enero 05, 2006
QUE VERGUENZA... !



Si de algo esta llena esta vida.. es de las verguenzas que nos ha tocado pasar mas de alguna vez.. creo que soy algo exagerada.. por eso cuando han sido pequeñas verguenzas he sentido que el mundo se me viene encima y me hago la pobrecita.. dignidad ante todo chicos!

La verguenza mas común deben ser las caídas.. apoteósicas.. en su máxima expresión y que mejor a vista y paciencia de todo el mundo.. es en esos momentos en los que desearías que la tierra se abriera y te tragara.. Me he caído de las escaleras del metro, me he caído bajando de taxis, me he caído caminando por la calle y he simulado torceduras de tobillos o excesivos dolores para que la gente se apiade y no se ría.. Jamás hay que perder el Glamour!!!!

Verguenza provocada por otros... palabra utilizada "verguenza externa".. cuando P partió la carne en trozos pequeños.. sentía que todo el mundo lo estaba mirando.. empezando por mi.. o cuando otro P me hacia escenas de celos en la calle.. por que yo supuestamente estaba mirando a otro .. Yo?????

Lo peor .. intentar hacer topless con grupo de amigas en una piscina.. y con el pololo de una de ellas durmiendo siesta.. cuando quieren caminar calladitos.. puchas que les resulta a la perfección!... pero fue verguenza compartida y su castigo fue el tener que lavar la loza..

El intentar ser de "otro mundo" en una noche apasionada.. y esperar en la mañana despertar de la misma forma en la que te acostaste.. se que esto es un problema para nosotras.. el hombre te engrupe que le gustas asi al natural.. No les creo nada! nadie puede ser feliz despertando con frankestein por que hasta verde despierto.. necesito capas de color para ser normal.. pintura corrida.. el pelo desordenado.. Todo!.. hay que recurrir a tácticas como por ejemplo mientras el duerme.. entrar al baño.. lavar dientes, bajar el volumen del pelo, una garra de león ( por que manito de gato no alcanza) hasta una pasadita de perfume frutal nos sirve para que el despierte hasta con olor a Frutas.. y nosotras... Con lo que hay No Más!!!

El tener que aguantar bromas por que me se las canciones de Barney, Bob Esponja, y monitos varios... me doy cuenta que estoy algo necesitada de vacaciones.. por que antes me daba el cuero para despertar los sábados a las 10 a ver a mi Bob Esponja.. ahora es imposible!

Uno de mis jefes al que yo quiero mucho y me llama ratona.. nunca supe cual era su segundo nombre.. un día lo llaman por teléfono y me preguntan por Gilberto , entre risas llamo para avisarle y le digo.. Ahora si que lo cagaron! pidieron hablar con Gilberto y me dice todo serio.. ese es mi segundo nombre claudia... y así se llama mi papá... me sentí morir.. y el se encargó por días que me sintiera mal... ( claramente en broma)

Estas son algunas de las mías.. Cuales son las Tuyas?



Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:52 | Permalink |


25 Comments:


  • At 5/1/06 14:30, Blogger Nanda

    pucha negra que manera de reirme... weno weno weno.... mis felicitaciones... espero que algunas que nombraste no me pasen
    besos

     
  • At 5/1/06 14:51, Blogger danieLa®

    Jajaja, me reí mucho con tu relato.
    Creo que soy demasiado vergonzosa, pero a lo más que temo es al ridículo. Por lo general, evito entrar sola a un lugar muy concurrido. Tengo pesadillas pensando que me pueda sacar la cresta en la mitad del camino, y posterior a eso verme en la obligación de autoexiliarme al triángulo de las bermudas.
    En el tema de "la mañana siguiente", prefiero no opinar, jajaja.

     
  • At 5/1/06 14:57, Blogger Tutina

    jajajaja que weno tu relato, me gustó... yo soy condorita, asi que a mi me pasan todas esas cosas que la gente dice "no te puede pasar esto", en buena y en mala... pero es lo que hay.

    Al igual que Daniela, tengo panico escenico y un temor desmedido al ridiculo, soy bastante tímida, pero esto de los blogs me ayuda un poco.

    Saludos.

     
  • At 5/1/06 15:11, Blogger Danyangel

    Pucha amiga que buena,me rei demasiado!!
    tu jefe te cago claudia, jajajaja y lo de la desperta de la mañana te acuerdas que ese dia en tu departamento con todos hablabamos eso???
    jajajajaja
    DaNy

     
  • At 5/1/06 15:58, Blogger burtonbk

    Ja qué buena, la de tu jefe especialmente. Mmmm yo también he pasado muchas vergüenzas una de las que me acuerdo ahora post noche de bodas, aún andpabamos con la caña y fumos aocupar el jacussi de la suite del hotel donde hicimos la fiesta y dejamos la cagá con las llaves, el agua e disparó hasta el techo y mojamos tooodo. Salí del hotel con más vergüenza que la cresta, pero muy digna haciéndome la huevona
    salu2

     
  • At 5/1/06 16:45, Blogger Turrexita

    Me reí bastante con tus verguenzas y lo del jefe jajajaja.

    Una vez me hicierón un escandolo de celos en pleno paseo peatonal con un pololo bastante machista que tenía en aquel tiempo, me puse roja como tomate al final opte por hacerme la loca, creo que ha sido una de mis peores verguenzas.

    La de despertar chascona con el pelo fritz, jajajaj es mejor tener unos pinches a mano en el velador y pasar piola

     
  • At 5/1/06 16:58, Blogger Jaime Ceresa®

    Mmmmhhhh...verguenzas grandes...caerme de la escalera del Parque Arauco...mi ego sufrio una fractura multiple.

    Un abrazo.-

     
  • At 5/1/06 17:11, Blogger Francisca Westphal

    Galla y la verguenza ajena!!! esa es la que menos me gusta... un besito!

     
  • At 5/1/06 17:41, Blogger Hernán Fco.

    Hola Claudita, excelente la coleccion de planchas y planchitas, pucha no haber estao por ahi con una maquina cuando:... Lo peor .. intentar hacer topless con grupo de amigas en una piscina...jeje, el sueño del pibe.
    Chao niña un gusto visitarte, me he reido...

     
  • At 5/1/06 17:42, Blogger * A m y L u n a *

    Jajaja! Parece que muchas mujeres se ven afectadas por el tema "mañana después" ... para hacerse una idea, en la pieza de mi "este" hay permanentemente un pinche mío tipo "tiburón" para las emergencias.

    Sobre planchas, recuerdo una vez viviendo en Antofagasta, cuando estaba estrenando el blazer del uniforme...cada día camino al colegio atravesaba la Plaza Colón, que tiene al centro una réplica en miniatura del Big Ben...iba pasando por el costado y de repente paf! me fui en decúbito dorsal con tendencia a caer de hocico. El blazer quedó como berlín! Y el orgullo se me fue a las pailas.

    Tb recuerdo una plancha ajena memorable que me da mucha risa... en un momento de "intimidad" con mi "este", inspiradísimos, de repente a él se le escapa un sonoro gas... jajajaja! Sólo pude estallar en carcajadas! Nos reímos como media hora! Fue demasiado chistoso... hasta el día de hoy le echo tallas por el tema (llevamos casi 5 años juntos).

    Bye!

    Carola

     
  • At 5/1/06 18:53, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    decir delante de una profe de biología de mi bachillerato, a quién se le habrá ocurrido hacer este practico? y me dijo , a mi se me ocurrió. Que verguenza

     
  • At 6/1/06 00:05, Blogger eat-desserts

    Tengo varias metidas de pata y vergüenzas: me cai en la escalera de la biblioteca nacional, empecé a contar ER en la temporada en que el Dr Carter era adicto y se me olvidó que habia ropa tendida (casi digo "y por qué me poní esa cara?), me empecé a reir de nombres raros y mi colega me dice "que te pasa, asi se llama mi hermana" ups...

    tengo más... dp se las cuento (historias de terror jajaja)

    saludos

    Vale

     
  • At 6/1/06 01:55, Blogger Verónica

    Todos hemos gritado alguna vez ¡Trágame tierra!
    es horrible la sensación.

    jajaja, me reí mucho con lo de tu jefe. Ya sabes que,
    para la otra, estarás obligada a conocerle el nombre entero.

    ¿Mi peor verguenza? No la recuerdo (la peor), pero he
    pasado miles.

    ¡saludos, niña!

     
  • At 6/1/06 02:12, Blogger XXX

    Me da demasiada vergüenza y seguirte el juego y relatar alguna vergüenza.

    Así no se vale. Eres una desvergonzada.

     
  • At 6/1/06 04:02, Blogger Crusoe

    En un partido de futbol, le pregunto a un contrincante:
    "Y de donde sacaron a ese weon saquero?".
    Es mi hermano ....
    Bueno no fue tanto una plancha, pero entendi porque nos saqueaban.
    Saludos.

     
  • At 6/1/06 08:14, Anonymous Anónimo

    yoyoyoyoyyoyo

    pase una verguenza


    estaba subiendo un cerro y un par de amigas se quedaron atrás :P

    jajaja

    Nah, Verguenzas he pasado varias, muchas por mi, otras tantas más por quienes me acompañan.Peeero contarlas... mejor en la noche :D

    Nos vemos

     
  • At 6/1/06 09:09, Blogger iovai

    Apuntaría más a las caídas, años atrás cuando aún era escolar y debía tomar la micro para trasladarme voy vcon mi mochila y una bolsa con los trabajos de artes, en eso pasa una pendeja y se sube antes que yo, resultado me caí de la pisadera y de espaldas, menos mal que no pasó más allá, pero me dio una plancha. Y mi trabajo se quebró:((
    También me caí en pleno salón de votación años atrás, que verguenza.

    saludos

     
  • At 6/1/06 09:45, Blogger Vero

    Hola!
    Nuevamente usé un post tuyo del club de Lulú para tpropongo. Y este es un candidato seguro porque está buenísimo.
    Metidas de pata como la última tengo más de las que quisiera.
    Saludos!
    v.

     
  • At 6/1/06 10:04, Blogger Morena

    Oye que manera de reir con tus planchas y las de los q aqui han comentado.

    Yo soy super pata de lana, pero creo que la peor fue una vez que me cai de la escalera del Kamikaze por ir molestando a una amiga, termine en el último escalón y escuchando als risotadas de la gente.
    Quise fallecer......

    jajajajaja

    Cariños

     
  • At 6/1/06 10:18, Blogger * A m y L u n a *

    Jajaja!
    Abusaré del espacio, pero anoche me acordé de una plancha que pasé hace poco y relacionada con el mundo blog...
    Como periodista, pituteo en una empresa manteniendo su sitio web actualizado. En una reunión, donde estaba proyectada la pantalla a todo muro, se les ocurrió a mis dos jefes buscar si sus nombres en google salían asociados al sitio... y tarán! en la primera página de resultados, aparecían nombrados en mi LiveJournal (diario de vida virtual)... además de la plancha de ver mi blog ultra rosado y con cosas ultra personales a todo muro, aparecía diciendo que a mi "jefe", que es hermano de un actor, lo encontraba mejorcito que su pariente que sale en la tele... así que además de ponerme roja como tomate, hice pataleta para que no siguieran leyendo (era la época en que me habían pateado) y luego me fui volando de la reunión a mi oficina formal para borrar todas las alusiones laborales de mi LJ!!
    Dios, eso fue atroz!
    Qué les sirva de experiencia!
    Bye!
    Carola

     
  • At 6/1/06 10:58, Blogger Mis Nuevos Aires

    Jajajjaa.. Chicos gracias a todos los que han comentado.. que bueno es sentir que todos en algun momento hemos pasado alguna plancha.. algunas mas fuertes que otras .. como la tuya carola!! lo que es yo me hubiese muertooooo

    Un beso!

     
  • At 6/1/06 22:53, Blogger Ariana en Chile

    jajaajaj, que wena, lo bueno es que las tienes claras, o no era bueno?
    bueno, en fin, yo, por verguenza las borro de mi mente, y las mando a los mas profundo de mi inconciente, jaja, pero imaginate cuantas he pasado, pero lo peorrr es la verguenza ajena, peor que la propia.


    pero en fin despues te reís, como ahora

    Suertee

     
  • At 7/1/06 11:58, Blogger Patricia

    jajaja bueno hay verguenzas de las que te ries despues y otras de las que aun te da pena jajaja

    yo creo que la mayor eran las caidas, uyyy yo era buena para eso y si iba con mi hermano creo que a el le daba mas verguenza que a mi jajaja

    Una de esas fue en unas escaleras de la universidad, en medio cambio de clase cuando todo mundo esta ahi, entre todos el chico que te gusta y su grupito, y pues si cai de rodillazos varios escalones, no la puedo olvidar porque dejo secuelas en mi rodilla pero a veces me da risa y otras me vuleve a dar pena jajaja

     
  • At 8/1/06 04:07, Blogger Clo

    Soy marciano. Por mas que intento recordar alguna momento de verguenza, no se de ninguna. Es mas no recuerdo haber pasado por un momento asi.

    Solo recuerdo un par de ocasiones que pudieron ser espantosamente vergonzosas pero que sali de ellas con aplausos.

    :-(

     
  • At 11/1/06 14:21, Blogger El Gato

    Con respecto a caidas, yo tengo "comprada" casi toda la escalera de entrada en el metro Manuel Montt. Venia de una entrevista de trabajo, con pinta ejecutiva, chaketa, cartera tacos y por supuesto falda, creo yo que pasar de bluejeans y zapatillas a falda y taco fue el problema
    "Apenas piso el primer peldaño, no se como, resbalo y bajo SENTADA, todo el resto de la escalera hasta el descanso, Pati abierta, con la falda de camiseta, todo el pelo en la cara me miro, miro alrededor y veo a toda la gente con la boca abierta, asustada helada sin decir ni una palabra ni atinar a nada.... vuelvo a mirarme la falda los zapatos y no aguante... me dio ataque de risa"