El que vivamos cometiendo errores, no es una sorpresa para nadie.. el como asumimos esos errores a lo largo de nuestra vida, eso ya depende de cada uno..
Muchas veces actuamos como "víctimas de la situación o de las circunstancias" , dependiendo de la ocasión.. siempre es más fácil culpar al del lado o simplemente a nuestra
" mala suerte"..
Pero cuanto de ficción y cuanto de realidad hay en esto?
La "Mala Suerte" en ciertos aspectos de nuestra vida, depende mas del hecho de asumir que cada acción tiene su consecuencia y que el error es completamente evitable...
Cuando algo se nos escapa de las manos o simplemente lo dejamos escapar, utilizar el papel de víctima , aliviana la culpa en el momento.. sólo en el momento..
El tiempo, la madurez o simplemente la vida, nos enseña a sentirnos más vivos al asumir que cometemos errores y que seguirémos cometiéndolos.. la diferencia está en como cada uno se levanta después de ellos..
Hay errores que se hacen presente cada día de nuestra vida.. errores que duelen.. solo el tiempo te enseña a vivir con ellos.. Y es en esos momentos en los que es necesario levantar la cabeza y avanzar.. sin olvidar mirar atrás para aprender de ellos... pero siempre avanzar..
Aceptar que nos equivocamos, que no seremos menos por aceptarlo, que hay errores que te acompañarán toda la vida y así y todo debemos continuar..
Por que la vida es una sola.. y dependerá de nosotros, como ésta sea.
Etiquetas: Reflexiones
Como dicen...lo importante no es caerse, sino levantarse..yo creo que los moemntos buenos son cargas de energia para seguir cayendo...xq solo de las caidas uno realmente aprende.
Gran post amiga y cuida a Peppe.-