enero 30, 2006
ESOS LOCOS BAJITOS...












Pensar en como cada uno llegó a mi vida.. como nos fuimos conociendo, aceptando y queriendo..
Como decimos que nos hemos llevado por el "mal camino".. mal camino que en el fondo es de los buenos..
Como he aprendido a confiar en ellos.. como ellos han confiado en mi.. como pueden lograr sacar risas cuando aun estas triste.. como solo una palabra puede llegar a cambiar lo que estas sintiendo..

Dicen que llegando a cierta edad, es mas dificil hacerse de amigos.. algunos necesitan tiempo para llamarlos de esa forma.. para mi, ya son mis amigos..

Cada uno de ellos me ha regalado algo suyo, algo que los hace ser ellos mismos y quererlos tal cual son..

No pudieron haber llegado a mi vida en un mejor momento.. de verdad..

Gracias..

PD: En la foto falta Dany y Felipe..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:31 | Permalink |


21 Comments:


  • At 30/1/06 12:15, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Que bueno que estés bien junto a tus amigos ( Falte ) .... Mira el Chere quien lo ve y quien lo viera

     
  • At 30/1/06 12:17, Blogger danieLa®

    La verdad es que quiero sacar de mi vocabulario la frase "todo pasa por algo", pero esta vez claramente es muy aplicable.
    Fueron cosas muy locas las que hicieron que se armara este grupo, y debo decir que a veces la locura debe formar parte de nuestras vidas.
    Feliz de haberlos conocido también, espero que la amistad se mantenga por el mayor tiempo posible, y que sigan muchas juntaciones® más.
    Un abrazote y tenemos que juntarnos para coordinar las vagaciones, jajaja.

     
  • At 30/1/06 12:20, Blogger Nanda

    me hiciste llorar, maldita jajaja, no importa creo que fue de felicidad que quieres que te diga, pienso exactamente igual que tu... el tenerlos como amigos, en tan poco tiempo me han hecho crecer mucho pero aun tengo a esa niña que no se quiere ir, como alguna vez dijo el nico soy la bebe del grupo pero saben me gusta porque por fin estoy para aprender de cada uno de ustedes,y no ser la mayor yo, ustedes aunque no lo crean me han enseñado muchas cosas y eso se los agradezco, creo que el saber que te puedo llamar y contar con tigo me sube mucho mas el animo y eso se agradece, nunca cambies y sigue diciendo las cosas como solo tu las sabes decir, te kero mucho negra... definitivamente me emocione
    Besos

     
  • At 30/1/06 12:58, Blogger burtonbk

    Se ven felices y creo que de verdad uno puede encontrar amigos por esta vía
    salu2

     
  • At 30/1/06 13:31, Blogger Danyangel

    Pucha falte en esa foto por motivos papisticos, pero se que soy parte de ese grupo maravilloso y me siento requetecontra honrada y feliz!!!
    Además se que tu y yo tenemos una conexion especial y que te siento mi amiga, gracias a ti por tan lindo post y ojala este grupo siga por mucho tiempo mas ya que somos los que somos..y los que somos..somos guenos!!
    Besos para ti amigui, nos vemos el miercoles!!

     
  • At 30/1/06 15:00, Anonymous Anónimo

    la amigui
    jajajajaj
    Ya, la foto fue tomada por Felipe (Hincha) y obviamente, auspiciada por val.

    Después del comentario tortillero de dany (jajaaja, bromas chicas) debo concordar en lo mismo. Quizás no en la edad, cof cof, pero sí en el grupo.
    Tomaré sol por ud y cuidese, no vaya juntandose con cada loco del camino.
    O sea, conmigo ya tienes suficiente!

    Un abrazo enorme Clau. Me cagué de la risa este fin de semana.

    ps. Ves? pudimos huevear sin copete al final! 6am po washa.Aunque la dani estaba tirando la toalla hace un rato.
    Lo que hace la edad.
    jejejeje

     
  • At 30/1/06 15:42, Blogger danieLa®

    Sobrino insolente. Sólo cerraba los ojos para concentrarme en lo que hablaban ustedes (puras hueás no más poh, jajaja).
    Igual aguanté estoica hasta las 6.30, y si tus vecinos reclamaban por la bulla, no quedaba más alternativa que dormir.
    Igual la Clau no me agradeció la deferencia que tuve de quedarme con el sillón.
    Mmmmmm.

     
  • At 30/1/06 16:13, Blogger Lore Ortiz

    Los amigos llegan y uno no se da cuenta de lo importante que son para nosotros hasta que los empiezas a recordar con cariño.

    Qué bueno que puedas decir eso de ellos, deben estar muy contentos.

    Un gusto en haberte conocido.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 30/1/06 17:08, Blogger LS

    Una sana envidia me da al leer tu post, momentos como ese hacen que las penas se vean mas pequeñitas.
    Saludos y ojala mas adelante pueda conocerlos.

     
  • At 30/1/06 17:48, Blogger  kotto

    wauuu que bonito lo que escribiste clau, espero algun día llegar a estar entre las personas que aprecias de esa manera..

    cariños..

     
  • At 30/1/06 18:58, Blogger Mar

    Pues me alegro muchísimo de que tengas tantos amigos.
    Ya sabes lo que dicen: "quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

    B7s(c)pNinfo

     
  • At 30/1/06 22:39, Blogger eat-desserts

    guachis...tu sabes q pienso lo mismo. que pa mi es re dificil hacer nuevos amigos. Yo siempre desconfiada de todos..pero con ustedes,nada que hacer...cai redondita en vuestros encantos..Yo tb lo pasé muy bien el sabado tb, hablando hasta por los codos, con dolor de cabeza y todo (aguita y sueño al final...

    tambien tomaré solcito por ustedes aunque llevamos 2 dias y el sol no ha salido (todavia tengo ese tono verdoso fascinante)

    un abrazo y un beso (aunq suene "torti" como diria peligro


    Val(e)

     
  • At 31/1/06 01:05, Blogger Jorge Jorquera

    jaja quien fuera El Chere!

    Yo cumplí 30 en Diciembre y no es tan traumático, pero debo reconocer que si ocurren cambios. Así que ánimo y a descubrir de que se tratan! :)

     
  • At 31/1/06 03:27, Blogger SERGINHO®

    que lindas palabras...

    llenas de sentimiento.. de onda.. de buena vibra..

    que grato que hayas encontrado gente asi..

    cuidate claudita... nos vemos cariños¡¡

     
  • At 31/1/06 03:29, Blogger Verónica

    ¡Uff! Créeme que, si yo estuviese en Stgo, me estaría
    maltratando junto con ustedes, sin duda.

    ¡Besos y abrazos!

     
  • At 31/1/06 08:59, Blogger Mayor Mente (Recargado)

    top top top 200 felicitaciones!

    http://www.blogalaxia.com/top100.php?top=1

    Mente

     
  • At 31/1/06 12:17, Blogger @lasnibat

    Vaya al cine o sino se va a enfermar...

    De repente me ocurre eso...

    Y que mejor que ir con los amigos!

    Yo sin mis amigos... que sería?

    SalU2
    T.

     
  • At 31/1/06 16:57, Anonymous Anónimo

    Quien es el pelado guapo de la foto? Dichosa las mujeres que lo rodean...

    Lindas palabras chica...nada que decir..solo afirmar..y decirte que sabes que dentro de mi corazon hay un trocito guardado para ti...para Peppe y Pacco no, eso si...jajajajja

    Un besote..y ha ver si nos vemos mañana.

     
  • At 31/1/06 16:57, Blogger Jaime Ceresa®

    Quien es el pelado guapo de la foto? Dichosa las mujeres que lo rodean...

    Lindas palabras chica...nada que decir..solo afirmar..y decirte que sabes que dentro de mi corazon hay un trocito guardado para ti...para Peppe y Pacco no, eso si...jajajajja

    Un besote..y ha ver si nos vemos mañana.

     
  • At 31/1/06 16:57, Blogger Jaime Ceresa®

    ahora si..es que salia como anonimo...jjaja

     
  • At 5/2/06 19:21, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Los amigos y las personas especiales llegan a nuestras vidas cuando uno menos lo espero. El grupo que se ha armado en este ultimo tiempo es bastante bueno, y que siga asì, creciendo màs aùn.