marzo 23, 2006
TRIPLE XXX
MY BIRTHDAY!

Como dice la cumbia.. a lo versión Claudia.. No son 15, no son 20, son Triple XXX!

La razón de la creación de este blog llegó! el esperado Triple XXX o más conocido aún como los 30 años!
No se acabó el mundo, no aparecieron de un día para otro 10 arrugas desconocidas, ni me salieron de la nada 50 canas como alguna vez lo soñé.. mejor dicho lo pesadillé ( derivado de pesadilla) Solo llegaron y la verdad .. no fue tan terrible.

Desde que cumplí los 26 años que comencé a pensar lo que sería cumplir 30 años.. y la palabra que resume esa sensación es Pánico.. rotundamente Pánico.. El miedo a pasar a otra etapa de tu vida.. en que la sociedad es de alguna forma injusta por que lo que debieras ser al cumplir los 30 años.

Si no tienes pareja, todos te preguntan porqué no la tienes!! como si los hombres fueran hierbas que puedas arrancar de donde quieras..

Si tienes pareja es el porqué no te has casado!!, como si una no tuviera la opción de decidir si ese es el hombre con el que deseas pasar el resto de tu vida..

Si estás casada y aún no tienes hijos El porqué aún no los tienes!!.. terminas siendo la mujer egoista que beneficia su carrera profesional por el de ser una abnegada madre, haciendo oídos sordos al "llamado del útero" que es casi como la comezón del séptimo año..

Y esto es porque siempre existirá gente disconforme con la vida que estás llevando.. Por lo tanto un buen consejo es que vivas como quieras vivir .. el del lado no te da de comer, no te viste y menos te mantiene.. y es simplemente porque esta vida es nuestra y solo nosotros somos responsables de ella..

"Hoy en la mañana recordaba que es lo que mas extraño desde que vivo sola para el día de mi cumpleaños.. y es esa sensación rica, de escuchar a lo lejos como suena un papel de regalo y que aparecieran en mi pieza mis papás y mi hermana todos los años como sorpresa..Cantando el cumpleaños feliz..."

Hoy cumplo 30 años..
Un año más.. que se va..

Felices 30 a mí!
 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:59 | Permalink |


45 Comments:


  • At 23/3/06 09:28, Blogger danieLa®

    Felices 30 amigaaaaaaaaa!!!!.

    Es muy cierto todo lo que dices, ya me tocó el año pasado a mí llegar a la temida "treintena", y a pesar de haber estado todo el año negándome a aceptarlo, al día siguiente de cumplirlos fue como sacarse un gran estorbo de encima.

    La gente siempre va a opinar y a meter su cuchara. Por lo general quienes lo hacen, o no tienen vida propia, o no te conocen, entonces ni vale la pena dar explicaciones por cosas que sólo tú decides cuándo las harás.

    Es una buena etapa esta, eres completamente dueña de tu vida, y todas las decisiones que tomes son las que tú sientes son las correctas. Al diablo todos los que se meten en lo que no les importa, a mí me encanta mirarlos como bichos raros cuando me interrogan con esas estupideces.

    Así es pues amiga, bienvenida al club de las treintañeras, y te aseguro que se pasa muy bien!!.

    Besotes y abrazotes.

     
  • At 23/3/06 09:33, Blogger Monin

    Felicidades Claudita!!!

    En realidad siempre he pensado que eso de los rollos con la edad es una complicación que yo no tengo... quizá cuando esté por llegar a los 30 me sucederá lo que a ti, pero creo que el cumplir años es un paso más en el dominio que el hombre trata de hacer sobre el mundo que lo rodea... que estupidez!!

    El alma es lo que importa, no el tiempo que ha pasado desde que naciste!! Importa más cuándo sonreiste por última vez, tener personas que te quieran y a quienes querer (amigos sobre todo), sentirte limpia, completa, y sobre todo en paz con las decisiones que has tomado con tu vida... los hijos, la familia, la pareja son cosas que la sociedad te impone, presiones con las que se debe luchar a diario... ojalá puedas seguir viviendo la vida a tu ritmo, y sobre todo, seguir siendo la maravillosa persona que eres...

    Un beso y un abrazo Clau!!

    PS.: Y el carrete cuando??

     
  • At 23/3/06 10:29, Blogger Nanda

    Feliz Cumpleaños amiga.... me alegra que no haya sido tan grave... solo hay que disfrutar cada año... y si quieres tener 25 que impota... simplemente lo eres... jajajajaja amiga te mando un beso, y disfruta hoy tu dia... a ver si alcanzo a llegar, en la nochesita, aunque sea para darte un abrazo...
    besitos

     
  • At 23/3/06 10:36, Blogger Mali

    Claudita preciosa Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Cada año es una renovación de carpeta para guardar experiencias nuevas.
    La edad es solo un estado de la mente!!! Si quieres tener 25...disfruta esos 25!! quien dijo que no se podrían repetir?? ni siquiera tienen por que terminar :D
    Como bien dices...vivelos como los quieras vivir!!! no hay reglas para el alma...no hay metas que cumplir mas que las que tu misma te vas proponiendo.
    Que digan lo que quieran...tu solo se feliz!!! esa es tu misión.
    Y mi regalo para ti precisamente es ese...mi deseo de maxima felicidad para ti pues eres una persona tan dulce y maravillosa que la mereces con creces.
    Un gran abrazo Clau!!! y ojala nos veamos pronto.
    Andreita

     
  • At 23/3/06 10:43, Blogger Danyangel

    Muy feliz cumpleaños amiga, bueno creo que las palabras sobran para que sepas toda la amistad que siento por ti, aunque no valla a cuanto carrete se produzca por ahi, es mejor la calidad que la cantidad.
    BEsotes miles y hoy nos vemos!
    Saludos de paulo tambien.
    DANy

     
  • At 23/3/06 11:30, Blogger Morena

    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Espero que compartas con los tuyos una riquisima torta y que recibas hartos saludos y abrazos.

    Espero que tu vecino se pasee en ropa interior como regalo, ja.

    Yo tb cambié de folio pero no ha sido traumático, aunque todo el mundo te pregunta, es muy terrible cumplir 30 y pa mi no lo es super asumida y eso si con algunas tareas pendientes pero feliz.

    Muchisimas felcidades y aunque no nos conocemos personalmente te mando un abrazo virtual.

    Cariños por montones, bendiciones y buena onda

     
  • At 23/3/06 12:05, Blogger Jany

    Felicidades!!! más alla de que tengas un buen día y lo pases muy bien, que de aquí en adelante espero ya no sientas el peso de los 30 y que seas muy... pero muy feliz! me pasa algo curioso, lo mismo que a tí... desde los 25 que voy descontando el tiempo, 30...29..28... y me quedan solo 3!!! si casi son como ganar 30 kilos! y la culpa creo que son las típicas preguntas: porqué esto o lo otro? lo peor es que te consideren egoista por no traer un retoño a este mundo... y eso pesa mucho (dímelo a mi).

    Cariños y que tengas un lindo día con harta tortita.
    Felices 30!

     
  • At 23/3/06 12:09, Blogger Jaime Ceresa®

    y bueee...Feliz cambio de folio mujer...na que decir...un besote.

    Que se te pase todo rapido hasta los 40 (jajjajajaja).


    Un beso.-

    P.D: Que te regalo Peppe?

     
  • At 23/3/06 12:46, Blogger Nelson Alvarez

    Felicidades pue, que en este día se llene de abrazos y de buenas vibras... Lo mejor del cumpleaños es cuando te das cuenta que la gente que te conoce se preocupa de darte un abrazo aunque recién se hayan enterado de la fecha.

     
  • At 23/3/06 13:02, Blogger Vero

    Muchas felicidades!!!
    A mi falta un año pero espero con ansias los treinta, dicen que es la década de la mujer y no tengo ninguna duda que así será!
    v.

     
  • At 23/3/06 13:05, Blogger Lore Ortiz

    Hola.
    Muchas felicidades en tu cumpleaños... hace tiempo ya que venías esperando está fecha (o esquivándola)... pero bueno, hay que seguir avanzando en este camino llamado vida.

    Mucha suerte en el trayecto... y ojalá que los años venideros sean mejores que los que hasta ahora has vivido.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 23/3/06 13:19, Blogger  kotto

    (lease cantadito)
    ...cumpleaaaaañosss feeelizzzz te deseoo yooo a ttiiii cumpleaaañoss claudi... claaauuudiiii.. que losss cumplasssss feeeelizzzz ....

    ¡¡¡ Feliz 30 añitos !!!

     
  • At 23/3/06 13:38, Blogger Luunn@

    Feices 30 Claudia estas en la mejor edad de la vida, disfrutala a full y a todos esos metiches que te pregunten, hazte la sorda, siempre habra alguien que se meta en tu vida, y pregunte y porque?..
    Hoy la mujer ha logrado muchos espacios que antes ni se pensaban, disfrutalos
    Un abrazo cumpleañero
    Luunna

     
  • At 23/3/06 15:25, Blogger Turrexita

    (Turrexita cantando la puerta de tu depto tipin 21hrs)

    Cumpleaños felizzzzzz, te deseo yo a ti, cumpleaño clauuuditaaa que los cumplas felizzzz.. bravo..

    Que tengas un muy cumple feliz, quitate luego el peso de los 30años aún eres bastante joven, y espero que haya muchos regalitos(yo aporte con mi dulce voz desafinada) y una rica tortita para compartir..


    Cariños

     
  • At 23/3/06 15:34, Blogger SERGINHO®

    FELICES 30¡¡¡¡

    Me sumo a todos los saludos de cumpleaños.. muchas felicidades, y mujer estas regia¡¡

    Tu camino recorrido seria envidiado por mucha gente, serenidad ver las cosas buenas durante este tiempo y aprender de los errores, a no volverlos a repetir.

    Un fuerte abrazo, muy contento por su cumpleaños¡¡ felicidades

     
  • At 23/3/06 16:26, Anonymous Anónimo

    También voy pa'llá... ah! y que cumplas años, FELIZ.

     
  • At 23/3/06 16:52, Blogger Marcel Pommiez

    Yo ya estoy terminando mis XXX y créeme que debe ser (hasta ahora) una de las mejores edades.


    Con mucha experiencia y con harta juventud...



    FELICIDADESSSSSSSSS

     
  • At 23/3/06 17:57, Blogger Crimson

    Me sumo a todos los deseos de Felicidad en el dia de tu cumple!
    y bienvenida al clan de los 30, ahora no vayas a creer que los 30 son como la novela que hace un tiempo paso TVN, na ke ver, me hubiera encantado llegar a esa edad con todas esas lucas, y ademas de tener plata eran medios mermes, no po na ke ver supongo que a los 30 ya la tenemos mas clarita o no?
    Saludos y Pasalo SHANSHOO

     
  • At 23/3/06 19:41, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Un muy pero muy Feliz Cumpleaños XXX (30), que sea celebrado a full, mira que uno no cambia el folio todos los días, asi que a tirar el departamento por la ventana!! (mientras tus vecinos no aleguen mucho).

     
  • At 23/3/06 20:58, Anonymous Anónimo

    Topísimo, Claudia...Feliz Cumpleaños. Espero que lo estés pasando bien y tengas muchos años más de buena vida y sabiduría. Te conozco hace muy poco, pero me caes súper.

    Como regalo...te recomendaría que trataras de localizar un viejo episodio de Friends donde todos recuerdan cuando cumplieron 30 años a propósito de que Rachel (Jennifer Aniston) cumple esa edad. Una razón más para que la fecha sea grata.

    ¿Qué haré al cumplir los 30? No lo he pensado casi nada...pero de seguro que estaré feliz de estar en una nueva etapa. Los 25 los festejé con todo, so what?

     
  • At 24/3/06 00:14, Anonymous Anónimo

    Claudia, espero que hayas pasado el trance de la mejor forma posible. De los 20 a los 30 es un gran paso...entraste a la etapa en que el juego se convierte en verdad: los errores ya no se perdonan. EN todo ámbito de cosas.
    Ya tendremos oportunidad en comentar sobre la inmortalidad del cangrejo.
    Besos
    Cristián Macchiavello R.

     
  • At 24/3/06 09:31, Blogger Roberto Iglesias

    ex amiga claudia.... muchas felicidades, no es menor cumplir 30... pero mas alla de tu deprecion...por ello, ve las cosas positivas que esto te trae...
    te haran descuento en los cines y en el metro locomocion colectiva etc.
    hasta puedes bjar tus cuentas basicas... todo eso por el solo hecho de cumplir esa cantidad de años...
    ya eres parte de la tercera edad...
    pd:inscribete en tu municipalidad para las vacaciones de los awelitos.
    Un abrazo...
    Roberto iglesias

     
  • At 24/3/06 10:26, Blogger burtonbk

    Claudia:
    Algo atrasados, pero con mucho cariño ¡Feliz cumpleaños!, vieja los 30 sólo son un trámite al igual que todo lo que relatas, la única lata son los comentarios huevones de algunos que te urgen por no estar casada, no tener críos, etc, etc, etc
    Como dice tu template, valor y oídos sordo para esos ociosos y disfrútate a concho este triple xxx
    cariños

     
  • At 24/3/06 13:32, Blogger Marsot

    QUE BUENO ESTA TU BLOG CLAUDITA Y TE DESEO LO MEJOR PARA TU CUMPLEAÑOS, LOS NÚMEROS NO CUENTAN, LO QUE IMPORTA ES COMO TE SIENTES, ESTAS EN LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA.

    UN FUERTEEEE ABRAZO Y UN GRAN BESOTE.

    EL DUENDE VEODO INGRATO

     
  • At 24/3/06 16:33, Blogger marfade

    Felicidades, cuando vi. las xxx pensé en otra cosa :P , tienes razón las arrugas no duelen ni las canas , pero , cuando esos muchachitos de 20 te llaman señor , uff , bueno chauuu

     
  • At 24/3/06 16:50, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Hey felicidades y que tu cuampleaños Nº XXX sean bien XXX para que lo pases la raja!!!

    aer si en poco tiempo son otras personas las q te sorprenden con sonido de papel de regalo por las mañanas!

    esas personas q llegan ... asi es la ley de la vida.

    nos leemos

     
  • At 24/3/06 17:27, Blogger Nadia

    juraba haber posteado mi saludito,pero acá va: muchas felicidades! yo también voy pa los 30 este año, así que a apoyarse para eludir la crisis y enfrentar la vida no un año mayo, sino un año más SABIA.

    muchos cariños!

     
  • At 24/3/06 17:36, Anonymous Anónimo

    Muy feliz cumpleaños.
    Ojalá que encuentres a alguien como pareja, mira que la soledad es lo peor del mundo después de los 30.

     
  • At 24/3/06 17:42, Blogger Alvaro

    Claudita. Estás en tu mejor momento, ya verás como estos 10 años hasta los cuarenta serán los M E J O R E S ! ! !

     
  • At 24/3/06 18:15, Blogger Pato Larraín

    Muy pero muy feliz cumpleaños Claudia. Espero que lo pases super bien
    Querida, bienvenida al club de los que tenemos 30as. Es la mejor edad que puedes tener ya que pasan cosas lindas y maravillosas.

    Un beso
    Pato

     
  • At 24/3/06 18:34, Blogger Mis Nuevos Aires

    Muchas Gracias por sus saludos.. Y sii.. aunque no lo crean estoy feliz de haber cumplido 30 años.. Nada que decir, nada de que quejarme.. Gracias a todos por sus lindos mensajes..

    DANIELA: Gracias amiga.. eso mismo.. Bienvenida al Club!

    MONIN: Mucha razón en lo que dices.. que no envejezca el corazón.. Cariños Niña!

    FER: Y alcanzaste a llegar! Gracias amiga.. eres un sol!

    ANDREITA:Gracias Linda!! muchas gracias por tus palabras.. Besos!

    DANY: Claro que es mejor calidad a cantidad pue.. Gracias por Todo Amiga!

    MORENA: Gracias Chica!!! el vecino no se paseo pero bue.. fue uno de mis deseos jajjaa..
    Cariños y gracias por la buena onda..

    ALEJANDRA: Créeme que cuando llegues a los 29.. ya te dará lo mismo.. al final se asume.. cuesta pero se asume :p.. Gracias lo pasé regio!

    CHERE: Tenía que ser el Chavo del Ocho! jajja.. tu y tus cosas.. Gracias amigo por estar siempre ahí..

    NELSON ALVAREZ: Si no?? es un día super especial.. Cariños!

    VERO: Así dicenn.. Gracias por el saludo!

    LORE: Graciasss!! mm.. serán mejores.. de eso no me cabe duda.. Cariños!!!

    KOTTO:Jajaja.. bien afinaditooo.. Se le agradece pue!

    LUUNNA:Gracias Luna.. y es verdad.. ojalá pasen biiiiiienn lento jajajja..

    TURREXITA: Gracias chiquilla! lo mejor.. pasarlo con la gente que uno quiere verdad..???

    SERGIO:Gracias por lo de regia!! jajja.. Gracias pue amigazo.. agradezco sus palabritas.. cuidese mucho.. Besos!

    LORETTO:Jajaja locaaaaaaaaa

    MARCEL:Muchas Gracias! he escuchado muchas veces que es la mejor edad.. debe ser verdad no??

    CRIMSON: Mucho mas clarita y gracias por tus saludos!!

    DANIEL:Estas son las fechas en las que se justifica tirar la casa por la ventana.. Gracias Daniel!

    LUIS:Si viiii ese episodiooooooo.. Graciassssss por tu saludooo!

    CRISTIAN:Muchas Gracias.. si es verdad.. todo importa mas.. Y claro que vamos a hablar! Cariños!!

    KAOSS:Eso te ocurre a ti.. viejo! jaja Gracias por todo amigoooo

    BURTON:Gracias graciasssssss.. lo pasé regio.. o sea.. lo sigo pasando..los 30 se celebran en grandeeee..

    MARIO:OHH..apareciste!!! que bueno verte por aqui.. gracias por los cumplidos y por el saludo!!! Nos estamos leyendo!

    MARFADE:Jajaja.. el señora o tia deberian no existir..
    Gracias!

    DARTH PEGAZO: Bien celebrado.. como se merecen los 30 años.. y la verdad.. extrañaba que mis papás hagan eso.. uno se pone mas tontona pa estas fechas.. en fin. Gracias por el saludo!

    NADIA: Eso eso esoooo.. mas sabias.. y con post mas fuertes!! jajja.. Gracias Nadia!!

    TIRANT LO BLANCH:Y quien dijo que estaba sola?.. no estoy sola.. para nada, si te refieres a soledad de pareja, esa se compensa .. Piensa Positivo!

    ALVARO:Graciasssss... estoy empezando a creer que estoy en la mejor edad jajaj..
    Saludotes!

    PATO: Graciassss... soy del clubb!

    Gracias a todos.. tenia que contestarles a cada uno!!!!

     
  • At 24/3/06 18:53, Blogger @lasnibat

    "Salute... felicidades... ayer fue un dia especial... Claudia fue tu cumpleaños... tenés un añito más.

    Más vieja estás... más se quiere... lo vamos a celebrar!!"
    (extracto de una canción fiestera)

    Ojala lo haya pasado bien!

    SalU2
    T.

     
  • At 25/3/06 00:02, Blogger * A m y L u n a *

    Al filo de la hora... felicidades!!!

    ya te dejé un saludito en el Club de Lulú en todo caso...

    Y al respecto, más que pánico, tengo muchas ansias de llegar luego a los 30, ser más valiente, tener mi vida más resuelta, tener más patas para subir una escalera a encontrarme con desconocidos o hacerme valer como corresponde.

    Me faltan 6 años, así que más me vale comenzar ese camino... qué quiero ser a los 30.

    Y muy importante lo que pusiste... vive como quieras vivir! Y si tú vives feliz con eso... nada más importa.

    Un abrazote y muchas felicidades!

    Carola navegando again

     
  • At 25/3/06 01:13, Blogger Daniela

    FELICIDADES!!!!!!! un poco atrasado el saludo pero no pase antes :S

    Mucha suerte en el cambio de digito... porque creo que en el fondo es solo eso, las personas siguen siendo las mismas, solo con mas experiencia y anecdotas que contar.

    Un gran abrazo para ti!!! :)

     
  • At 25/3/06 02:37, Blogger Mundo PNL

    Muchas felicidades Claudia, que los cumplas feliz.

     
  • At 25/3/06 09:56, Blogger Javier García

    Puuuuuucha, se me jue....yo sabia que venia, hasta el lunes estaba clarito y de ahi con el trabajo se me fue y recien ahora me meto a los blogs!

    Feliz Cumpleaños Claudita!!!!! Eres una persona relinda y espero poder seguir conociendote más.

    Proverbios 17:17 NBLH En todo tiempo ama el amigo, Y el hermano nace para tiempo de angustia.

     
  • At 25/3/06 11:45, Blogger dbitless

    Buenas las fotos de cumplea;os, bien concurrida... y ya que pensaste tantos tus deseos... espero que se cumplan todos...
    Saludos

     
  • At 25/3/06 14:23, Blogger duberbal

    Feliz cumpleaños.
    Da lo mismo si son 30, 40, 50 ó los que sean, lo importante es sentirse joven.
    Y los demás al bolsillo, porque siempre se empecinan en vivir la vida de otros cuando aún no se ordenan a ellos mismos.
    Saludos grandes para tí.

     
  • At 25/3/06 21:26, Blogger Paitoca

    Puta amiga!, na' que hacer... yo como siempre tarde pero deseándote lo mejor del mundo.
    Un abrazo y a celebraaaaarrr!!!!.

     
  • At 26/3/06 00:29, Blogger Gata con SuerT

    Yo tambien soy triple X, y la verdad no me paso mucho cuando estaba por cumplirlos, me ha gustado cada edad, como que cada una tiene su encanto, feliz cumpleaños, aunque no te conozco tanto como todos los demas.
    Te venia a invitar a leer mi ultimo post: MENTIRAS VIRTUALES, sobre todo si sabes de alguien que tenga "amigos" por internet.
    Gracias.
    Te leo

     
  • At 26/3/06 19:15, Blogger J.C.

    Bueno, espero que te haya llegado la tarjeta y regalo correspondiente. La llené a través de un intermediario :P
    La próxima vez que nos veamos, por supuesto, tendrás regalo personalizado.
    J.C.

     
  • At 26/3/06 19:31, Anonymous Anónimo

    Por nada, Claudia...y espero que no te haya llegado alguna tarjeta con la expresión "cuesta abajo" o "aún se ven muy bien" (nunca faltan). Me das la impresión que eres la confirmación del dicho que la mujer es como el vino. Saludos.

     
  • At 26/3/06 22:42, Anonymous Anónimo

    Nunca es tarde para saludar a una amiga y darle la bienvenida a los 30 años Wowwwwwwwwww que hermosa edad y que interezante en la mujer.



    Feliz cumpleaños amiga

     
  • At 27/3/06 16:27, Blogger Ariana en Chile

    Oie!!!...Feliz cumpleaños atrasadísimo!!!....supongo que los celebraste como los 30 lo requieren no?....jajaj, y ves que no pasó nada..., si lo importante no tiene reloj! acuerdate! y nada, sigue celebrandolos viste que hay que llevarlos con orgullo y olvidarse del estigma que tienen cuando los lleva una mujer...

    Mil abrazos y mucha suerte!!

     
  • At 28/3/06 01:26, Blogger Patricia

    tarde pero seguro: MUCHAS FELICIDADES!!!!

    la verdad es que los 30 son como miticos, y en realidad te das cuenta que sigues siendo la misma persona.
    besos