Enfermera: Doctor doctor ya se asoma la cabeza del bebé..
Doctor: Enfermera! pero este bebe viene con algo en el cuello.. no puede ser el cordón!
Enfermera: Ohh.. que seráaaaa
Doctor: esta niña viene con un cartel en su cuello que dice.. POR QUÉ.. !!!!
Madre cae desmayada...
Fin del Acto
Los niños desde temprana edad comienzan a preguntar por qué.. los que son padres lo entenderan mejor, y los que no.. se enterarán en alguna reunión social donde los que si son papás, irán a llorar sus penas..
Papá papá.. por qué el cielo es azul? Porque Dios lo decidió.. Y por qué Dios lo decidió? Porque el es el Creador.. Y por qué el es el Creador? quién lo nombró? Se nombró solo.. Y por qué se nombró solo? .. Y asiii pueden estar horas y horas.. Eso si, ni hablar cuando comienzan a preguntar sobre la sexualidad.. terminarán diciendoles la verdad y el niño quedará traumado de por vida...
Pero a medida que vamos creciendo.. esas preguntas que cuando niños alteraban a nuestros padres.. cuando adultos alteran a nuestras parejas o a nuestro entorno..
Hombres! asuman que sus mujeres siempre les preguntarán cosas como .. Por qué estás tan callado? Pasa Algo?, Por qué, será que ya no me quieres? , Porqué no me miras a los ojos? Me estás ocultando algo?.. Por qué no contestaste el celular? Por qué Por qué Por qué!!.. Lo que nunca les hemos dicho es que tal como ustedes piensan.. es para sacarlos de quicio! ..
Eso es lo que siempre han querido escuchar.. pero no es así.. si lo preguntamos es porque lo sentimos.. y si lo sentimos es porque nos está doliendo y hay que preguntarlo.. tan simple como eso..
Siempre existirá algo o alguien que hará que nos preguntemos Por qué.. Que hicimos mal, por qué no fue como pensabamos que sería, Por qué ohh otra vez a nosotras.. Siempre.. no es algo que pase con los años, ni esperar llegar a cierta madurez para conseguir que esa preguntas abandonen nuestra cabeza.. Simplemente...
Son los Por qué de nuestra vida..
Etiquetas: Reflexiones
Jajaja, andaba en bloglines y me encontré con tu post. Creo que seré la primera, jejeje.
Ultimamente me ha dado por filosofar, o más bien analizar la inmortalidad del cangrejo y buscarle la quinta pata al gato. Es por eso que he llegado a la conclusión que los hombres deberían venir con un manual incorporado. Un libro sencillo con preguntas y respuestas simples. De esta forma nos evitaríamos hacer tantas preguntas, y les ahorraríamos a ellos el mal rato de tener que responderlas. Sin hablar de lo que sería no calentarnos tanto la cabeza buscando respuestas que no existen no más.
Cariños y ¡¡valor!!.