Hay momentos en que el ocio hace que agarres el control remoto y comiences a hacer zapping.. no hay que buscar mucho, por que en repetidas ocasiones te pillarás viendo la típica película gringa light.. que en su vida postularía a un oscar por básica.. y cuando termina.. estás con los pañuelitos tissue.. jurando que es la mejor película que has visto en tu vida..
Ok.. puede que no sea la mejor película de tu vida.. pero te sientes tan identificada con sus escenas románticas.. o esas , en que las amigas son con las que comienzas en tu vida a hacer locuras y vas creciendo y ellas continuan en tu vida o simplemente una escena parecida a lo que fue lassie y te sientes identificada con el amor que sientes por las mascotas..
Mucho?
No lo creo.. hay momentos en que nuestros estados de ánimo nos juegan malas pasadas y sentimos que somos los protagonistas de esas películas y sufrimos como barracas.. mas aún si la escena muestra que la pareja te miente, o está con tu mejor amiga , mientras tú lo esperas con baby doll y la esperma de la vela esparcidas por la mesa por que el lindo no llegó... terminamos siendo la mejor amiga de la protagonista.. e insultamos a través del televisor al culpable..
Se los dice alguien que lloró viendo Shrek.. estaba sensible ok?
Más de una vez mis amigas me han dicho.. hey! claudia deja de soñar.. eso no sucede en la realidad.. y por que no? por que la vida no puede ser similar a lo que ves en una película??
Okey.. no despiertas por las mañanas en la vida real como si fueras a un matrimonio.. en la vida real si amanecemos chasconas, ojerosas y malhumoradas.. esa mujer ideal que salta de la cama cual gacela.. hasta con los ojos delineados ,que prepara un desayuno de los dioses y se da el tiempo de cortar una flores en su campo y ponerlas en la mesa y no contenta con eso .. se da el tiempo para sonreír??? están en las películas..
Pero me refiero a algo mas simple como decía en un comienzo.. esas amistades eternas.. en que no existe la traición de por medio, o las mentiras.. esas si pueden ocurrir en la vida real.. Esas en que aparece alguien que si es sincero, si es honesto y si te acepta como eres.. esas también puede ser realidad..
A veces la vida es más simple de lo que a veces tratamos que esta sea..
"John Lennon lo dijo.. La vida es lo que pasa.. mientras hacemos otros planes"
A veces esas películas simplonas como las vemos.. nos muestran que la realidad no está tan lejana como a veces sentimos que lo está..
Y a veces es bueno creer.. que las películas pueden pasar en la vida Real.
Etiquetas: Reflexiones
Emmmm, bueno... sí pueden darse esas historias en la vida real. De hecho El Diario de Bridget Jones es una clara muestra de ello (bueno, salvo por el final...).
Definitivamente, más que las películas puedan pasar en la vida real, creo que con mi vida podrían hacer una película. Ahora la pregunta del millón es: en qué género la enmarcarían, jajaja.
Un abrazo y así es la vida...