abril 08, 2006
NUESTRO AMIGO.. EL GINECÓLOGO

Si comenzáramos a recordar anécdotas que nos hayan ocurrido en nuestra visita al ginecólogo, podríamos estar todo el día.. Los hombres muchas veces no entienden lo incómodo que es para nosotras ir a hacernos este chequeo tan importante y que a la vez, nos produce tantos dolores de cabeza..
Por encuesta general, siempre es más agradable que el doctor sea hombre.. si ya es incómodo con él, imaginen lo que sería con una mujer.

En cuanto a experiencia personal, creo que el chascarro más grande que pasé...fue visitando un ginecólogo recomendado por una amiga.. siempre es bueno que el doctor sea algo viejito .. sin irse a los extremos o sino el examen sería un experimento de batidora.. pero lo que nunca debe ser.. es que sea un "Mijito".
Como podrías estar cómoda contándole de tu vida sexual a un tipo que se parece a los Modelos de Milán?..

Sin imaginar que el tipo era así, partí a su consulta.. cuando abrió la puerta, se escuchó de fondo una canción de película barata.. pero volví a la realidad con cara de horror , sabiendo que él sería sólo por ese día.. Mi Ginecólogo.
Intentando controlar el volumen de mi voz y el tono ( que terminó siendo voz de tonta grave ), comencé a hablar como si por primera vez me fueran a tocar.. ese hombre espectacular no podía enterarse de cada detalle de mi vida no?

Todo iba bien.. hasta que nombró la palabra mágica.. Anda a ese cuarto te sacas todo hacia abajo y te pones la bata.. Que ganas de llorar y salir arrancando como las locas de esa consulta! Pero con los detalles de mi vida creo que ya había suficiente.. así que intentando buscar la pastillita para las nervios.. entre al cuarto..
Por que siempre "pensamos" que esa visita al ginecólogo la vamos a trabajar bien para que ningún detalle se nos escape de la mano... y Shaaazzz.. siempre hay algo que NO debiera ocurrir?

Como siempre me pasó..

Ese día andaba con unos calcetines que me llegaban a la rodilla, y para mas remate eran a lo estilo los locos adams.. blanco con negro.. no existía la opción de sacármelos porqué .. se imaginan porqué no?
Salí lo mas digna de ese cuartucho y lo veo a él.. sentado mirándome y con una gran sonrisa en su cara.. y veo la camilla antidigna .. él dice sutilmente.. súbete.. un pie aquí y el otro acá.. y ahi estaba yo .. con mi dignidad pisoteada, y mis calcetines hasta la rodilla.. pero a él parecía no importarle nada..
Chicas.. no hay nada más indigno que esa camilla con separador de piernas que al final lo único que una atina a hacer es juntar las rodillas y no dejar que él pase por ahí.. y se nos viene imagenes de él con forceps intentando hacer que nosotras abramos las piernas para poder revisarnos.

Si algún ginecólogo llegase a leer esto.. sepan que mientras nos hacen el examen.. NO QUEREMOS QUE NOS HABLEN, NI QUE INTENTEN HACERSE AMIGOS NUESTROS, no hay nada mas incómodo que nos hagan hablar y que con cada movimiento de mano nuestra voz se vaya transformando en un pito.. Lo único que queremos en ese momento es que el éxamen acabe ya!!!!.. PERO..

Como la tortura tiene que ser apoteósica.. terminan con el broche de oro que son las "palpaciones" en las pechugas.. y como es común en ellos, quieren que sigamos hablando..

Digo yo.. deberían poner música de fondo, algo como relajante.. no un marilyn manson.. pero si que nos sintamos por lo menos un poco mas "cómoda" en esos momentos..

Y asi términa nuestro control .. PEEERO como "El Show debe continuar" .. el papanicolau arroja que el próximo control.. debe ser a los 6 meses y no al año como ya lo tenías previsto.. y vuelta a pasar por el suplicio y verlo a él .. más estupendo que la vez anterior..

Conclusiones:
1.- En integramédica tienen una página en que muestran la foto de cada doctor.. es importante revisarla antes de tomar hora con alguno.. Adonis puede estar por ahí.

2.- Tratar que sea viejito.. pero deben dejarle en claro que están ahí por pastillas anticonceptivas y NO para ser mamá.. alguno de estos viejitos.. se obsesionan con que una anda buscando quedar esperando guagua.. Y que no las convenzan que ya están en edad de merecer!

3.- Revisar bien con que anda una vestida.. no pasen plancha ok?

4.- A la interesada en saber el nombre del Ginecólogo nombrado en esta página.. Para NUNCA IR o para corroborar lo de Modelo de Milán.. escríbanme un mail.. encanta se los doy..

5.- Es importante hacernos estos chequeos anuales.. así que si alguien tiene algun dato de un ginecólogo "normal"por favor !! háganmelo saber.. después de mucha terapia .. no sé si estoy lista para hacerme nuevamente un chequeo..

Y no olvides..

El Ginecólogo.. es tu amigo

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:10 | Permalink |


24 Comments:


  • At 8/4/06 19:19, Blogger Tadashi

    jajajaja!!!...

    Que gráfico...

    Obviamente no tenía idea que pasa desde la puerta del consultorio en adelante (aunque algo me imaginaba)...

    Pero créeme, no existe nada erótico en el examen de papanicolau o palpaciones para los hombres...

    Con respecto a tus calcetines, una vez me metí a una zapatería a probarme unas zapatillas que me gustaron, y cuando me saqué la zapatilla que traía, TENÍA EL TREMENDO AGUJERO EN EL CALCETÍN!!!...

    jajajaja...

    Un amigo que iba conmigo me dijo: "Tadashi, cuando uno se va a probar zapatillas, se pone los calcetines sin hoyos"...

    jajajaja...

    Pero bueno...

    A todos nos pasan planchas con la ropa parece...

    Saludos...

     
  • At 9/4/06 05:30, Blogger Mundo PNL

    ¿Porqué prefieres a un ginecólogo hombre?. ¿No será más facil que el papanicolau lo haga una mujer?. Por un asunto de dentrar mas en confianza digo sho...

    Luego de leer atentamente tu historia, ahora entiendo porqué no hay o son tan escasas las urólogas mujeres (sólo he escuchado de urólogas infantiles).

    En fin,

    Saludos!

     
  • At 9/4/06 10:26, Blogger Turrexita

    Prefiero ginecólogo hombre a mujer.
    La primera vez que fui a uno fue mujer, me trajino completa,me senti invadida, creo que lo peor de esa consulta es que fue super brusca, luego lo cambie a un hombre, uno de unos 40 y tantos años, galla te morí!!! es super simpatico,buen mozo, el tipo mas relajado en mi vida no habia conocido, podi estar muriendote y el con una sonrisa angelical te dice "no te preocupi, aprovecha bien lo que te queda de vida y relajate"

    Es cierto lo de la camilla esa, colocar los pies en esa qustión, quedar en posicion media rara, mostrando toda nuestra intimidad es bastante incomodo.

     
  • At 9/4/06 12:57, Blogger @lasnibat

    Jajaja!

    Recordé a mi primo.

    Tengo un primo que es bien pintoso... tiene mucho arrastre... y el hueón es ginecologo.

    Las mujeres se deben derretir.

    SalU2
    T.

     
  • At 9/4/06 13:18, Blogger Nano

    jaja, ya más didáctico no pudo ser el post. Entrete, chau...

     
  • At 9/4/06 13:52, Blogger duberbal

    Algo cacho, porque una vez me hice una sistoscopía, es terrible...Menos mal que no tengo pechugas.

     
  • At 9/4/06 14:03, Blogger danieLa®

    Lo que puede resultar de una conversa de día viernes, jajajaja. Ahora me quedó claro por qué no te sacaste los calcetines, ese día no entendía nada.

    Definitivamente el ginecólogo para mí DEBE ser hombre, tuve mucha suerte con el mío, es casi el ginecólogo oficial de las mujeres de mi familia. La edad precisa, jamás lo podría mirar con otros ojos que como a un padre (no papacito), y el tipo es súper atinado para preguntar.

    Lo loco es que yo sí le pido que me converse, para al menos estar pensando en otra cosa y no pendiente de sus movimientos.

    Si quieres te doy el dato, pero trata de no dejarme en vergüenza porfa, jajajaja.

    Besos!.

     
  • At 9/4/06 14:31, Blogger iovai

    Pues te encuentro toda la razón, mucho más desagradable es cuando el ginecologo es joven y pintoso, como que más verguenza sientes en ese momento.

    En todo caso mi primera visita al ginecologo creo que nunca la olvidaré fue demasiado desagradable.

    saludos

     
  • At 9/4/06 15:21, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajajajjjaa...buenas indicaciones que por suerte no aplicare nunca xq el dia que vaya a un ginecologo sera acompañando a mi pareja si ella me lo pide.

    Aun asi me cague de la risa de los calcetines de locos adams y el modelo italiano..jajajja

    Un besote.

     
  • At 9/4/06 15:39, Blogger wenselao

    Yo me las doy de ginecologo, pero el unico drama es que no tengo titulo, pero no importa, no es cierto???

     
  • At 9/4/06 17:47, Blogger Unknown

    Jajajaja.....buen post.
    Sabes mi esposa igual dice que es mejor que el ginecólogo sea hombre, como que las mujeres son muy brutas según ella.
    Me imagino tu pinta con los calcetines y la bata jajajaja.
    Saludos Claudia....

     
  • At 9/4/06 17:54, Blogger Lore Ortiz

    Me salgo de las estadísicas, yo prefiero que sea mujer. No sé por qué... debe ser porque no he ido nunca a ver a un hombre.

    El maldito PAP es horrendo, concuerdo con lo de la silla antidigna... Esos fierros fríos invandiendo mi "amiga" más querida son un atentado a mi dignidad.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Chistoso lo de las calcetas jajaa... hay que preocuparse incluso de depilarse... jjaja

     
  • At 9/4/06 20:39, Blogger Pancho revival

    hola!, si en general he estado alejado del computador, y alejado de leer a gente, como tú por ejemplo, pero ya vienen las lluvias y el frío, de seguro nos cruzaremos más seguido, q vivas feliz tus 30's, a mi el otro año me toca...no lo pueo creer.

     
  • At 9/4/06 23:03, Blogger SERGINHO®

    mmmmmm es mas comun sus visitas al ginecologo... en general los hombres no tenemos nuestro urologo y menos proctologo...

    gracias por compartir esto.. ¡

    cariños

     
  • At 10/4/06 08:58, Blogger Francisca Westphal

    Es cierto negrita! nunca sabemos como es el Chico que nos examinará... lo que me recuerda como me tengo que preparar para la próxima visita! un abrazo

     
  • At 10/4/06 09:34, Blogger Roberto Iglesias

    Porque sentire este post como una "ROTATIVA"? En reirme leyendolo clau,"me debes los creditos ok" pero en honor a mi franca opinion debo acusar que onitiste al menos un par de cosas.
    la primera y no menos importante, fue que tu doctor tenia las manos gigantes y por eso lo elegiste"el tipo era jugador de basquet"(ja)
    segundo,que cuando empezo a tocarte le dijiste " y no tendra un besito ,como pa sentirnos mas comodos"?.
    en fin...suerte la de nosotros los hombres de no tener que pasar por estas "COSAS" (por decirle de alguna forma, claro).
    Aunque creo que los hombres al tener mas de 40 deben revisarse alguna presas...tema prostata...bueno habra que hacerle la pregunta a algunos bloggers.
    se idce que uno de 3 que se hace ese examen termina literalmente en el fausto " ja.
    saludos xelente post.

     
  • At 10/4/06 10:27, Blogger Nanda

    pucha amiga que me rei... la embarraste jajajaja... definitivamente por eso yo prefiero a LAS ginecologas... asi no me encuentro con muchachos como estos jajajaja

    Besitos

     
  • At 10/4/06 11:43, Anonymous Anónimo

    Ke wena.

    Yo personalmente prefiero una mujer, tengo mi ginecologa de años, fue la primera k visité y me atendio desde mi primer mes de embarazo, el parto y hasta hoy, asi k más confianza y agradecimiento con ella, por lo complikado k fue mi parto no puedo tener.

    Saludos.

    P.D. los de los calcetines también lo he vivido, pero como es mujer cero rollos.

     
  • At 10/4/06 12:35, Blogger Morena

    Que chistoso y que cierto lo que cuentas.

    Tengo mi ginecologa es un amor, super clara, super sincera y n confianza.

    Visite ginecologos tb pero creo que es un cuento de confianza y empatía.

    Una vez me un mijito rico me tomó una ecografía y ahi estaba yo toda conchijunta, que plancha.

    Cariños

     
  • At 10/4/06 14:14, Blogger Águila libre

    Super explícito tu post. Yo, cuando he ido al ginecólogo, ha sido por los embarazos. La verdad no voy hace 3 años. Pero no me importa cual sea o como sea, lo único que no dejaría es que me revisará una mujer. Me muero. Sólo de pensarlo, me dan nervios. Con un hombre, bueno, en esas cirscuntancias a uno no le pasa nada y por último prefiero que me revise enterita un hombre que una mujer.

    Un abrazo

    María Paz

     
  • At 11/4/06 22:46, Blogger Danyangel

    Odio los ginecologos y lo peor de todo es que ya me están oblogando a hacerme alguna mamografía y yo no quiero!!!!
    Dilataré hasta mas no poder esa experiencia terrible!!!!
    Cariños
    daNY

     
  • At 12/4/06 01:25, Blogger Gata con SuerT

    jajajaj.. que buena, yo siempre me preocupo de que no me toque un adonis, de hecho, cuando no conozco al medico, le pregunto a la secretaria que da las horas al edad del medico y su gracia fisica.. todas se rien cuando les digo por que.
    Yo hace tiempo atras escribi un blog, que se llamaba "MI PRIMERA VEZ".. y trataba de una visita el ginecologo.
    Tienes razon en todo, es increiblemente incomodo y necesario.
    Saludos Clau...

     
  • At 12/4/06 12:58, Blogger * A m y L u n a *

    La verdad es que prefiero las ginecólogas, me siento más en confianza. Además, la única vez que fui a un ginecólogo, fue a uno de la universidad (PUC) y me hizo salir llorando de la consulta... me retó por no ser virgen, me trató casi como lo peor, que cómo me valoraba tan poco y bla bla (tenía 20 años y llevaba como 1 año de pololeo), peor aún cuando le dije q quería pastillas para controlar mis dolores menstruales -que eran casi invalidantes- y por supuesto como anticonceptivos... ahí me subió y me bajó... el famoso examen en la famosa silla fue horrible, yo ya estaba muy tensa y apenada y el gallo me lo hizo casi con asco y bien bruto, así como "ojalá esta cabrita se haya pegado algo por promiscua".

    Así que nunca más con un hombre, jamás me había sentido tan desvalorizada y humillada en mi vida como después de esa consulta.

    Yo también voy a Integramédica, la ginecóloga es joven, buena onda, y se puede hablar en confianza con ella, explica todo clarito.

    Mención aparte merecen las ecografías "trans"... waj, son lo peor! Ádemás del gel helado, el gallo te va analizando las imágenes mientras te hurguetea y uno lo único que quiere es que saque esa cuestión YA! (nunca me expliqué la escena de la María Izquierdo en Sexo con Amor... imposible "motivarse" en esas circunstancias!)

    Sobre la ropa, mi mamá me enseñó a ir siempre con falda, pa no tener q sacarse todo todo y verse algo más digna...

    Besos!

    Carola

     
  • At 28/7/12 17:11, Anonymous beita

    JAJAJA Seguramente tenemos el mismo gine, porque yo me atiendo en integramedica y encuentro que mi doc es el mas rico del mundo...claro que eso a mi no me molesta. Me atendio desde el embarazo de mi segundo hijo en adelante, y la verdad es que es mi amor platónico. Me compañó emocionalmente cuando tuve problemas con mi marido y también es muy buen facultativo. Y bueno, aun cuando me encanta, jamás tendría nada con el, porque es bonito eso de un "amor platónico", es como para volver a los 15. Eso sí, odio la silla y el espéculo.