enero 19, 2006
PORQUÉ A LA RANA RENÉ!!!!!


Para los que tienen 30 años y los cercanos a.. puede que me entiendan.. el resto dirá esta tipa está loca.. en que le puede afectar una rana!!..

La verdad cuando era menor.. uno de los programas que yo no me perdía era
Los Muppets.. con los famosisímos Rana Rene y Chanchita Piggy .. ellos eran mis favoritos.. pero si me hacias elegir uno de los 2.. siempre me quedaba con la Rana René.. aunque después de media hora escuchándola ..daban ganas de ahorcarla.. la queríamos en el fondo..

Y así crecí..
Hasta que..

Hace algunas días.. dando vueltas por internet encontré unas fotos dignas del hombre o mujer mas Ocioso De Este Mundo!!( soy exagerada.. lo sé) donde aparece la Rana René.. MI Rana René.. fumando Marihuana.. tirada en el piso , enferma de volá!

Digo yo Señores... cual es la idea de querer matarnos la ilusión de nuestra niñez , la de poder recordar nuestros "ídolos" de la infancia.. y encontrarlos de esta forma..

1.- No me digan que fue producto de la fama.. deberían haber sabido que la fama es "emífera"
2.- Ni que la foto está trucada
3.- Ni que lo que se muestra en la foto es simple Tabaco
4.- O que fue producto de una Pena de Amor?
5.- O que la foto en la que aparece en el suelo.. solo se había agachado a recoger algo

De que el tipo aparece fumando Marihuana.. Aparece fumando Marihuana!!!! ( perdón tipo no.. Rana)

Dejo evidencia fotográfica del hallazgo..


Solo me queda decir.. PORQUÉEEEE!!!!!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:55 | Permalink |


24 Comments:


  • At 19/1/06 09:45, Blogger danieLa®

    Jajajajaja, ese correo lo recibí hace como 3 años atrás, y me cagué de la risa!!!. (De hecho aún tengo el power point guardado).

    Yo creo que este anfibio no pudo con la fama, se le escapó de las manos y no le quedó otra que usar la marihuana como vía de escape.

    Ya me parecía sospechoso que una rana hablara, de seguro esto tenía mucho que ver.

    Abrazotes!!.

     
  • At 19/1/06 09:51, Blogger Alvaro

    jajaja.
    hace tiempo que la Rana rené es amiga de Kike Neira y bueno, de tanta amistad compartío su vicio.
    Ahora, creo que la rana rené estaría además con otras cositas en el cuerpo para quedar tirada así como se ve, no se mucho copete, coca talvez, alguna pepa, algo, eso es seguro.

     
  • At 19/1/06 10:26, Blogger Nanda

    jajajajaja muy bueno ya habia visto esas fotos... y lo encontre genial... la rana rene sigue siendo genial para mi
    besos

     
  • At 19/1/06 11:05, Blogger con las antenitas prendidas

    guauajajajajajajajajaj.......puchis chiquilla, somos 2, cómo nos hace eso la rana rené, no puede ser!!!
    En fin pensemos que fue un engaño, un vil truco, jijij....muchos cariños

     
  • At 19/1/06 11:38, Blogger Jaime Ceresa®

    jajjajajaja...no te dijo que se volvio Rasta?
    Es más la rana le vendio la macoña a cadima...ella fue la culpable...a mi me lo conto una muy buena fuente.

    Un abrazo, gran post.

     
  • At 19/1/06 12:16, Blogger Francisca Westphal

    Que manera de matar la ilusión infantil! me encantaba la rana, tenía hasta los títeres! pucha oh estos gallos...

     
  • At 19/1/06 13:06, Blogger Morena

    Pero no supiste que además dio una entrevista al Washington Post diciendo que era adicta al sexo.


    Creo que ademas una de las participantes de Plaza Sesamo lo demandó por pensión de alimentos impaga.

    Muy buen post, cariños

     
  • At 19/1/06 13:30, Blogger burtonbk

    Ja sí ya conocía las fotos me llegaron hace harto rato y me cagué de la risa
    salu2 y que estés bien, yo con pena

     
  • At 19/1/06 14:04, Blogger Sandra Carrasco

    A mi me gustaba más la Chanchita piggi me sentía como identificada con ella jajajja pero te encuentro toda la razón, la gente hace mofa de todo pero hay varios de 30 o más o menos de 30 que están igual jajajaja.

     
  • At 19/1/06 14:09, Anonymous Anónimo

    jajajajajajaajajaja

    quedó verde la rana! hacía tiempo que no veía esas fotos.
    jajajaja

    Excelente chica, me rei caletap :P

     
  • At 19/1/06 16:29, Blogger J.C.

    Por favor. ¿Crees que álguien es capaz de llegar al nivel de distorsión de los muppets (excluyendome, por supuesto), sin estar bajo los eféctos de alguna sustancia psicotrópica?
    :P
    J.C.

     
  • At 19/1/06 16:38, Blogger Tomas

    El programa de la rana era pura fachada para lavar dinero... la Clara me contó que era miembro del cartel de Juarez. De ahi que los programas fueran grabados en Mexico.

     
  • At 19/1/06 17:20, Anonymous Anónimo

    Las Abuelitas que se dedicaban a su cultivo...dicen que era la Rana era una de sus clientes... y es para uso medicinal...no te aflijas...

    Fue la pena de ver como lo sacaron de la TV...ahora en Chile el Idolo de los Niños es un Conejo Rojo que tiene un Libro Verde...te das cuenta?...La rana René fue dejada en el Olvido en esta sociedad que tienen a los ancianos desprotegidos y abandonados....hasta ahora está luchando para que la acojan en el Auge...

     
  • At 19/1/06 17:23, Blogger Voknahelio

    esto es una injusticia, todos tenemos derecho a tener ilusiones, aunque tengamos 80 años.
    si viera al gato juanito, al epidemia, o a cualquier personaje de cachureos en una foto semejante, diria lo mismo asi que te apoyo.

    aunque yo tengo una foto donde salgo fumando yo, no marihuana, ni tabaco si no que un lapiz bic.

    saludos

     
  • At 19/1/06 18:01, Blogger  kotto

    pero... bueno, depende con que ojos lo mires
    ... yo lo veo como una rana educadora, que enseña hacer "cuetes"...

    saludos

     
  • At 19/1/06 18:55, Blogger El Hincha

    jajajajajajaja que notable!!!
    no te hace sentir que nuestros ídolos de ayer se nos hacen más cercanos cuando los vemos en circunstancias como ésta??
    que groso sería ver a Gonzo raja de curao, jajajajaja

    besos!

     
  • At 19/1/06 21:20, Blogger Danyangel

    Yaaa claudia..osea Para!!!!
    creo que ese mail de la rana rene es el mas genial y chistoso que he recibido, la verdad que estuve caga de la risa como 1 hora cuando lo vi!!!!
    no seay tonta grave galla!!!!!!!
    Menos mal que no has visto las fotos de los simpson teniendo sexo entre ellos, capaz que te de un ataque caridaco jajaja.
    Besos for ever....me desocupe a las 7:30 hoy grrrrr..tuve que llevar a mi prima al doctor..hablamos obvio!!!
    Besos
    DaNy

     
  • At 19/1/06 22:08, Blogger iovai

    A mi también me encantaba la rana rene, era mi idolo. Igual quedó super mal parado con esas fotos, a lo mejor tuvo tan malos negocios en el último tiempo que no le quedó otra que entrar a la onda rastafari jejeje, con esto no quiero decir que estos gallos sean drogadictos jajajajaj.


    saludos

     
  • At 20/1/06 05:59, Blogger Verónica

    Al parecer los gustos de la Rana han evolucionado
    de acuerdo con los tiempos. No sería extraño que
    también se hiciera un blog, jajaja.

    Y bueno... concuerdo contigo en que el ver una foto
    así mata el estereotipo.

    Cariños. Nos leemos.

     
  • At 20/1/06 09:01, Blogger Javier García

    daniela: ¿te parece raro que una rana hable? wow entonces lee crónicas de Narnia donde habla varios animales (sorry es que estoy rallando la papa con esto)

    En mi iglesia (hasta hace poco hubo o hay un muppet de la rana de rene) Rene's Frog never die

    Hay tanto dibujo animado malo hoy en día. un urra por Rene, que está vivo en los blogs!

     
  • At 20/1/06 14:13, Blogger Ariana en Chile

    Jajaja así es la vida, algunos quieren experimentar nuevas cosas, quizás esto de no estar en la tele..

    si vieras a otros monos, haciendo cosas peores....ya creo que apuntarías al suicidio...con tu exageración, jajja

    Suerte

     
  • At 20/1/06 19:03, Blogger eat-desserts

    Yo ya habia visto esas fotos, o creo q es un video no lo recuerdo pero me rei mucho y asi es la vida...hasta la rana rené se fuma un porrito, que se le va a hacer, condenarla?, injuriarla?, que más da y como dice la cancion: a quien le importa lo que ella haga? jajajaja

    saludos

    Vale

    pd: como estamos pa la prox semana? jajaja

     
  • At 21/1/06 01:18, Blogger Nadia

    no... me traumaste! debe ser un clon, o una foto trucada,me niego a creerlo...

     
  • At 21/1/06 19:59, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Es el precio de la fama, le pasó lo mismo que a Maradona, capaz que alguien del staff le consiguió la marihuana.