enero 12, 2006
ANUARIO CUARTO MEDIO C
AMERICAN COLLEGE 1993

Sobrenombres: Claudita, Clau, JaraHein, Jarita
Fecha de Nac: 23 de Marzo de 1976
Signo : Aries
Frase Típica: No estoy no ahí con el colegio, quiero un cigarrito, viejo de .. (censurado)
Regalo Útil: Un pololo, un 7 en las ciencias cuadradas
Deseo Frustrado: Que no le roben los cigarros en La Serena
Lo que nunca se vió : A la Claudia peleando con Somella y Zuñiga
Película : La Pequeña Lulu , Rebelde sin Causa
Canción : Las Chicas solo quieren divertirse

Semblanza:
La Claudia formo parte del cardumen del Hispano Británico, uniéndose a nosotros en 1ro medio, siempre se caracterizó por su buena voluntad para ayudar a sus compañeros ( doctora corazón) y su gran alegría, rebelde y hippienta.
Claudia, fuiste una buena organizadora del aniversario a pesar que siempre perdieron en folklore.
Te queremos muchísimo y esperamos que seas una excelente economista.
Tu Curso, Cuarto C.


Han pasado 13 años de esto.. y me doy cuenta que tanto no he cambiado.. ok.. hay algunas patas de gallo y arrugitas varias en mi cara.. pero es la ley de la vida no?
Lo mío nunca han sido los números.. aun cuento con los dedos y si me faltan pido prestados.. aun mi principal vicio es el cigarro.. pero ya no me los roban.. sigo siendo la misma peleadora.. y sigo insultando a los viejos piiiiiii..
Hippienta , creo que solo fui ese año.. al vivir en la playa .. es imperdonable no bajar a la playa a guitarrear alrededor de una fogata..
Doctora Corazón lo he sido toda la vida.. pero están de acuerdo que es más fácil dar consejos que llevarlos a la práctica?...
Economista no fui nunca.. la verdad siempre quise ser arqueóloga.. el resto de las carreras me eran indiferentes...

Voy a hacer esta misma prueba cuando cumpla 50.. a ver si hay algún cambio más evidente..

Y tú.... has cambiado mucho?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:38 | Permalink |


19 Comments:


  • At 12/1/06 09:29, Blogger danieLa®

    Mmmmm... yo vivo en constante evolución!, jajajaja.

    No tengo idea, creo que no, aunque parece que sí... mejor vuelvo más rato cuando lo tenga claro.

    Bueno, en un análisis flash de 5 segundos, creo que no he cambiado. Físicamente sí, pero en mi interior siguo siendo igual. Aún reclamo por las injusticias, aún sigo criticando la estupidez humana, y aún sigo pensando que las cosas siempre pueden ser diferentes. Tal vez lo que ahora tengo es un poco más de tolerancia, pero no sé si me dure mucho.

    See you!.

     
  • At 12/1/06 09:54, Blogger iovai

    Cuando tenías 17 años me preguntaba que iba a ser de mi en 10 años más, todavía me acuerdo de ese día. No he cambiado mucho, incluso en el físico aun hay compañeras que tuve en el primer ciclo básico y me reconocen jajaja
    Ahora mi planetamiento es más cercano, que va a ser de mi en dos años más. Pues tengo la sensación que serán distintos. Nunca se sabe en realidad cuando la vida gira en 180º

    saludos

     
  • At 12/1/06 10:32, Anonymous Anónimo

    supongo que he cambiado un resto.

    En carácter, tuve un giro bastante especial. Y en físico, los 10kg más que tengo desde que salí del colegio me sacaron de la categoría de esqueleto :P

    Un beso clau

     
  • At 12/1/06 10:54, Blogger Jaime Ceresa®

    jajjajajja...el mio seria inpublicable...x ahi lo tengo...ya en esa epoca salgo pelado (aunque despues me deje crecer el pelo)..jajajaj

     
  • At 12/1/06 11:04, Blogger Morena

    Yo creo no haber cambiado mucho, siempre risueña, osea caga de la risa de todo, onda echada de la sala y todo, uff la vieja de castellano me odiaba.

    Sigo igual, con un par de arrugas, colorina (alguna vez fui de pelo oscuro) y los mismos kilos no se si mejor distribuidos, pero en fin mi esencia es la misma.

    Cariños

     
  • At 12/1/06 12:24, Blogger Esteban Perez

    el cole no quedo tan atras, solo cinco años....en fin, hace un par de meses me junté con los compañeros de aquellos años y me di cuenta que no pasó el tiempo, fue como volver a estar en medio de la sala de clases, tirando papeles o molestando al inspector...es loco, porque uno suele pensar que cambia tanto despues de salir del colegio, cuando lo unico que hace al final es fortalecer esa personalidad tan insipiente que tenia....saludos....

     
  • At 12/1/06 14:31, Blogger Tutina

    jajaja... yo no he cambiado mucho... sigo echandome aire con los libros (frase que me escribieron mis amigas...jajaja). Fisicamente tengo unos kilillos menos, pero pocos. Y en personalidad, sigo siendo igual de tímida. Claro que más independiente y un poco más responsable. Pero siempre risueña, siempre alegre y feliz de la vida.

    Saludos!!

     
  • At 12/1/06 15:52, Blogger Francisca Westphal

    Desde que estaba en los scout he sido medio hippienta y desordenada, con el pelo suelto y con panhuelos... y sigo siendo así... creoq eu lo llevo en los genes... y creo que podemos cambiar, pero solo un poco, podemos educarnos, barnizar nuestros defectos por aquí por allá, pero en el fonde, seguimos siendo los mismos... un abrazo negrita

     
  • At 12/1/06 16:21, Blogger Hernán Fco.

    Y yo que te veo tan tranquilita, señorita, querendona, poco alterable, observadora, alegre sin ser histrionica, ah y por supuesto bella, con unos ojos...aunque cuesta verlos bien abiertos...jejeje, si no veelos en mi blog.
    jejeje un abrazo y un kisss

     
  • At 12/1/06 16:39, Blogger Ariana en Chile

    jajaja, yo tambien guardo eso
    es muy divertido acordarse

    yo creo que uno nunca cambia muucho

    aunque si hay exepciones, algunos que cambian al extremo..

    pero es entretenido recordar esos momentos

     
  • At 12/1/06 18:41, Blogger eat-desserts

    No sé si he cambiado tanto. Debo haber evolucionado, desde los 16 he superado hartas cosas. Sigo siendo la misma sarcástica que mencionan mis compañeros en mi anuario, la misma silenciosa lengua de víbora...

    Ahora me crecieron las garras no más y ataco cuando me siento atacada.

    Lamentablemente perdí mi anuario y no recuerdo que más me pusieron esos "marditos"

    Me dejaste pensando y marcando ocupado jajajajaja

     
  • At 12/1/06 21:49, Blogger Rafael Baquedano Charad

    Me copiaste la idea??? Claro, si el otro día fuiste a dar un vuelta por mi blog.... jajajajaja Encuentro genial publicar los perfiles en el anuario cuando se sale del colegio. Es un excelente recuerdo. Y es buena terapia releer el de uno una vez al año. Por algo puse los míos...
    Un abrazo

     
  • At 12/1/06 22:36, Blogger Nulo

    todas las personas cambian en algun sentido..otras mas q otras......uno no lo nota...los demas si

    Saludos.


    Hunter

     
  • At 13/1/06 01:48, Blogger Patricia

    wow!! Look nuevo en el blog? que bien!!

    Pues creo que a uchos nos pasa, creemos haber cambiado mucho pero luego si encontramos algun papel, algo que nos lleve a años atras nos damos cuenta que seguimos siendo los mismos.

    Saludos

     
  • At 13/1/06 09:20, Blogger Morena

    Linda nueva presentación.
    Colores vivos.
    Cariños

     
  • At 13/1/06 09:46, Blogger * A m y L u n a *

    Qué lindo quedó el blog!
    Yo soy fan de las chinitas...

    Sobre el anuario, tengo mi perfil escaneado!

    Lo que más persiste en mí es mi afán de hacerme responsable y mantener el control de todo... me pusieron en frase típica "Yo lo hago, yo lo compro, yo lo organizo, etc". Y mi regalo útil era un clon...

    Además, mis cercanos saben que soy cuasi compradora compulsiva, pero sólo de cosas baratas! Tengo ene picadas y cosas así... y en mis frases típicas, remataron con "Yo sé donde está más barato" jajaja!

    En eso tampoco he cambiado...

    Mi carrera también estaba escogida desde 2° medio y tuve la suerte de poder estudiarla..

    Creo que escogí el camino muy chica, y afortunadamente me han tocado pocos desvíos...

    Saludos!

    Carola

    PD: Unos 8 kilitos más no son un cambio importante no?
    (buaaaaaahhhh...!)

     
  • At 13/1/06 10:03, Blogger @lasnibat

    He vuelto...

    SalU2
    T.

     
  • At 13/1/06 10:58, Blogger Hernán Fco.

    Eyyyyy, nueva casa, se ve el descueve, limpiecita y super ordenadita, buen por el excobazo que se mandó comadre, aun no la veo por mi blog visitando sus ojitos, que el finde sea weno y no grite mucho mire que una UTM vale hoy $31.508 y tres son el truple puh, asi que farra sielnciosa nomas, o cambiece de local, o a los comensales les hace firmar un compromiso solidario de pago de multa.
    Chao bella y firme el domingo.

     
  • At 14/1/06 13:18, Blogger Javier García

    Que buena pregunta. La verdad es que la hice hace un tiempo y lo puedo resumir así: muchos de mis amigos son menores que yo, pues siento que amigos de mi edad están como en otra, y como que yo no mo siento de 30 años, sino de 25...jeje...

    En gustos musicales sigo con un amplio criterio. En radios sigo con un mix entre radios como Futuro y otras más poperas.. en el caracter estoy más resposable, ahorrador como siempre (dandome algunos gustillos), antes no era cristiano y ese es cambio grande en hábitos, comportamiento, lectura.

    Antes era menos de leer literatura (leia mas cosas como la revista del CEP). desde hace un año me he dedicado a leer más de ficción. Ahora rallo la papa con Crónicas de Narnia (estoy leyendo el volumen 1 -previo al del film)