enero 18, 2006
I LOVE YOU.. VENGA DE DONDE VENGA??


Hace algunos días paseando por un centro comercial , entré a una tienda de juguetes...
hace tiempo que quería ponerle a mi celular estos monos de animé .. se que puede ser algo infantil.. pero me encanta la Pucca..

Y empecé a revisar en la tienda todos los monitos .. debo decir que eran muchos.. hasta que la vendedora me muestra una Pucca.. Un poco mas grande que las otras .. pero que tenía la particularidad de que cada vez que me llamaban a mi celular la linda Pucca.. decía I Love You.. I Love You.. la encontré original, tierna y prendía una luz o sea era la novedad! asi que feliz la compré..
No se veía muy maduro.. pero a estas alturas el tema de la madurez es lo que menos me importa.. yo tenía mi celular con pucca gritona incluída..

El problema fue ese día en la noche.. cuando sonó mi celular y ella empezó con su tortuoso I love You repetidamente.. contesté el celular y la desgraciá seguía gritando.. me movía y hablaba.. tuve que hablar en la misma posición todo el rato por que si me movía un poco ella comenzaba con su desesperante I Love You..

Al día siguiente lo primero que escuché al despertar fue un I Love You Gritón.. obviamente de ella.. pero lo peor fue en el Metro..

La vendedora en ningun momento me avisó que ella no solo sonaba con el celular, sino que también agarraba otras frecuencias.. por lo tanto me acompaño el tan familiar I love You durante 8 estaciones de metro!!!.. a esa altura comence a sospechar que la bendita Pucca debía estar poseída.. o me vió necesitada de la susodicha palabra.. o sea terminó siendo la PUCCA DEL MAL!

En Fin..

La Pucca en estos momentos descansa en paz en algun lugar...

Conclusiones:
1.- Acepta la edad ... y si recurres a infantilismos .. Asuma!
2.- La Pucca a pesar de ser un animé muy re bonito.. puede llegar a ser el mono mas fastidioso del planeta
3.- No por querer escuchar un te quiero.. cometerás tamaña estupidez de comprarte una pucca para el celular que te repita i love you todo el santo día..

I love you... Claro que me importa de donde Venga!!!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:28 | Permalink |


25 Comments:


  • At 18/1/06 09:45, Blogger  kotto

    ¡¡¡La Pucca Maldita!!!

    Ahora, tu crees que la Pucca debe estar descanzando en paz, pero NO !
    Ella volvio a la tienda por sus propios medios.. y se instalo en el mismo lugar de donde la saco la vendedora¿ para que ?
    para que otra "niñita" venga y compre... por su encantador
    "I LOVE YOU"

     
  • At 18/1/06 09:51, Blogger danieLa®

    Jajaja, y que más encima sea una voz de mina la que te dice I love you..., nadie puede!.

    En ocasiones (en muchas) recurro a los infantilismos, pero creo que no se trata de no asumir la edad, sino más bien que se haga más llevadera...

    Un café???.

     
  • At 18/1/06 11:26, Anonymous Anónimo

    i love you, i love you!
    jajajjajajaajaja

    que enfermiza la pucca "del mal"(frase registrada por peligro).

    bueno, en fin. Nunca es malo sacar al cabro chico interno, nos mantiene frescos al menos.

    Un beso niña. un gusto su compañía ayer.

     
  • At 18/1/06 11:31, Blogger Morena

    Que chistoso galla, entraste por compra y saliste estresada,

    Que no ose un galán a decirte I love you porque recibirá un golpe de vuelta.

    Cariños

     
  • At 18/1/06 11:55, Blogger Alvaro

    jajajaja. debemos sacar nuestro cabro chico siempre, aunque a veces nos juegue una mala pasada.

    Saludos y
    I love you.

     
  • At 18/1/06 12:25, Blogger Jaime Ceresa®

    jajajjaa...esas weas pasan..pero no es malo ser niña chica...pero con lo vergonozosa que ers me cago de la risa pensar le escena en el metro con la mona diciendo I Love U..jajjaja

    Un abrazo..y saludos a Peppe..

     
  • At 18/1/06 12:29, Anonymous Anónimo

    jajajja qué te digo, me habría gustado ver tu cara cuando la mona te repetía y te repetía la famosa frase, en todo caso ni la conocía, nunca había visto un mono así, será que ya perdí lo de ser niña chica, hmmm tanta responsabilidad te quita un poco de eso... cariños chiquilla y te leo....

     
  • At 18/1/06 13:14, Blogger J.C.

    Je, je. Sólo le faltaba decir "I love you... mijita", je, je.
    Bueno, esté donde esté, seguramente se habrá encontrado con el teletubbie maligno que botaste la otra vez.
    ¡Cuidado al volver a tu departamento!
    J.C.

     
  • At 18/1/06 14:37, Blogger @lasnibat

    Existen los infantilismos???

    Si es que la respuesta es afirmativa... una lata!

    Por naturaleza uno debe ser niño siempre! y no tener trabas para serlo.

    SalU2
    T.

     
  • At 18/1/06 14:54, Blogger burtonbk

    Ja ja, buenísima historia te imagino en el metro... yo preferí comprar una en llavero que no suena, porque ya me habían puteado cuando traje de regalo un homero al celular a un amigo que hueviaba a cada rato
    salu2

     
  • At 18/1/06 15:29, Blogger Danyangel

    Querida amigui: es la misma pucca que me mostraste cuando fuimos a ese genial happy hour con las demas bloggueras en tarde de chicas???, donde fueron las mejores y las mas top??? donde ninguna mas falto porque ninguna mas hacia falta??? esa misma es???
    bueno a mi me encanto y queiro que la rescates de donde la tengas y me la regales este sabado cuando vengas a mi casa, aqui tendra un lindo hogar.
    Besos amigui!!
    lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa

    cuando soy buena onda, soy la mejor, pero cuando soy pesa, soy la peor!!

    DaNy

     
  • At 18/1/06 15:58, Blogger Jorge Saavedra

    Concuerdo con Edge... Hay que dejarse llevar y sí, es necesario, encantarse con cualquier juguetón objeto...
    ¿Te interesaría leer algunas líneas sobre la convulsionada escritora Amélie Nothomb?... Sí es así, pégate una vuelta por mi pequeña guarida virtual.

    ¡Salu2 Juguetones!

     
  • At 18/1/06 16:04, Blogger Nanda

    jajajaja... pucca del mal... ahora todo es "del mal" wena wena... y la monita es bien desesperante debo admitirlo... ahora solo debes comprar cosas que NO hable
    besos amiga...
    nos estamos viendo (pa variar) jaja

     
  • At 18/1/06 16:33, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    chucha la muñeca era wi fi ke te crei jajajaja

    nos leemos

     
  • At 18/1/06 16:33, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    chucha la muñeca era wi fi ke te crei jajajaja

    nos leemos

     
  • At 18/1/06 18:00, Blogger * A m y L u n a *

    En la ventana de mi cacharro tengo pegado un peluche de Pucca ... así que cuando vean un escarabajo azul por las calles de Santiago, con un circular vacilante, seré yo probando la licencia de conducir jaja!
    Ya me imagino la mona gritando todo el camino, debe haber sido un chiste! El otro día en las clases de manejo, a una niña le sonó el celular y decía una voz desesperada, cada vez más rápida y chillona "contéstame-contéstame-CONTÉSTAME!" Todos nos cagamos de la risa.
    Sobre la infancia... yo creo que la niña que llevo dentro se come a la adulta que intenta surgir... pero no me quejo.
    Y por cierto, vivo comprando cachureos en las importadoras chinas... sobre todo si son de Pucca.
    Un abrazo!
    Carola

     
  • At 18/1/06 18:45, Blogger El Hincha

    jajajajaja
    por eso me conformé con pegar un mínimo adhesivo del gran Marvin el marciano en uno de los lados de mi cel. No dice "Muerte a los terrícolas", pero salva bastante!
    saludos!

     
  • At 18/1/06 20:07, Blogger Javier García

    Jaja muy buena historia...y no dejes de ser así!!!! sigue posteando :D

     
  • At 18/1/06 20:08, Blogger Journyx

    Ya me imagino la sarta de groserías y palabrotas varias que se te salían mentalmente durante tu viaje en metro. Debo admitir que a mí me encantó tu pucca. De verdad era original y yo ese día de happy hour con un insignificante perrito cocker "narigón" colgado al celular, que no tiene ni una gracia... En fin después de tu "boshorno" me quedo con mi insignificante y sobre todo "mudo" animalejo. juajuajua

    A propósito hay liguariazo el jueves 26, revisar fauna bloggera. ¡¡¡Yo voy!!!

     
  • At 18/1/06 20:08, Blogger Journyx

    Ya me imagino la sarta de groserías y palabrotas varias que se te salían mentalmente durante tu viaje en metro. Debo admitir que a mí me encantó tu pucca. De verdad era original y yo ese día de happy hour con un insignificante perrito cocker "narigón" colgado al celular, que no tiene ni una gracia... En fin después de tu "boshorno" me quedo con mi insignificante y sobre todo "mudo" animalejo. juajuajua

    A propósito hay liguariazo el jueves 26, revisar fauna bloggera. ¡¡¡Yo voy!!!

     
  • At 18/1/06 20:11, Blogger Journyx

    UPS!! SOOOOORRRRRYYYYYY
    se me grabó dos veces el comentario... es que me pongo nerviosa cuando me da sed. jajaja

     
  • At 18/1/06 22:44, Blogger Srta. Lee ®

    Jajajaja..qué buena...
    Yo creo que si la mirabas en la noche, sus ojos se encendían con un rojo maligno :P
    Te deshiciste de ella a tiempo, si no, podría haberte ahorcado mientras dormías.
    Yo me quedo con mi miniperrito no más, no ladra mientras me llaman :P

    Abrazos!

     
  • At 18/1/06 23:07, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    A veces uno tiene que seguir siendo niño, hay que tratar de no perder ese lado (en mi blog publiquè algo asì hace un tiempo, sobre seguir siendo un poco niños en nuestra adultez)
    Saludos te mandò la pucca

     
  • At 19/1/06 02:20, Blogger Tomas

    jamas se me pasaria por la cabeza ponerle algo a mi celular que no fuera util. Es una buena diferencia entre el criterio romantico femenino y el masculino, un poco mas practico...

     
  • At 20/1/06 14:04, Blogger Ariana en Chile

    Jajajajaja.....nada mas

    ya se sabe, para no comprar..