febrero 09, 2006
PALABRA DE MUJER



En muchas ocasiones he sido algo dura en plantear el pensamiento de la mujer y del hombre, las formas de actuar, las formas de reaccionar ante una misma situación, lo que sentimos , etc.

En algún momento me han dicho que este blog es sexista, y puede ser..

Siempre he visto el tema de la mujer , nuestras reacciones, lo que ansiamos y lo que no queremos... algunas veces soy algo irónica, y lo planteo en forma irónica.. total soy así.. muchas son experiencias propias, otras experiencias de amigas..
Sinceramente nunca me he detenido a ver la otra cara de la moneda, siempre para mi han sido los despiadados, los infieles, los mentirosos, los cobardes..

En algunos momentos he sido dura en mis planteamientos y mas de alguno se sintió tocado, a veces el ser tan apasionada en la vida me lleva a cometer mas errores de lo que yo quisiera, a decir mas cosas de las que quiero y a discutir por algo.. que era mas simple de lo que yo pensé..
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

juzgar para ser juzgados..
perdonar, para ser perdonados...
amar, para ser amados..

La vida es un aprendizaje constante, lo importante es saber por donde avanzar..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:11 | Permalink |


13 Comments:


  • At 9/2/06 11:30, Blogger Nanda

    amiga tu teni que decir lo que piensas no mas, es TU blog y tu escribes lo que quieras... si es sexista bien y si no, bien tb.... lo que es yo... a mi me encanta tu blog...
    besitos

     
  • At 9/2/06 11:36, Anonymous Anónimo

    Claudita y que si eres sexista? en lo personal no me molesta en lo más minimo soy de amplio criterio y me esfuerzo por entender cada uno de los planteamientos. Pero, también las cosas hay que decirlas como son . Hay mujeres infieles, mentirosas y cobardes. Como dicen por ahi, hay de todo en la viña del Señor y tal como lo dices lo importante es saver por donde avanzar.

    Un gran abrazo

    P.D. Te invito a ver mi último post.

     
  • At 9/2/06 11:57, Anonymous Anónimo

    hm.Esto me huele a conversación de trasnoche.

    Es súper cierto Claudita, todos somos buenos y malos al mismo tiempo. El cuento es asumir los costos, aguantar los "huevos y tomates" con dignidad. Y ante todo, cerrarse frente a los comentarios cerrados basados en el prejuicio.
    Espero que tengas suerte con eso, i mean it.

    Ps. Pf, ni 5 minutos y mi post ya tiene validez empírica en el tuyo, jajajaa.

     
  • At 9/2/06 12:51, Blogger burtonbk

    Grandes declaraciones de principios y me encantan
    Sí yo creo que las dueñas de casa son poco valoradas, pero por el momento me abstengo
    cariños

     
  • At 9/2/06 13:23, Blogger danieLa®

    Me reconozco bastante bruta en ocasiones para decir ciertas cosas. Sé que también debiera pensarlas muchas veces antes de decirlas, pero como lo dices tú, es parte de la escencia de una.
    Tiempo atrás me ponía siempre en el lugar del otro antes de largarle lo que se merecía, luego comprobé que conmigo no era igual y cambié no más.
    Así es la cosa, lamentablemente debemos siempre andar a la defensiva, y siendo quizás más duras de lo que quisiéramos.
    Mmmmm, creo que amanecí en la onda "odio a los pitufos", mejor lo dejamos hasta acá.
    Un abrazote y ¡¡¡valor!!!.

     
  • At 9/2/06 16:12, Blogger Unknown

    Esta bien decir lo que uno cree o piensa, solo hay que cuidarse de como se dicen las cosas. Personalmente me gusta tu forma de enfrentar los temas, sobre todo porque partes desde tu experiencia y eso nadie te lo puede discutir.
    Saludos.........

     
  • At 9/2/06 19:02, Blogger Voknahelio

    me parece bien decir lo que uno piensa, despues de todo es un derecho, lo malo es que las cosas se interpretan de muchas formas,y por lo mismo hay que usar palabras adecuadas al contexto :P

    en su caso, me parece bien que enfrente los problemas de esa manera.

    saludos, date una vuelta por mi blog ;)

     
  • At 9/2/06 19:18, Blogger Alvaro

    Bueno Claudia, creo que debes ser como lo creas conveniente y nadie está excento de errores. Nos engrandece cuando los reconocemos.

    A mi en lo personal me gusta tu blog y los temas que tratas, no creo que sea sexista.

    hay algo de "morales" en tus palabras?

    Saludos

     
  • At 9/2/06 22:43, Blogger eat-desserts

    no pasa nada. Como me dijo alguien el otro dia "uno es como es no mas"

    A veces uno le da más importancia de la que tiene a ciertos comentarios. Y nada, en eso hay que trabajar creo yo.

    Nos vemos, falta menos

    Vale

     
  • At 10/2/06 05:01, Blogger Mundo PNL

    Como diría Charly García "mi capricho es ley". Lo que escribas acá no debería porqué tener restricciones ni autocensuras. Que todo fluya no más...

    Y hablar de más en mi opinión es mejor que hablar de menos.

    Saludos,

     
  • At 10/2/06 23:59, Blogger galgata

    Una técnica que yo a veces uso para evitar la locura es distanciarme mentalmente.. me miro de leejos y entonces logro calmarme... y veo cosas que antes no había visto, la verdadera expresión de quien está al frente, o mi verdadero sentimiento.
    Pero, por otro lado, si es realmente necesario decir lo que hay que decir.. me tiro nomás porque no hay peor trámite que el que no se hace y porque el temer a la comunicación al final puede matar hasta a la relación más brillante.

     
  • At 13/2/06 03:15, Anonymous Anónimo

    A menudo cito esas mismas palabras en mi blog, y te apoyo completamente en lo de ser pasional: yo también lo soy y voy a seguir siéndolo aunque me cree problemas. Estoy contigo. Un beso.

     
  • At 27/2/06 22:31, Anonymous Anónimo

    Bonito artículo, amiga Claudia.