte!

     
  • At 2/1/06 18:15, Blogger Turrexita

    Hola Claudia..

    Quien fue el patudo que te queria robar un beso?!!! jajajaj el pobre aún debe estar todo achunchado con tu rotundo NO..

    Los tacos, bien dicen que para ser bella hay que ver estrellas, pero subir el cerro en tacos? no sera mucho, bastante digna..

    Saludos

     
  • At 2/1/06 18:30, Blogger iovai

    Lo que es yo a tacos nica, además que me veo más alta aún. Me alegro claudita que lo hayan pasado super bien, valía la pena pasarlo de un modo distinto.


    Mucha suerte para lo que se viene.

    saludos

     
  • At 2/1/06 19:08, Blogger eat-desserts

    No te preocupes porque fue el ultimo de la veintena, yo ya crucé la barrera y sigo haciendo tonteras, claro que con la zapatilla puesta jajaja

    Que más puedo agregar...que tu casa ahora es la casa club jajajaja y que los carretes no se acaben (aunque tenga que idear metodos para disimular la cara de zombie de la mañana siguiente)

    Un enorme placer carretear con ustedes!

    Lo pasé la rajaaaaaaaaaaaaa

    Vale

     
  • At 2/1/06 19:29, Blogger Hernán Fco.

    Ay Claudia, que carrete "mas esforzado" se mandaron, con alpinismo, escalamiento y todo eso, mas el detallito de los tacos, genial, pero igual lo disfrutaron que da un gusto, me alegro por Uds.
    Ya niña te dejo un abrazo de fin de año y del nuevo pendiente. Mil felicidades para ti

     
  • At 2/1/06 20:42, Blogger Paitoca

    Bueno Clau, pa' la otra con zapatillas!!! o por lo menos chalitas bajas...jijijijiji

    Lo pasamos rebien!... después de todo lo más importante es la compañía!.

    Besos!

     
  • At 2/1/06 21:14, Blogger SERGINHO®

    uy pasan los años no?.. pero amiga siempre digan.. apuesto a que se veia muy bien con tacos..

    pero no eres la unica.. el uno de los pocos k saltaba con new sensation de inxs.. y despues el tipo de la musica pone que la azoten.. no hay respeto¡¡

    cariños¡

     
  • At 2/1/06 23:00, Blogger Patricia

    eyyy que bien se lo pasaron!! no cabe duda que hay que empezar bien el año para seguirle asi y tu lo has pasado fenomenal por lo que leo.

    Felicidades y que todos tus sueños se te cumplan!!

     
  • At 2/1/06 23:28, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Oiga serginho, yo cumplo 30 años en agosto, y para Año Nuevo bailé reggaeton como si tuviera 20, jaja. Claudita, para la proxima anda sin tacos, o que no sean tan altos. Lee mi post sobre mi noche de Año Nuevo, y te vas a convencer que mi idea era mejor, jaja. Lo importante es que pese a la adversidad, a la fiesta mula, lo pasaron muy bien. Saludos

     
  • At 4/1/06 12:59, Blogger Francisca Westphal

    Parece que lo pasaron increíble!!! Otro abrazo negris