enero 17, 2006
LO QUE ME CALMA...

Luego de las elecciones.. y de dejar un sabor amargo.. para bajar las dosis extremas de stress, de rabia, de pica y demases.. nada mejor que hacer lo que nos gusta.. o quizas mas que nos guste.. lo que nos hace bien..
Pensando que es lo que me hace bien.. podría decir..

1.- Viendo un post de
Valeria hablando sobre la luna.. comencé a recordar que me encanta!.. Aunque viví muchos años en Iquique jamás fui a San Pedro de Atacama..
al Valle de Luna.. dicen que la Luna Parece un Queso Gigante.. que casi puedes tocarla con tus manos..

Me gusta acostarme .. y dejar la cortina entreabierta .. mientras me quedo dormida poder ver la Luna.. mas aún si es Luna Llena..

2.- Ver el mar.. recuerdo mis días en Iquique cuando me sentía triste.. caminar hacia la playa , sentarme en la arena y comenzar a escribir.. Sentir cuando las olas reventaban en la orilla y cerrar los ojos para sentirlas...
Cuando puedo me escapo a Viña .. lo primero que hago es ir a ver el mar.. de cerca..

3.- Las Puestas de Sol.. mas de alguna vez he escuchado que si pones atención a una puesta de sol.. puedes sentir cuando el sol choca con el mar.. pero aunque muchas veces lo he intentado.. jamás he escuchado algo.. pero si he visto Puestas de Sol maravillosas.. Sobran las palabras..

4.- Tirarme de Guata en el pasto.. existirá algo mejor? creo que en otra vida debo haber sido una lagartija ( aunque las odie) podría estar horas y horas de guata bajo el sol.. conversando, fumando, tomando pisco sour ( algun recuerdo por ahí ??? )

5.- Escuchar música.. pero "canciones para la ocasión" si de subir ánimos se trata.. nada mejor que Chichi Peralta , Juan Luis Guerra o Miranda! para bailar sola, arriba de la mesa y bien fuerte!!!! ahh y no se vale sin cantar!

6.- Decirle a tus amigos.. podriamos jun.. y que todos respondan YAAAAA.. pucha que los quiero..

7.- Regalonear, chochear y caer rendida ante mi sobrino ante cada nueva cosa que hace..

8.- Vitrinear y Comprar.. dicen que la mejor terapia para la mujer es la de comprar.. si un hombre te patéa.. te descargas comprando.. si en la peluquería no te dejan como querías.. Compras.. aunque sea un gorro para taparte el peinado.. si tienes pena.. compras y si estás feliz .. compras igual..
Como diría alguien por ahí.. "Comprar hace bien para el espíritu aunque dañe tu bolsillo "

9.- Caminar... mejor si es en el pasto.. mejor si es sin zapatos.. mejor aún si es por la arena.. mejor aún si es en una playa solitaria.. Aunque mejor sería si estás acompañada..

10.- Escribir.. que mejor terapia, desahogo, liberación que escribir lo que sientes y lo que quieres.. Como esto..


Que te gusta hacer y te hace bien ?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:00 | Permalink |


18 Comments:


  • At 17/1/06 10:19, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    4 Años de Gordis ... lo mejor será verla en una foto Oficial con Evo Morales y Chávez
    Uno a cada lado

    ( Puro Glamour ???? )

     
  • At 17/1/06 10:28, Blogger Jaime Ceresa®

    Ufff..que me relaja..la bicicleta y escribir...

    Un abrazo.-

     
  • At 17/1/06 10:34, Blogger Nanda

    que me relaja...en muchas cosas soy parecida a ti... menos lo de la luna cuando te estas quedando dormida... no pudo necesito tapar mis ojos jaja
    besos

     
  • At 17/1/06 10:36, Blogger danieLa®

    Varios de los puntos que nombraste me hacen sentir bien.
    Lejos la playa es lo que más me relaja, creo que el único lugar por el que cambiaría Santiaguito es por la playa.
    Ah!, también me gusta juntarme con las amigas a tomar "ruta de la muerte" después de un apestoso día lunes.
    Nos vemos!!.

     
  • At 17/1/06 11:16, Anonymous Anónimo

    No sé porque me da la impresión de que estas triste... pero bueno...

    LO UNICO QUE ME RELAJA ES ESCUCHAR MUSICA CON UN COPETE EN LA MANO, EL LUGAR DA LO MISMO, AUNQUE NO LA COMPAÑÍA...

     
  • At 17/1/06 11:30, Anonymous Anónimo

    A ver...
    en mi caso, escribir, caminar por lugares agradables con un walkman de noche, obviamente el copete con buena compañía, su buen "dust in the wind" con quien quieres, jugar playstation y ver películas (especialmente comedias o tonteras light) serían las cosas que me relajan.

    Nos vemos en la noche clau!

     
  • At 17/1/06 11:42, Blogger Srta. Lee ®

    Comparto 100% lo del pasto, me encanta echarme en el pastito y conversar.
    Tb me relaja dormir y levantarme tarde :P
    Y la playa, sin lugar a dudas.

    Abrazos relajados!

     
  • At 17/1/06 12:40, Anonymous Anónimo

    dormir, el campo, conversar, muchas cosas me relajan... la luna me encanta pero no sé si produce algo en mi, tal vez no, nunca me he dado cuenta... comparto contigo lo de las compras, aunque no lo hago muy amenudo me encanta... sabes me relajé con tu post ajajja me hizo pensar en buenas cosas, cariños, te sigo leyendo...

     
  • At 17/1/06 13:04, Blogger Morena

    Caminar en la arena me relaja muchisimo, sobre todo con un sol q atardece y sus tonalidades son anaranjadas, lilas y rosadas.

    Y cuando tengo pena o angustia nada mejor que comprar ropa.

    Cariños

     
  • At 17/1/06 13:22, Anonymous Anónimo

    El estar frente al mar para mi es lo maximo así como el estar en pleno decierto de atacama tratando de entender lo hermoso que es el universo.
    Son dos cosas que me hacen muy bien

    Un abrazo

     
  • At 17/1/06 13:24, Anonymous Anónimo

    Te invito a que veas mi último blogs donde trato un tema que va dirigido a ustedes las mujeres se que te gustará.

    Otro abrazo

     
  • At 17/1/06 14:46, Blogger Patricia

    uyy que delicia!!

    A mi me gusta y disfruto, oir musica y si tengo ganas bailar! jugar con mis sobrinos, estar frente al mar, contemplandolo, estar en lo alto de una montaña y ver que pequeño se ve todo

     
  • At 17/1/06 15:25, Blogger * A m y L u n a *

    Coincido en muchas cosas contigo... ver la luna es genial... y aunque viví algunos años en Antofagasta, tampoco conocí San Pedro ni el Valle de la Luna :(

    Me gusta el mar, los atardeceres, tirarme de guata en cualquier lado en realidad (en una cama con la cabeza colgando es genial), escucho música todo el día, me encantan las reuniones pero me faltan amigos y movilización... no soy muy regalona ni regaloneadora eso sí, salvo con mi "este".
    Comprar, uf! Es mi terapia con mi mamá, vamos todos los sábados a vitrinear y cachurear a algún lado.
    Caminar, lo adoro, y escuchando música sobre todo.
    Y escribir... lo elegí como profesión, qué más puedo pedir?
    Un abrazo...
    Carola

     
  • At 17/1/06 16:29, Blogger Roberto Iglesias

    hola damita me gusto este post,tambien me relaja andar en bici ( antes cuando lo hacia) escribir y fumarme un cigarrito solo en el balcon de mi cocina solito y en penumbra...perdiendome en el mismo confin del fondo de estrellas...pensando en que postear hoy.

     
  • At 17/1/06 20:18, Blogger Nano

    no sé por qué pero me identifiqué mucho con el punto 8.....

    chau....

     
  • At 17/1/06 23:36, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Me relaja dormir y mucho, escuchar musica, una buena lectura, salir en buena compañia y juntarme con mis amigas y amigos a pasar el rato

     
  • At 18/1/06 07:38, Blogger Francisca Westphal

    El mar es lejos lo que más me ralaja, un buen vino con los amigos, la risa de mi hijo, una buena peli, un rico manjar, andar a pie pelado, un banho de tina, un asado los domingos... será que las cosas que nos relaja son las que nos nutren el alma? un abrazo negrita

     
  • At 20/1/06 13:56, Blogger Ariana en Chile

    Creo que me relajan casi exactamente lo mismo que a ti, con exepción de comprar, me estresa comprar..la gente, las luces, y lo que más odio son las vendedoras...sorry, pero no soporto que te digan "Te puedo ayudar en algo?"....déjame comprar tranquila!....me dan gans de decir cada vez q escucho esa palabra..

    Pero si, la luna, el cielo en general me encanta.., el mar..., los amigos, la musica...menos mal que estoy en viña y ya no en santiago.....