Si de algo esta llena esta vida.. es de las verguenzas que nos ha tocado pasar mas de alguna vez.. creo que soy algo exagerada.. por eso cuando han sido pequeñas verguenzas he sentido que el mundo se me viene encima y me hago la pobrecita.. dignidad ante todo chicos!
La verguenza mas común deben ser las caídas.. apoteósicas.. en su máxima expresión y que mejor a vista y paciencia de todo el mundo.. es en esos momentos en los que desearías que la tierra se abriera y te tragara.. Me he caído de las escaleras del metro, me he caído bajando de taxis, me he caído caminando por la calle y he simulado torceduras de tobillos o excesivos dolores para que la gente se apiade y no se ría.. Jamás hay que perder el Glamour!!!!
Verguenza provocada por otros... palabra utilizada "verguenza externa".. cuando P partió la carne en trozos pequeños.. sentía que todo el mundo lo estaba mirando.. empezando por mi.. o cuando otro P me hacia escenas de celos en la calle.. por que yo supuestamente estaba mirando a otro .. Yo?????
Lo peor .. intentar hacer topless con grupo de amigas en una piscina.. y con el pololo de una de ellas durmiendo siesta.. cuando quieren caminar calladitos.. puchas que les resulta a la perfección!... pero fue verguenza compartida y su castigo fue el tener que lavar la loza..
El intentar ser de "otro mundo" en una noche apasionada.. y esperar en la mañana despertar de la misma forma en la que te acostaste.. se que esto es un problema para nosotras.. el hombre te engrupe que le gustas asi al natural.. No les creo nada! nadie puede ser feliz despertando con frankestein por que hasta verde despierto.. necesito capas de color para ser normal.. pintura corrida.. el pelo desordenado.. Todo!.. hay que recurrir a tácticas como por ejemplo mientras el duerme.. entrar al baño.. lavar dientes, bajar el volumen del pelo, una garra de león ( por que manito de gato no alcanza) hasta una pasadita de perfume frutal nos sirve para que el despierte hasta con olor a Frutas.. y nosotras... Con lo que hay No Más!!!
El tener que aguantar bromas por que me se las canciones de Barney, Bob Esponja, y monitos varios... me doy cuenta que estoy algo necesitada de vacaciones.. por que antes me daba el cuero para despertar los sábados a las 10 a ver a mi Bob Esponja.. ahora es imposible!
Uno de mis jefes al que yo quiero mucho y me llama ratona.. nunca supe cual era su segundo nombre.. un día lo llaman por teléfono y me preguntan por Gilberto , entre risas llamo para avisarle y le digo.. Ahora si que lo cagaron! pidieron hablar con Gilberto y me dice todo serio.. ese es mi segundo nombre claudia... y así se llama mi papá... me sentí morir.. y el se encargó por días que me sintiera mal... ( claramente en broma)
Estas son algunas de las mías.. Cuales son las Tuyas?
Etiquetas: Anécdotas, Reflexiones
pucha negra que manera de reirme... weno weno weno.... mis felicitaciones... espero que algunas que nombraste no me pasen
besos