enero 09, 2006
RENOVADA...

Dicen que hace bien cambiar de aire y puchas que hay mucho de cierto en esa frase.. al menos creo que yo lo necesitaba.. sentarse mirar el horizonte y respirar..

Este fin de semana tuvimos un Encuentro Blogger.. lo pasamos increíble! hay evidencia de ello en muchos blogs y creo que lo han dicho todo!

Solo agradecer la buena onda.. y el apoyo moral recibido por mis amigos el viernes en mi casa al llegar el inspector municipal.. vamos a tener que aprender a hablar de a 1.. o simplemente terminar los carretes mas temprano no?

Lunes volver a la realidad.. pero con un tono bronceado y aunque el sueño a veces me supere feliz por haberlo pasado tan bien!!

Faltó el Nico.. puchas que te extrañamos!





Esta semana Happy Hour de Lulus... vía Mail coordinamos Lugar!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:59 | Permalink |


8 Comments:


  • At 9/1/06 12:54, Blogger danieLa®

    Bueno el fin de semana, pero harto amargados los vecinos de tu piso... así no se puede!.
    Para la próxima (si es que la hay), forramos las murallas con plumavit, o aprendemos el lenguaje de los mudos.
    Muchas gracias por el alojamiento, creo que lo te lo había dicho.
    Besos!.

     
  • At 9/1/06 13:00, Blogger Nanda

    Siiiiiiiiiiii happy Hour si me consigo plata voy... pucha Clau como siempre, bakan el poder conversar con tigo, esa confianza que me das es increible...
    besos miles
    bye

     
  • At 9/1/06 13:03, Anonymous Anónimo

    jajajaja
    bueno bueno... para la próxima poh!
    :)

    En realidad andaba verde por ir, pero bueh.

     
  • At 9/1/06 16:53, Blogger Sandra Carrasco

    Pucha no salíiiiiiiii en foto buaaaaaaaaaaa!!!
    Pero de que la pasamos increíble, es cierto!!

     
  • At 9/1/06 17:29, Blogger Jaime Ceresa®

    Bien se paso en el fin de..que te puedo decir...la unica paja es que el Domingo literalmente me quería morir, pero bueno x weon me pasa (se puede decir weon en este blog?)
    Discrepo abiertamente contigo en algo...no hecho de menos a "Mi Nombre es Peligro".-jajajjaja

     
  • At 9/1/06 20:19, Blogger Fernando Meza

    El fin de semana lo pasé muy bien con ustedes, así que espero que nos volvamos a reunir para conversar y conocernos más, porque hasta ahora es poco lo que hemos hablado.

    Saludos,

    Fernando.

     
  • At 10/1/06 05:31, Blogger Verónica

    Pucha...
    Y yo acá medio atrapada en Conce, aún.

    Sólo espero que, en cuanto pueda viajar, justo se haga nuevo encuentro.

    cariños, niña. Sígalo pasando bien :)

     
  • At 10/1/06 19:28, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Estuvo bueno el encuentro, salir de Santiago fue una muy buena idea. La proxima junta será para el concierto de U2 o antes? saludos