enero 20, 2006
NADIE ES IMPRESCINDIBLE .....




Yo no tengo problema con los animales.. bueno con algunos si.. pero mis favoritos siempre serán los perros.. pero como sabemos si el bendito perro ha llegado para ocupar nuestro lugar???

Por ejemplo, cuando con mi hermana decidimos irnos de la casa.. mis papás quedaron muy solos, además nos fuimos a otra ciudad ( Iquique -Santiago).. mi papá llegó un día con un perro de sorpresa para mi mamá, no es que a ella no le gusten los animales.. sino simplemente que le gustaba verlos de lejito..
Bueno, La Sorpresa se llamaba THEO.. Nada el Teo común.. no.. el quería un perro fino.. Poddle Blanco.. me mando fotos para que lo conociera, y se volvió el regalón de ellos...

Cada vez que llamaba por teléfono a mis papás nunca estaban.. donde estaban? paseando al Theo..
Pasó el tiempo y ellos se vinieron a vivir a Santiago, un departamento grande.. y como el theo es lo mas flojo que hay.. no hubo ningun problema..

El tema es que cuando fui conociendo al "famoso Theo" comencé a ver que tenía collar de plata.. a lo más yo tuve alpaca.. el lindo tenía un "dispensador de agua".. dispensador de aguaaaaa el perla.. el sale a pasear 4 veces al dia.. a mi con suerte cuando chica me sacaban a comprar a la esquina.. a el lo llevan a un parque... cri cri cri .. a el lo van a buscar de la peluquería, para hacerle baño, corte y paticure.. ( manicure de patas)

Tenían que volver a ocuparse de alguien... duerme siesta con ellos, van a hacer las compras..
Lo único que les faltaba era llevarlo de vacaciones.. pero este año lo hicieron y por lo que supe por una llamada de ellos, el Theo.. debutó nadando en el Lago Villarrica!!!

No digo que el perro nos reemplazo a nosotras.. bueno si.. en cierta forma si.. pero no me quejo.. el llenó un vacio que dejamos nosotras cuando nos fuimos de la casa.. y ahora el también se ha transformado en nuestro regalón.. aunque aun peleo por sus idas a la peluquería .. en las que vuelve con pompones en la cola y en las patas.. y el cuerpo igual a un ratón sin pelos..

Pero es el Theo y lo Queremos!!!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:53 | Permalink |


22 Comments:


  • At 20/1/06 10:19, Blogger Nanda

    que buena... pero piensa positivo...un perro nunca reemplazara al hombre jajajajaja
    ademas es lindo el perro...
    besitos amigui jajaja
    bye

     
  • At 20/1/06 10:22, Blogger danieLa®

    Es el que conocí para el año nuevo???.
    Igual yo amo a los perros, pero prefiero a los de raza grande. Afortunadamente puedo tener a mi labrador y me lo cuida mi mamá en el día. Debo reconocer eso sí, que es lo menos faldero que hay.
    Que se haga "hombre" no más.
    Saludos al Theo!.

    PD: por faaaaaaaaaaaaaa!!! saca las letritas que llevo como cinco intentos y no hay caso!!!.

     
  • At 20/1/06 10:31, Blogger Jaime Ceresa®

    Grrrrrrr..en mi casa esta la josefina...perra de mierda..el dia que mi mamá se muera..la beneficiaria es ella...todo gira en torno a la jose..se enferma y parte mi vieja al veterinario..a nosotros con cueva una aspirina y una pata en la raja...

    Pero como dices tu...es la josefina y la queremos.

    Un abrazo y saludos a Peppe.

     
  • At 20/1/06 11:17, Blogger  kotto

    los perro son los mas lindos compañeros que puedan existir, y solo tienes que mirar lo chochos que son tus viejos...
    lindos, nad que decir

    Saludos

     
  • At 20/1/06 12:58, Blogger iovai

    Hay personas en que los animales representan un verdadero compañero en sus vidas. Llenan un vacío que no ha sido superado. Cuando me fui a vivir sola a Viña, estaba ya chata de estar tanto tiempo sola, la casa se me hacía inmensa. Más encima decimi quedarme tod enero allí, sola en esa casa y ya estaba con vacaciones. Mi hermano me ofreció llevarme a su perrita ese tiempo, y por ese entonces también nos encontramos a la runrun, la conejita, así que ya no me sentía tan sola. Habían dos seres que necesitaban de mi.
    Como ves los animales llenan vacíos, claro que hay que saberlos cuidar, creo que hasta ahora ha funcionado bien la cosa.

    saludos

     
  • At 20/1/06 13:23, Blogger Morena

    Yo no soy muy cercana a los "alimalitos", pero es bonito tener mascotas y alguien mas por quien preocuparse.

    Claro que lo que gasta la gente en las mascotas me parece bastante injusto si hay personas que no tienen acceso a la salud de forma digna.

     
  • At 20/1/06 13:40, Blogger Pequeñin

    Yo tuve un perro cuando chico y me lo robaron, desde ese día me dije: nunca más me encariño con un perro, y he cumplido mi palabra.

    Nadie te mandó a irte de la casa.. jejeje Ahora todo es para Theo.


    Chau

     
  • At 20/1/06 14:18, Blogger Ariana en Chile

    Oye ni te explico lo que es mi perri pa mi....lo mismo, osea es un hijo, simplemente, duerme conmigo, abrasaditos, vamos a todos lados juntos...y así me la paso peinandola, como una loca cualquiera

     
  • At 20/1/06 14:25, Blogger burtonbk

    Entiendo a tus padres por el tema del nido vacío, que mis viejos también viven, ellos no se han comparado nada, porque teníamos una perrita que se murió cuando yo estaba en la u y quedaron medios traumados porque como era vieja pasó a ser la guagua de la casa (literalmente porque mi mamá la peinó y le comparaba chalecos de guagua), igual era como nuestra hermana chica, aunque muchas veces nos pusimos envidiosos de tanta atención. Me encantó tu historia
    salu2

     
  • At 20/1/06 20:59, Blogger Nano

    TE SOY FRANCO..... SE PASARON CON EL PERRO, NO SERÁ MUSSHO?. Y MÁS ENCIMA NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PERROS, NO SÉ POR QUÉ

    SALU2....

     
  • At 20/1/06 23:54, Blogger eat-desserts

    Me gustan los perritos, mis papás tienen a una antisocial muerde traseros que se llama Lulú...es tan pesada cuando quiere que me daba no se qué llevar a gente a la casa...

    ah! super regalon el perrito!


    saludos

    Vale

     
  • At 21/1/06 10:40, Blogger Roberto Iglesias

    me fascinana los perrunos lamentablemente debo conformarme con los de la parcela de mic viejos,ya que en donde vivo (depto)
    es poco recomendable tener un gran danes jajajajaja es que me gustan enormes (los perros)
    tengo bellos recuerdos con algunos cachupines que tuve sabes, les vi crecer les di amor y luego les enterre.
    son algo maravilloso...

     
  • At 21/1/06 18:40, Blogger J.C.

    Ohh....
    ¿Y tu crees que pagarían un buen rescate por Theo?
    Digo, sólo como curiosidad...
    J.C.

     
  • At 21/1/06 19:13, Blogger Unknown

    Es increible lo que pueden llegar a ser las mascotas. Yo prefiero los perros, los de raza más grande.
    Espero pronto vivir en un lugar adecuado como para comprarle uno a mi hijo.
    Bien por tus papás que llenan de alguna manera el vacio que le dejaron.
    La incluí en mis link. Siempre es grato leerte.
    saludos

     
  • At 21/1/06 20:33, Anonymous Anónimo

    Esta claro que THEO esta llenando un espacio vacio que dejaron tu y tu hermana. Pero tambien esta claro que nunca las reeplazara. Bien por tus padres ya que eso los mantiene con vida.

    Un abrazo


    P.D. Te invito a que veas mi último post, espero te guste.

     
  • At 21/1/06 22:19, Blogger Irarrazabal

    Buenisimo!!!, simplemente me reí hasta que tuve que secarme las lágrimas de tanta risa.
    Dicen que los perros tienen la capacidad de ver a sus amos como parte de la manada, como iguales cuando se les "malcría". Siento que esa es la idea de tener un perro cuando la familia directa ya se ha ido.
    Saludos tan grandes como mis carcajadas al leerte.

     
  • At 22/1/06 04:25, Blogger Francisca Westphal

    Mi perra, bueno, la de mis hermanas y de mi en chile, se llama Mafalda, igual... peluquería, veterinario y mil cosas... todas corren cuando a la perla le pasa algo y cuando nos pasaba algo a nosotros... tómate una aspirana!!!! era la hermana chica de las 4 asi es que la amamos igual, pero es impresionante como hay personas que vuelcan todo su amor hacia estos animalitos... un abrazo negrita...

     
  • At 22/1/06 17:53, Blogger Javier García

    muy buena historia! Me gustan los perros, pero solo tuvimos cuando yo era muy chico (soy el menor)

     
  • At 22/1/06 19:32, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    bueno yo estoy en proceso de irme de la casa y no me gustaria verme remplzado por un perro!!!

    y he visto casos en ke pasa no eres la unica

    me consuela ke ni mi papa ni mi mama son amantes de los animales

    nos leemos

     
  • At 23/1/06 08:17, Anonymous Anónimo

    ya volví :P


    Bueno, cuando nosotros nos fuimos dejamos a mi hermana menor. Es como la mascota de todas maneras (le decimos "gato"), y bueno, el gato homosexual del whisky que mis viejos babean con ese maldito.

    El cuento será ¿qué haran mis viejos cuando mi hermana chica se vaya?

    Supongo que tendrán algún animal (más) en la casa.

     
  • At 23/1/06 18:08, Anonymous Anónimo

    harto pituco el theo, a mi, mi taita gualeta me compra pedigrí, pero de collar, solo tengo uno de pulgas

     
  • At 20/3/06 16:45, Anonymous Anónimo

    This blog is awesome! I have a horse related site. Check it out if you get time :-)
    Gona