Carga de pilas, inyecciones de adrenalina.. pildoritas de la felicidad.. llámenlas como quieran.. yo las llamaré Vacaciones..
Disfruté, descansé y me reencontré con la Claudia.. a esa que tenía abandonada en mis últimos post.. Los leí hoy y lo que sentía en ese momento se encuentra tan lejano.. me vitaminicé al 100% !.. Es increíble lo que varios días de descanso pueden hacer contigo..
En fin.. Aquí estoy.. En Gloria y Majestad.. para continuar con esto que comencé hace varios meses y lo extrañaba.. Escribir esto que es mio.. solo mio..
Al llegar Marzo, sabemos que un nuevo año ha comenzado.. atrás comienzan a quedar los meses de calor y nuestras anheladas vacaciones.
Atrás comienzan a quedan los días de playa.. Las mujeres MAR MALL tan bien expresado por Coco Legrand en su rutina del Festival de Viña, los almuerzos veraniegos, las cervezas de media tarde, los trasnoches en la terraza junto a una copa de vino, las horas junto a la piscina, los horarios.. que va! si en verano los horarios no existen!
Atrás comienzan a quedar esos días que eran solo para ti.. El despertar con el aire marino en vez de las fastidiosas micros.. que tus vecinos sean regios o simplemente musculosos y no el viejo guatón que vive en 906..
Que te ves más linda en verano, que no necesitas usar maquillaje, que puedes darte el lujo de no hacerte brushing todas las mañanas, y dejar tus rulos naturales al viento y mejor si te ves chascona! Porqué?.. simplemente porque está permitido..
Volver a Santiago, volver con sus tacos, volver al metro lleno.. volver a las calles colapsadas por autos, volver a los ruidos, volver a levantarse viendo en Boca de Todos, volver a sacar cuentas de con cuanta plata cuentas para terminar el mes, volver con cambio de hora, volver con Presidenta nueva ..
Y Comenzar con las oraciones.. que el bronceado dure mas de lo normal, que el primer dìa de trabajo no te quedes dormida, que tu pega no solo sean cachos, que la pesa no te indique que subiste mas de lo que pensabas en las vacaciones, que la fuerza te acompañe para comenzar la dieta anti toxinas..
En Fin..
Aunque suene una locura.. comenzaba a extrañar esto..
Solo me queda decir..
I`M BACK!
Etiquetas: Anécdotas
uffff que dificil es volver a la rutina, pero bueno se nota que lo pasaste bien que te relajaste, etc etc etc, el broncedo creo que te va a durar todavia asi que por eso no hay que preocuparse... por aca se te hecho demenos, pero bueno como tu dijiste ya volviste y ahora esperar, a que llegue nuevamente enero jajaja
Besitos