marzo 13, 2006
INYECCION DE VIDA...

Carga de pilas, inyecciones de adrenalina.. pildoritas de la felicidad.. llámenlas como quieran.. yo las llamaré Vacaciones..
Disfruté, descansé y me reencontré con la Claudia.. a esa que tenía abandonada en mis últimos post.. Los leí hoy y lo que sentía en ese momento se encuentra tan lejano.. me vitaminicé al 100% !.. Es increíble lo que varios días de descanso pueden hacer contigo..
En fin.. Aquí estoy.. En Gloria y Majestad.. para continuar con esto que comencé hace varios meses y lo extrañaba.. Escribir esto que es mio.. solo mio..


Al llegar Marzo, sabemos que un nuevo año ha comenzado.. atrás comienzan a quedar los meses de calor y nuestras anheladas vacaciones.

Atrás comienzan a quedan los días de playa.. Las mujeres MAR MALL tan bien expresado por Coco Legrand en su rutina del Festival de Viña, los almuerzos veraniegos, las cervezas de media tarde, los trasnoches en la terraza junto a una copa de vino, las horas junto a la piscina, los horarios.. que va! si en verano los horarios no existen!

Atrás comienzan a quedar esos días que eran solo para ti.. El despertar con el aire marino en vez de las fastidiosas micros.. que tus vecinos sean regios o simplemente musculosos y no el viejo guatón que vive en 906..
Que te ves más linda en verano, que no necesitas usar maquillaje, que puedes darte el lujo de no hacerte brushing todas las mañanas, y dejar tus rulos naturales al viento y mejor si te ves chascona! Porqué?.. simplemente porque está permitido..

Volver a Santiago, volver con sus tacos, volver al metro lleno.. volver a las calles colapsadas por autos, volver a los ruidos, volver a levantarse viendo en Boca de Todos, volver a sacar cuentas de con cuanta plata cuentas para terminar el mes, volver con cambio de hora, volver con Presidenta nueva ..
Y Comenzar con las oraciones.. que el bronceado dure mas de lo normal, que el primer dìa de trabajo no te quedes dormida, que tu pega no solo sean cachos, que la pesa no te indique que subiste mas de lo que pensabas en las vacaciones, que la fuerza te acompañe para comenzar la dieta anti toxinas..
En Fin..

Aunque suene una locura.. comenzaba a extrañar esto..
Solo me queda decir..

I`M BACK!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:52 | Permalink |


22 Comments:


  • At 13/3/06 10:00, Blogger Nanda

    uffff que dificil es volver a la rutina, pero bueno se nota que lo pasaste bien que te relajaste, etc etc etc, el broncedo creo que te va a durar todavia asi que por eso no hay que preocuparse... por aca se te hecho demenos, pero bueno como tu dijiste ya volviste y ahora esperar, a que llegue nuevamente enero jajaja

    Besitos

     
  • At 13/3/06 10:08, Blogger dbitless

    Hola, que bueno saber que estas de vuelta.
    Saludos,

     
  • At 13/3/06 10:36, Blogger Turrexita

    Bienvenida a Marzo jajjaja

    Me alegro que hayas descansado en tus vacaciones, que estes llena de vitalidad para los nuevos desafios que se nos presenta en el dia a día.

    Cariños

     
  • At 13/3/06 10:55, Blogger  kotto

    excelente !!! que bueno que estes de vuelta...
    cariños
    y "bienvenida a la dura realidad"

     
  • At 13/3/06 11:09, Blogger Jaime Ceresa®

    y bueno..ya volviste...bienvenida...

    Besos.-

    P.D: Peppe volvió también?

     
  • At 13/3/06 11:34, Blogger Vero

    Bienvenida!!!
    Santiago es total, si se lo mira con buenos ojos.
    Suerte en tus planes.
    v.

     
  • At 13/3/06 12:46, Blogger Nadia

    welcome! nos vemos pronto espero! y ánimo en la pega.

     
  • At 13/3/06 13:11, Blogger .. Mi vida lejos de todo

    ufff volver a la rutina yo recien empiezo a ver los rayitos de sol en canada, ya q la primavera recien esta comenzando.
    Tambien te venia a dar mil gracias por recibir, y entregarle el regalo a la Fer.

    Millones de gracias por la buena onda.

    te estare leyendo mas seguido....


    Andrea, Canada

     
  • At 13/3/06 15:18, Blogger Roberto Iglesias

    Me voy a mojar el tambembe... ¡¡ si algo me keda ¡¡¡no mucho pero keda.
    sabes claudia tu eres de esas personitas hermozas que uno como premio LOTO solo en un millon de vidas te sacas.
    nos conocemos muy poco es verdad ( tampoco me interesa concerte mas)
    pero he logrado junto con daniella apreciarte mucho.
    eris una tipa de un tremendo corazon...con una perpectiva de mi amistad que ya cualkiera quiesiera tener.
    soy muy orgulloso de contar con tu aprecio y amistad, espero que sea por un tiempo largo hago votos por ello. con daniella deciamos el otro dia... Gente como ella hay poca...por eso hay que conservarla.... y yo compre un tarro en conserva grande para meterte adentro y sellarlo ¡ JA ¡

     
  • At 13/3/06 16:22, Blogger LS

    Hay cosas de las vacaciones que podrías conservar... quizá eso te de más comodidad y rompa la rutina (entre nos... odio los tacos por eso uso zapato bajo... jejeje)

    Abrazos y que la vuelta sea sabrosa!!!
    :)

     
  • At 13/3/06 17:01, Blogger danieLa®

    Vacaciones... me suena esa palabra, sé que la he escuchado en algún sitio...

    No sabes lo contenta que estoy que hayas vuelto, si bien es cierto no perdimos el contacto este tiempo, y hasta vacacionamos juntas unos días, igual no era lo mismo.

    Bienvenida al mundo real, y a blogolandia también. Yo estoy que agarro mis maletas y vuelvo también, se pasa bien acá.

    Besotes, abrazotes, y... se viene se viene!!.

     
  • At 13/3/06 17:27, Anonymous Anónimo

    Saludos...

    Tenemos la ventaja en la mitad Sur del Mundo que podemos empezar un año no tan desfasados...en el sentido de que, en el Norte, hacen cambio de folio en plena actividad laboral.

    Y aunque volver al mundanal ruído sea un violento choque con la realidad, con el correr de los días muchos nos damos cuenta que echamos de menos algunas cosas de las megápolis. Vacaciones como tal no tuve...pero todo a su tiempo y alegrarme por quienes, como tú, descansaron merecidamente.

    Decirte, como Oasis en "Hello!", "it´s good to be back".

     
  • At 13/3/06 18:07, Blogger Unknown

    Me alegra verte de vuelta........se te estrañaba por estos lados.
    Además se nota lo bien que hicieron las vacaciones.
    Saludos Claudia............nos vemos

     
  • At 13/3/06 19:03, Anonymous Anónimo

    bienvenida nuevamente, aunque las vacaciones se hayan terminado ten en cuenta que vuelves a la realidad rodeada de amigos que te estiman... cuidate mucho y ojalá el guatón de tu vecino no lea tu blog, se va a sentir mal ja ja ja ja .... sigue disfrutando que la vida es una....cariños

     
  • At 13/3/06 19:09, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Que hariamos si no tuvieramos vacaciones? Bueno, volver a Santiago no tiene por que ser malo, las reuniones, las cervezas, eso no se pierde, sean o no vacaciones. Bienvenida nuevamente!!

     
  • At 13/3/06 22:58, Blogger J.C.

    Mhmm. Bueno, siempre puedes tomarte algunas de esas RED BULL que tienes por ahí y saltar hasta que llamen a paz ciudadana...
    je, je.
    J.C.

     
  • At 13/3/06 23:15, Blogger Ariana en Chile

    Volviste!!....que bueno que te hayas relajado y todo lo que implican las vacaciones, al punto de...extrañar la rutina (!)....parece que yo necesito máss..

    bueno, en fin, s realemente increible, y bueno, o increiblemente bueno que empieces así..

    Mucha suerte

     
  • At 13/3/06 23:31, Blogger Ariana en Chile

    Pd: Todavia me duelen los ojos por andar salpiando tus fotos...

     
  • At 14/3/06 00:01, Blogger Alvaro

    Yo también empezaba a extrañar tus letras.
    Hola...

     
  • At 14/3/06 00:42, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo creo ke son uds mismas las mujeres las ke se esclavizan con eso del pelo y del maquillaje

    todo en su justa medida no mas!!!

    bakan el relax ahora vaya al asado pa no volver tan enchufada a la pega

    nos leemos

     
  • At 14/3/06 09:51, Blogger Javier García

    hooooola. en mi caso las primeras dos semanas fueron con bastaaante pega, llegue al viernes un poco chato, pero si , tengo maravillosos recuerdos de mi verano. Hasta hice nuevos amigos, si suena cebolla, pero es así.

    nos vemos en el asado

     
  • At 14/3/06 21:07, Blogger Patricia

    Bienvenida!!!

    espero hayas disfrutado tus vacaciones! aca yo ansio una salida a algun sitio, ya que el calor se esta empezando a hacer presente y ahora nos toca a nosotros vivir lo que platicas,que emocion, ya quiero andar comoda, con sandalias, con pantalones cortos y blusas de tirantes!!