Hace algunos días paseando por un centro comercial , entré a una tienda de juguetes...
hace tiempo que quería ponerle a mi celular estos monos de animé .. se que puede ser algo infantil.. pero me encanta la Pucca..
Y empecé a revisar en la tienda todos los monitos .. debo decir que eran muchos.. hasta que la vendedora me muestra una Pucca.. Un poco mas grande que las otras .. pero que tenía la particularidad de que cada vez que me llamaban a mi celular la linda Pucca.. decía I Love You.. I Love You.. la encontré original, tierna y prendía una luz o sea era la novedad! asi que feliz la compré..
No se veía muy maduro.. pero a estas alturas el tema de la madurez es lo que menos me importa.. yo tenía mi celular con pucca gritona incluída..
El problema fue ese día en la noche.. cuando sonó mi celular y ella empezó con su tortuoso I love You repetidamente.. contesté el celular y la desgraciá seguía gritando.. me movía y hablaba.. tuve que hablar en la misma posición todo el rato por que si me movía un poco ella comenzaba con su desesperante I Love You..
Al día siguiente lo primero que escuché al despertar fue un I Love You Gritón.. obviamente de ella.. pero lo peor fue en el Metro..
La vendedora en ningun momento me avisó que ella no solo sonaba con el celular, sino que también agarraba otras frecuencias.. por lo tanto me acompaño el tan familiar I love You durante 8 estaciones de metro!!!.. a esa altura comence a sospechar que la bendita Pucca debía estar poseída.. o me vió necesitada de la susodicha palabra.. o sea terminó siendo la PUCCA DEL MAL!
En Fin..
La Pucca en estos momentos descansa en paz en algun lugar...
Conclusiones:
1.- Acepta la edad ... y si recurres a infantilismos .. Asuma!
2.- La Pucca a pesar de ser un animé muy re bonito.. puede llegar a ser el mono mas fastidioso del planeta
3.- No por querer escuchar un te quiero.. cometerás tamaña estupidez de comprarte una pucca para el celular que te repita i love you todo el santo día..
I love you... Claro que me importa de donde Venga!!!
Etiquetas: Anécdotas, Reflexiones
¡¡¡La Pucca Maldita!!!
Ahora, tu crees que la Pucca debe estar descanzando en paz, pero NO !
Ella volvio a la tienda por sus propios medios.. y se instalo en el mismo lugar de donde la saco la vendedora¿ para que ?
para que otra "niñita" venga y compre... por su encantador
"I LOVE YOU"