marzo 29, 2006
PELICULAS LIGHT.. TAN LEJOS DE LA REALIDAD?

Hay momentos en que el ocio hace que agarres el control remoto y comiences a hacer zapping.. no hay que buscar mucho, por que en repetidas ocasiones te pillarás viendo la típica película gringa light.. que en su vida postularía a un oscar por básica.. y cuando termina.. estás con los pañuelitos tissue.. jurando que es la mejor película que has visto en tu vida..

Ok.. puede que no sea la mejor película de tu vida.. pero te sientes tan identificada con sus escenas románticas.. o esas , en que las amigas son con las que comienzas en tu vida a hacer locuras y vas creciendo y ellas continuan en tu vida o simplemente una escena parecida a lo que fue lassie y te sientes identificada con el amor que sientes por las mascotas..

Mucho?
No lo creo.. hay momentos en que nuestros estados de ánimo nos juegan malas pasadas y sentimos que somos los protagonistas de esas películas y sufrimos como barracas.. mas aún si la escena muestra que la pareja te miente, o está con tu mejor amiga , mientras tú lo esperas con baby doll y la esperma de la vela esparcidas por la mesa por que el lindo no llegó... terminamos siendo la mejor amiga de la protagonista.. e insultamos a través del televisor al culpable..

Se los dice alguien que lloró viendo Shrek.. estaba sensible ok?

Más de una vez mis amigas me han dicho.. hey! claudia deja de soñar.. eso no sucede en la realidad.. y por que no? por que la vida no puede ser similar a lo que ves en una película??

Okey.. no despiertas por las mañanas en la vida real como si fueras a un matrimonio.. en la vida real si amanecemos chasconas, ojerosas y malhumoradas.. esa mujer ideal que salta de la cama cual gacela.. hasta con los ojos delineados ,que prepara un desayuno de los dioses y se da el tiempo de cortar una flores en su campo y ponerlas en la mesa y no contenta con eso .. se da el tiempo para sonreír??? están en las películas..

Pero me refiero a algo mas simple como decía en un comienzo.. esas amistades eternas.. en que no existe la traición de por medio, o las mentiras.. esas si pueden ocurrir en la vida real.. Esas en que aparece alguien que si es sincero, si es honesto y si te acepta como eres.. esas también puede ser realidad..
A veces la vida es más simple de lo que a veces tratamos que esta sea..

"John Lennon lo dijo.. La vida es lo que pasa.. mientras hacemos otros planes"

A veces esas películas simplonas como las vemos.. nos muestran que la realidad no está tan lejana como a veces sentimos que lo está..
Y a veces es bueno creer.. que las películas pueden pasar en la vida Real.

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:08 | Permalink |


13 Comments:


  • At 29/3/06 09:30, Blogger danieLa®

    Emmmm, bueno... sí pueden darse esas historias en la vida real. De hecho El Diario de Bridget Jones es una clara muestra de ello (bueno, salvo por el final...).

    Definitivamente, más que las películas puedan pasar en la vida real, creo que con mi vida podrían hacer una película. Ahora la pregunta del millón es: en qué género la enmarcarían, jajaja.

    Un abrazo y así es la vida...

     
  • At 29/3/06 09:50, Blogger dbitless

    "Life is just what happens to you, While your busy making other plans"... lo que dices de las peliculas a mi me pasa con las canciones como esa de Lennon.
    Debe haber algo que nos hace tratar de identificarnos con otros (con otros protragonistas claro, por que para actores de reparto...)
    me gusto el post, ahora cuando te leo siempre te imagino haciendo lo que cuentas... asi que gracias por la 'imagen' del baby doll :P
    Saludos.

     
  • At 29/3/06 11:43, Blogger Ariana en Chile

    Claro, por eso son básicas y light porque son lo que le pasa a una persona cualquiera y básica, no como un dramón profundísimo, ni una de Jodorowsky, porque eso sí que no es lo que le pasa a cualquiera...

    Y te lo dice una persona que llora con la película que estén dando en cualquier momento en cualquier canal, incluido nickelodeon....jaja

    Estoy el 19, me falta un rato todavía...

    Suerte

     
  • At 29/3/06 11:54, Blogger Jaime Ceresa®

    No pudiste llorar con Shrek!!!

    De esas peliculas light, pucha raye con Jerry Maguire (solo un cero aporte de mi parte).

    Ahora, una reflexion...hay algo mas fantastico que las peliculas..esa es la vida misma, las cosas que se dan creeme, no se pueden llevar al cine por irreales.

    Un beso.-

     
  • At 29/3/06 12:11, Blogger Morena

    Me gusta ver peliculas light sobre todo cuando tengo hartas cosas en la mente y eso como que te saca.

    Son basicas, predecibles pero entretenidas, siempre triunfará el amor, se hará justicia con la mala, y viviuran felices por siempre.

    Gracias y cariños

     
  • At 29/3/06 12:14, Blogger Nanda

    amiga... pucha la verdad es que yo si creo en esas peliculas simplonas... aunque no lo creas jajaja las encuentro geniales, tengo la sonrisa pegada toda la pelicula viendo como se enamoran y viven felices por siempre jajaja
    las peliculas que he visto si, son bien, tipo pelicula gringa a ver si un dia hacemos maraton de peliculas de esas :P ... jajaja

    Besitos

     
  • At 29/3/06 17:52, Blogger ≈Gr¥§εL≈

    y que si son light?
    Como dices...
    Te permiten soñar un rato.
    Precisamente por lo simples que son.
    A mi me gustan!!
    Me desconecto de todo y me tiro de panza a verlas, y las disfruto.
    Y claro que te identificas, incluso a veces te reanima el final, que aunque sabes que quiza en la vida real no sea asi, al menos, hay una ligera esperanza de salir avante.

    Hay algo que no entiendo, ¿por que lloraste con Sherk?

     
  • At 29/3/06 18:35, Anonymous Anónimo

    Cómo olvidar esas películas teenneger ochenteras donde la colorina Molly Rinward se enamoraba del galán de turno.
    La Mayoria de las veces, en la escena 1 vemso llegar a la prptagonista del brazo del capitán del equipo de footbaal y en la última, abrazada al tipo introvertido y poco agraciado del salón de clases.
    Justifico la aparición del género, caracterizado por su bajo presupuesto,peridicidad y formato grabado (casi) en el entendido que, transmitían amor, lealtad, esperanza, esperanza y amistad. Valores todos que son transversales al género humano y que nos diferencian de los seres puramente sensitivos. Así, la TV se convierte en co-formadora de al juventud. ¿Cuántos no vieron la solución de su problema enel descenlace que se dio el protagonista frente a la misma problemática?. Sin duda, varios.
    El éxito de tales películas estriba en que fueron capaces de conectar con tus sentimientos y tus propias experiencias.
    Por eso que, podrá existir un libro empastado que es una basura o, por el contrario, tener Una joya literaria fotocopiada.
    Crsitián Macchiavello R.

     
  • At 29/3/06 19:29, Blogger Patricia

    a mi me encantan las pelisculas light. Disfruto mucho del cine serio, el que tiene gran contendio pero podria decir que la mayoria de las veces y mas si estoy en casa buscando pasar un momento relajado opto por una pelicula light, esas que te hacen sonreir y llorar y que puedes ver una y otra vez, el cine serio no tan facil lo puedes ver tan seguido.

    Creo que el exito de estas cintas es ese, que sin rebuscar mas te hacen pasar un rato agradable y momentos que son mas similares a la vida diaria de cualquier ser humano que como muchos de nosotros.

     
  • At 29/3/06 22:44, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    es la raja esa wea cuando llegas cansado a la casa y pones el cable y estan dando una pelicula en donde no debes ni pensar ni sentir

    solo verla y dejar que tu mente se evada

    nos leemos

     
  • At 30/3/06 07:35, Blogger xnem

    Lo mejor para evitar esas desagradables intromisionaes en nuestros sentimientos, es no encender el televisor, las películas hay que verlas en el cine o buscarlas en el video club, aunque desconozcamos de que van, hay que estar predispuesto a verlas o nos pillan por sorpresa, aunque seas un sorpresa light.
    Saludo.

     
  • At 31/3/06 01:07, Anonymous Anónimo

    Fe de Erratas:
    Dice: "Molly Rinward". Debe decir: "Molly Rinwald".
    Besos
    Cristián Macchiavello R.

     
  • At 4/4/06 20:28, Anonymous Anónimo

    Siempre se me humedecen los ojos con el final de The Truman Show, por lo que representa esa situación. También me ha pasado con filmes como Rocky II o Never Been Kissed (y sucede con las canciones, evidentemente). Me gusta tu idealismo, Claudia...un abrazo.